Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Es un burro metedor, no sirve un lateral así porque el 99% de los partidos no son contra Boca en la Bombonera.
-
Mantengo lo que vengo diciendo de el, es un buen recambio para ambos laterales.
-
a mi no me gustó en el primer gol, no cerró bien, tenía que estar pegado a Merentiel (seguramente no le dio la velocidad) pero después en general cumplió
Sigo creyendo que es recambio, no le sirve a un cuadro grande tener un lateral que el 90% de las veces la pasa atrás al zaguero. -
Es como Ichazo. Sirve como suplente.
-
Asombra como decide mal el 100porciento de las jugadas en ataque
-
Hoy al menos le puso 1 gol al colo. Después ta, es un jugador mediocrisimo, no creo que haya jugado especialmente mal, pasa que su techo es 6 puntos, en un equipo enserio como el Nacional de Repetto parece mejor, en un Nacional que no entran como el de Guti da asco casi siempre
-
yo no lo vi tan mal hoy la verdad. con buena actitud, recuperando, yendo al ataque... pero ta, las carencias tacticas las tiene... pero independiente de eso, no lo vi mal hoy.
-
Rinde contra Boca, en un clásico, partidos friccionados. Cuando hay que salir a ganar no anda porque es limitadisimo en ataque.
-
Es un perro horrible que te duerme todas las jugadas, tremendo cagazo a ir al fondo y tirar un centro este enemigo del fútbol.
-
En el primer tiempo lo pasearon por su sector.
Es cierto también que no ayuda NADA el muerto de Martinez por derecha... -
Que incapaz que es, no es que no te tira 1 centro bien por partido, es que no tira un centro bien por campeonato. Cómo llegaste a primera perro?
-
Me iba a quedar con que al menos pasó al ataque hoy pero no termina una bien este burro
-
Extraño los centros del Pichon Nuñez
-
Es increible que nunca haga lo que pide la jugada en ataque
-
Terrorífico. Ningún equipo grande puede jugar con un lateral derecho tan mediocre.
-
Tiene nivel para el Boston o Cerro Largo.
-
Qué culpa tiene lozano de que el DT elija poner a jugadores que restan?
Damiani fue pasar a jugar con 10
Gigliotti con 9
Martínez con 8 -
Aprende a levantar un centro nabo.
-
El problema es que sea titular indiscutible porque los otros son peores todavía.
-
@Fabianz dijo en Leandro Lozano:
Qué culpa tiene lozano de que el DT elija poner a jugadores que restan?
Damiani fue pasar a jugar con 10
Gigliotti con 9
Martínez con 8O sea que antes de Damiani (cambio hecho a los 60 min)si estábamos jugando con 11? Porque con 11, con 10 o con los que sea este burro de mierda no le emboca un puto centro a uno nuestro, no es su culpa ser tan vomitivo?