Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
todo bien. las veces que entro de titular no rindio,, siempre que entro del banco rindio bien, mete y juega, pero no puede ser tan hijo de puta de estar asi fisicamente, tiene 30, parece de 38. no podemos tener jugadores que esten con ese fisico bo..
-
¿No jugó un partido solo de titular?
-
Está bien igual tener jugadores en el banco que te puedan cambiar un partido. A mi no me molesta que entre los últimos 30 o 25 y ayude ganar partidos.
-
@nbobolso Con River fue el único partido titular y salió en el 2dt tiempo.
-
Es 10 veces mejor jugador que Monzeglio, los 2 de local que juegue de titular. Eso de entrar a desnivelar no funciona en copa, de última que salga.
NO SE PUEDE VOLVER A JUGAR CON MONZEGLIO, ES EL ANTI CHANCE DE GOL
-
@nbobolso Yo estoy de acuerdo con eso de los mejores adentro de titulares. El problema es que a este no le da para más de 30. Hoy entro 50 minutos y losnultimos 10 ya no le dio. Jueganun tiempo. Por calidad no hay dudas.
-
Yo me pregunto hasta cuando va a seguir jugando 30-40 por partido. Si jugara los 90 es titular y chivea por el uruguayo.
-
chory castro 2.0
-
Qué cagada ese estado físico de mierda que tiene, es un gran jugador
-
Jajaja en un rebote que se va contra la raya quiso picar con el de estudiante y parecía que iba en slow motion.
Sacando que tiene físico de pistero , es el que más viveza tiene para jugar , mete bien el cuerpo , sabe cuándo tiene que jugar de primera o aguantarla. Yo decía que mejor era tenerlo cómo recambio pero ahora con la lesión de Ocampo para mí tendría que entrar desde el vamos.
-
No le quema la pelota y listo, con eso es 4343 veces más que el garca de Monzeglio pero es impresentable ese físico de mierda, tan hincha sos y venís a caminar la cancha media hora por partido chupapija, después van a cualquier cuadrito de morondanga y se ponen fit. Gordo fiolo.
-
Pienso como varios, es de los mejores jugadores del plantel, o al menos de los más vivos, con carpeta y algo de huevos del plantel, hace lo que tiene que hacer, y es bastante bueno con la pelota, por favor que le hagan un plan para mejorar ese estado físico de oficinista y es tremenda alta
-
Juega con practicidad, lógica en todas las decisiones y con mucho huevo.
-
Oh pero que tenemos aquí, un jugador de fútbol.
-
Tiene mucha carpeta, pero es un desperdicio que juegue 30 min
-
Tiene mucha carpeta y un montón de kilos extra. Para ser titular tiene que estar en forma. Este está redondo.
A mi no me molesta que entre los últimos 30 y haga una diferencia, siempre se necesitan jugadores así, con Otormines nunca vas a cambiar un partido, pero también me gustaría que se ponga en forma y pueda pelear un puesto de titular.
-
4 meses acá y no esta para 90 dejémonos de joder. Ayer los últimos 10 estaba muerto no puede jugar 50 minutos. Es tan buen jugador como hijo de puta.
-
Exacto te calienta que es casi el unico que en tiende como descargar con los laterales, se canso de habilitar a Lozano y es el unico sabe darsela al Puma, pero no puede ser que esta para 30 minutos, a esta altura deberia jugar los 90, de ultima que lo ponga todo el partido en el uruguayo y que vaya poniendose en forma.
-
Pero estaba así de igual en Rosario , no es el caso que viene bien y se achancha a los pocos meses.
Yo lo pongo de one contra Fenix , es lo mejor que tenemos por las bajas de Castro y Ocampo.
-
"de jugar ni hablemos"
lo dijo él en una nota... Es consciente de su estado físico.
Es muy bueno, pero con esa buzarda, ni en Basañez juega