✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Siempre tuvo el mismo fisico, no creo que no se cuide. El problema está en la resistencia, hay que ver si mejora eso pero "gordito" va a seguir
-
por mi que no baje de peso, pero no puede ser tan hijo de puta de que a los 20 minutos este sin aire, estoy de acuerdo que ese siempre fue su fisico, pero que se le trabaje la parte aerobica, y tambien fuerza/potencia de piernas para que no sea una babosa
-
Para mí siempre fue un tanque. Pero era un tipo que jugaba por afuera y hacía la banda.
Más allá de que repito, siempre fue un tanque, creo que con 3, 4 kg menos sería otra cosa. Le daría un poco más de velocidad en el pique corto y mayor resistencia.
No es un viejo como para que no pueda jugar 90 a un ritmo alto. Si pasa eso, es porque algo mal está pasando. Capaz no pudo hacer la pretemporada bien x eso de la lesión que tuvo, no sé. Pero físicamente su situación no es normal.
Futbolísticamente ha rendido entonces no se le cae. Pero no quiero caer en la mediocridad de que como rinde, hay que dejarlo ser. El tipo de "rinde más estando gordo". No, eso en un equipo en serio no corre. Si gordo rinde 7 puntos. Estando bien físicamente sin dudas va a rendir 9.
-
También hay que decirlo , cuándo vienen de jugar al Uruguay de afuera , se terminan contagiando del ritmo cancino del fútbol Uruguayo. En Argentina juegan con otra intensidad por qué es otro ritmo el de allá que te lleva a jugar así.
Yo creo que ya no podemos seguir con el "tiene que bajar unos Kilos" por qué ya pasó ese tren , ya está por terminar el campeonato y apenas a bajado algún kilo con suerte. Que siga teniendo esos rendimientos y se le va a seguir dando la oportunidad por qué se lo ganó en cancha!.
-
Que pedazo de player
-
Otro muy buen partido.
Lo que sería con 3kg menos...
-
Arriba lechón!
-
No puedo, juega ZABALA!!!!
-
Con unos kilos menos juega años aca sin problemas... mientras los demas no saben que hacer con la pelota, este ya está pensando en como termina la jugada... y el gol que erra tambien lo hace bien posicionado y buscando el espacio... otro jugador capaz ni estaba ahí...
-
Ay estás gordo no pareces jugador de fútbol pareces un técnico de aire acondicionado
-
Jugó 60 minutos de crack, y después se fue apagando. Si esos 60 minutos los llevara a 90 nos gana el uruguayo tranquilo y por eso es que uno critica.
-
Tiene un guante en el pie, gran partido de didi caramelo zabala
-
dos asistencias
-
increíble haya sido suplente de lady monzeglio
-
Tiene clase. Bájate esos kilos y sos el mejor del país.
-
Tremendo Didi, al lado de Monzefrio es Zidane
-
Dibuje Didí!!!
Es un jugador de fútbol sala, tremenda la habilidad que tiene para jugar en una baldosa
-
Atada la lleva. Cómo duerme los pelotazos o gira sobre la pelota, tremendo. Pensar que en Racing cuando lo pedí jugaba bien por la raya y su rol no era nada que ver, tremendo player.
-
Claro, en Racing era un Ocampo 2.0, sin tanta magia pero iba e iba. Agarro muchísima técnica en Argentina.
-
Siempre me hizo acordar a Carlos Sanchez, un tipo capaz no tan rápido ni tan físico pero muy inteligente y con buena técnica/pegada.