Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
CondeZunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo".
Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
Se nota que es muy pibe todavía, pero me gustaría que siga entrando de a puchitos cuando sea posible porque a diferencia de trezz* por ejemplo, lo poco que la tocó se nota que potencial tiene.
alt text

Sin Rochet suspendido ni Mejía, que se va del club, el golero de Cuarta división asoma en el arco tricolor para la final del Intermedio y el inicio del Clausura; ¿quién es Suárez? ¿por qué tiene crédito?
alt text
Por lo visto hoy ya está para jugar en primera y pelea un puesto. Me encantó
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
117947a1-53eb-48c9-a7ec-33855b2f65de-image.png
✈️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a
@clubaunion 🇦🇷 . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era
No hacen fierros nuestros juveniles?
Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio)
alt text
Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita.
alt text
alt text
-
-
En Racingi hace añares jugaba bien. Nunca más lo vi, con que le saque el puesto de primer suplente a Trezza estoy conforme
-
Ya está , lo podrían pasar al sub foro del plantel.
Bo trajimos a todos los del complejo jaja , antes al keke , ahora Zabala y estuvo Polenta que también era del mismo barrio.
-
undefined Aserrin moved this topic from Transferencias on
-
Puede ser horrible, pero con tal de no ver mas a cuasimodo trezza lo pongo
-
Que paquete, espero que rinda
-
Dijeron un media punta que pueda jugar por izquierda y trajeron un derecho que hizo toda su carrera jugando por derecha. Todo muy coherente.
-
Y bueno haremos jugar a nuestro mejor ofensivo en la banda que no se siente cómodo, así Zabala, Trezza, Zunino juegan todos cómodos. No pasa nada
-
comiendole el puesto a trezzita se paga solo el sueldo
-
Muuuy difícil que sea Igual o peor que Trezza, así que por ahora sirve
-
Con tal que sea el que por fin le saque el puesto al vómito inmundo de Trezza me hago hincha a muerte de Zabullet.
-
Los hinchas de Rosario Central festejan en las redes que se fue. Igual que celebraron los de San Lorenzo cuando fue el muertito Rodríguez.
A no hacerse muchas expectativas porque tiene toda la pinta de ser otra incorporación falopa.
-
¿Peor que trezza? ni un pibe de 7 años que debuta en Baby.
Aunque jugará muy poco, porque tenemos a Colombia y Ocampo...
por lo que vi, jugará con ellos 2 ni bien pueda contar desde el arranque. -
@jwwwbolso dijo en Diego Zabala:
¿Peor que trezza? ni un pibe de 7 años que debuta en Baby.
Pero no podemos usar a Trezza como medida para comparar los jugadores que vienen. Es el peor jugador en años.
-
Tuvo su buen momento en el futbol argentino con varios goles y eso. Después se le perdió el rastro. Igual llegó lesionado.
-
-
No entendí el festejo...
-
Hace la gallina rapidito
-
??
La vi como 5 veces a pantalla grande y en cámara lenta y sigo sin verlo. -
Cualquiera, es re bolso Zabala jajaja
-
@aserrin dijo en Diego Zabala:
Cualquiera, es re bolso Zabala jajaja
Tiene fotos en el estadio, en el partido de la bandera vs Atl.Madrid , como también tiene likes en cosas de peñarol en su tw, ni idea.