Leonardo Coelho
-
@Ruyeri Sumado a la que le saca Cunha el partido pasado después que terminó el partido. Que iba a ganar protestando algo DESPUES del partido?
-
Que al pedo esa amarilla...
-
Y se salvó de que no lo echarán. Justo el partido donde más se nos va a complicar en éste grupo y no lo vamos a tener!.
-
Juega con la chota al hombro, lo quiero mucho
-
Una fiera, no le quedo nada por sacar
-
Te quiero mucho, Leonardo Coelho
-
Una maquina de cojer
-
El mejor de la cancha.
-
Imperial. El mejor.
-
MUY buen partido! Fallo solo en la que le ganan por arriba
-
Podemos hablar de cual es su situación contractual y como poder retenerlo de aquí a los próximos 5 años.
-
Lo quiere River dicen
-
Aserrin, si tenes dignidad, autobaneate del foro, no podes creer lo que pone Matitorres. Lo conozco personalmente al pibe y es un salame, no es solo lo que twittea, para que te des una idea, salí con una mina que me dijo, vos sos amigo de Mati Torres? como simplemente tengo la desgracia de conocerlo, dije que lo conocía y la mina me empezó a dar a entender que tiene problemas...
-
EL LEO
-
@eleele dijo en Leonardo Coelho:
Aserrin, si tenes dignidad, autobaneate del foro, no podes creer lo que pone Matitorres. Lo conozco personalmente al pibe y es un salame, no es solo lo que twittea, para que te des una idea, salí con una mina que me dijo, vos sos amigo de Mati Torres? como simplemente tengo la desgracia de conocerlo, dije que lo conocía y la mina me empezó a dar a entender que tiene problemas...
Jajajaja justo iba a preguntar si de ahí era que había sacado eso Aserrín. Es un Fran Saxlund 2.0
-
-
Creo que no se puede jugar mejor que lo que jugó este muchacho hoy
-
Hoy le dio la razón a Carrasco.
-
Una bestia. Es un zaguero muy completo, tiene todo.
Hace meses digo que hay que intentar comprar un % y que se quede varias temporadas.
-
Es un muy buen zaguero que está rindiendo notable. Ayer sacó un montón, pero también le vi perder algunas, el cabezaso adentro del área chica (que era toda de Rochet), una que se tiró al suelo y no llegó (quedaron mano a mano con Risso) y en algunas salió de la cueva y perdió.