Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Pa algún partido o algún rato sirve por izquierda, pero todo un campeonato no, cerro largo casi ni lo exigió.
-
Para mí, con defectos por supuesto porque no es Cafú, es EL MEJOR (al menos lo que mostró en los dos partidos que jugó) de TODOS los laterales que tenemos.
Cándido y sus lagunas tanto ofensivas (está metiendo muy pocos centros que lleguen a destino) como defensivas (ya las conocemos bien) me están cansando bastante. Almeida es impresentable. Y el Pumita ha ido de más a menos. Cuando apareció en la pretemporada me dejaba buenas sensaciones. Cuando empezó al campeonato menos. Hoy en día agarra la pelota y ofensivamente espero menos de él que de Armando. Defensivamente es correcto. Pero necesitamos MUCHO MÁS.
-
Como va a ser más que el pumita? Que decís?
Cualquier cosa. Ni miran los partidos. -
Acá evalúan rendimiento en base al último partido o dos como mucho, ahí dicen si sos Messi o no podes jugar más al fútbol
-
Me parece que desde que se fue del club no ha cambiado tanto. Es limitado, pero como suplente es aceptable. Creo que está bastante lejos tanto del Pumita como de Cándido, pero cuando falte uno de los dos es la primera opción para la titularidad. Almeida es un poco mejor defensivamente que Lozano, pero no tiene subida como Lozano o como cualquier lateral, ya que no es su posición natural. No veo cómo el Keke pueda tener algún minuto de acá a que se le termine el contrato. Quizá en algún partido chivo entre para tratar de clausurar la banda. Es lo único que se me ocurre.
-
No sé qué carajo le ven al pumita. Por su culpa nos morfamos mínimo dos goles al principio del campeonato que nos hicieron perder puntos.
Su aporte ofensivo es nulo.
-
Se va a terminar ganando el puesto en algún lateral sólo por las ganas que le mete cuando entra.
-
Le aportó ganas a un equipo asquerosamente pajeado, puede parecer poca cosa, pero no lo es.
-
Después del partido de hoy vs Velez, me empiezo a convencer que Lozano es el lateral derecho titular. Es mas regular en sus rendimientos y no le pesa la camiseta.
-
titular por el burro de candido
-
Es titular en los dos costados. Lastima que sea una sola persona.
-
Comienzo a pensar que es más que Candido
-
Es titular. No es un fenómeno pero los otros no marcan nada y arriba venden humo pero no generaron 1 gol en todo el campeonato.
-
Yo no me quiero apurar, ya nos comimos a Almeida porque por lo menos algo marcaba, algo de ganas metía. Más allá de que es mucho mejor
Pero la paja inhumana de Rodriguez y la incapacidad de marcar de Candido me desesperan
-
Entró muy bien y no hace la gran Candido de ir por el medio y nunca pasar por afuera
-
Hay una jugada que el 10 de ellos controla mal sino le comía la espalda y se metía derecho al arco. A mi no me cierra del todo, los 3 laterales son nefastos
-
Me parece bastante sobrio. No se manda cagadas lo cual es importantísimo........Candido y Almeida son una maquina de hacerlas,Candido hasta es mala leche y el otro es un perro con todas las letras y dan asco q no valoran lo q es jugar en Nacional
-
Hay que verlo más, a mi no me termina de cerrar
-
La verdad no le vi destacar en nada. Me parece que solo lo piden porque pumita y Candidog dieron asco, no porque haya jugado bien en los pocos minutos que jugó.
-
Con cerro largo el primer tiempo fue horrible pero con Vélez jugó bien