Diego Zabala
-
todo bien. las veces que entro de titular no rindio,, siempre que entro del banco rindio bien, mete y juega, pero no puede ser tan hijo de puta de estar asi fisicamente, tiene 30, parece de 38. no podemos tener jugadores que esten con ese fisico bo..
-
¿No jugó un partido solo de titular?
-
Está bien igual tener jugadores en el banco que te puedan cambiar un partido. A mi no me molesta que entre los últimos 30 o 25 y ayude ganar partidos.
-
@nbobolso Con River fue el único partido titular y salió en el 2dt tiempo.
-
Es 10 veces mejor jugador que Monzeglio, los 2 de local que juegue de titular. Eso de entrar a desnivelar no funciona en copa, de última que salga.
NO SE PUEDE VOLVER A JUGAR CON MONZEGLIO, ES EL ANTI CHANCE DE GOL
-
@nbobolso Yo estoy de acuerdo con eso de los mejores adentro de titulares. El problema es que a este no le da para más de 30. Hoy entro 50 minutos y losnultimos 10 ya no le dio. Jueganun tiempo. Por calidad no hay dudas.
-
Yo me pregunto hasta cuando va a seguir jugando 30-40 por partido. Si jugara los 90 es titular y chivea por el uruguayo.
-
chory castro 2.0
-
Qué cagada ese estado físico de mierda que tiene, es un gran jugador
-
Jajaja en un rebote que se va contra la raya quiso picar con el de estudiante y parecía que iba en slow motion.
Sacando que tiene físico de pistero , es el que más viveza tiene para jugar , mete bien el cuerpo , sabe cuándo tiene que jugar de primera o aguantarla. Yo decía que mejor era tenerlo cómo recambio pero ahora con la lesión de Ocampo para mí tendría que entrar desde el vamos.
-
No le quema la pelota y listo, con eso es 4343 veces más que el garca de Monzeglio pero es impresentable ese físico de mierda, tan hincha sos y venís a caminar la cancha media hora por partido chupapija, después van a cualquier cuadrito de morondanga y se ponen fit. Gordo fiolo.
-
Pienso como varios, es de los mejores jugadores del plantel, o al menos de los más vivos, con carpeta y algo de huevos del plantel, hace lo que tiene que hacer, y es bastante bueno con la pelota, por favor que le hagan un plan para mejorar ese estado físico de oficinista y es tremenda alta
-
Juega con practicidad, lógica en todas las decisiones y con mucho huevo.
-
Oh pero que tenemos aquí, un jugador de fútbol.
-
Tiene mucha carpeta, pero es un desperdicio que juegue 30 min
-
Tiene mucha carpeta y un montón de kilos extra. Para ser titular tiene que estar en forma. Este está redondo.
A mi no me molesta que entre los últimos 30 y haga una diferencia, siempre se necesitan jugadores así, con Otormines nunca vas a cambiar un partido, pero también me gustaría que se ponga en forma y pueda pelear un puesto de titular.
-
4 meses acá y no esta para 90 dejémonos de joder. Ayer los últimos 10 estaba muerto no puede jugar 50 minutos. Es tan buen jugador como hijo de puta.
-
Exacto te calienta que es casi el unico que en tiende como descargar con los laterales, se canso de habilitar a Lozano y es el unico sabe darsela al Puma, pero no puede ser que esta para 30 minutos, a esta altura deberia jugar los 90, de ultima que lo ponga todo el partido en el uruguayo y que vaya poniendose en forma.
-
Pero estaba así de igual en Rosario , no es el caso que viene bien y se achancha a los pocos meses.
Yo lo pongo de one contra Fenix , es lo mejor que tenemos por las bajas de Castro y Ocampo.
-
"de jugar ni hablemos"
lo dijo él en una nota... Es consciente de su estado físico.
Es muy bueno, pero con esa buzarda, ni en Basañez juega