Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@aserrin dijo en Diego Zabala:
Cualquiera, es re bolso Zabala jajaja
Tiene fotos en el estadio, en el partido de la bandera vs Atl.Madrid , como también tiene likes en cosas de peñarol en su tw, ni idea.
-
@aserrin dudo . Tiene entrevistas para argentina en YouTube donde niega ser hincha de ningún grande.
-
Estabas en un viaje de acido rafa
-
@nbobolso
Jajja . Yo lo sigo viendo clarito.Aparte no estaba mirando el video por mi trauma con Zabala ..
Me lo mencionaron lo fui a buscar y ahí está. -
Que recuerdos cuando le metiamos 4 a los cuadros chicos
-
@rafa-tricolor dijo en Diego Zabala:
@aserrin dudo . Tiene entrevistas para argentina en YouTube donde niega ser hincha de ningún grande.
Jajaja Rafa pasa de la que estás tomando.. festeja moviendo los brazos cómo hacen la mayoría de los jugadores , onda vamos!!!!. Mirá que me deteni a ver unas cuántas veces y no hacé ninguna gallina. El que te dijo eso seguro es una gallina con dolor anal.
La verdad que los jugadores pueden declarar lo qué quieran , después lo qué habla es la cancha. El manteca Martínez era terrible gallina pero vino a a Nacional y salió campeón cogiéndose a las gallinas. Éste loco sea hincha o no si nos ayuda a salir campeón por mi que vaya a la cancha se haga dar por la barra gallina.
-
Deben ser pocos los que de la nada te dicen que son de un grande, mucho menos si no hicieron la gran carrera, eso no quiere decir nada. Lo hizo el loco cuando era un muerto de hambre en Defensor y no muchos más. Fijate el culo roto de Torreira que es de Boca y del cuadro de mierda de Fraybentos para no decir que es bolso, o Cáceres que se hace el boludo cada vez que le preguntan.
-
Hace un gesto medio raro sí. La verdad ni idea de quién es hincha y me chupa un huevo. Se le paga un sueldo por ser profesional y sudar la blanca, lo demás es irrelevante.
-
No me genera ninguna expectativa
-
@tarariras dijo en Diego Zabala:
No me genera ninguna expectativa
Sólo con sacarle el lugar a Trezza en la rotación de volantes ya ganamos mucho.
-
Diego Zabala, que dijo vivir un “privilegio” al vestir la camiseta de Nacional, añadió: “Los que me conocen de chico saben lo que significa para mí vestir esta camiseta”.
Reconozco me equivoqué acá.
-
Che, estaba leyendo hoy las noticias de Sanidad Tricolor y me encontré con esto:
"Diego Zabala sufre una lesión -talalgia- de la cual se está recuperando y se evaluará si llega en condiciones para el próximo fin de semana."
Ni idea de qué es talalgia pero... estamos de joda? Recién llegó y ya se lastimó, sin jugar un solo partido???
-
@fuerzabolsodecano dijo en Diego Zabala:
Che, estaba leyendo hoy las noticias de Sanidad Tricolor y me encontré con esto:
"Diego Zabala sufre una lesión -talalgia- de la cual se está recuperando y se evaluará si llega en condiciones para el próximo fin de semana."
Ni idea de qué es talalgia pero... estamos de joda? Recién llegó y ya se lastimó, sin jugar un solo partido???
Ya vino teniendo eso, es una pequeña molestia dijo.
-
Eso de que de que cuadro son hincha es muy relativo, hay varias muestras de ello, ejemplos claros son Morena o Montero, Lucho Romero nos clavo siendo bolso a muerte, como comentaban arriba el Manteca manya a muerte los clavo y festejo, el Pato Aguilera, para mi mientras rindan no me importa, recuerden como nos fue con loa ultima pajeria esa del "jugador hincha"!!!
-
@garzon2000 Ser hincha es un plus pero la verdad se ve en la cancha.
-
Llegará al clásico? Puede arrancar del vamos y de última ponemos a Zunino en el segundo tiempo.
Es lo más esperanzador que tenemos por derecha.
-
Dudo que antes del clásico se le hagan muchos retoques al equipo que venimos viendo hasta ahora .
-
Descartado para el clásico, increíble la verdad.
-
Asi como creo que este período la pegamos mucho más que los anteriores solo con Coelho, el Pumita, igliotti y el colo este tiene un olor a clavo gigante.
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Zabala:
Asi como creo que este período la pegamos mucho más que los anteriores solo con Coelho, el Pumita, igliotti y el colo este tiene un olor a clavo gigante.
Osea, no estuvimos mal en traerlo, porque se supone que si el esta, Trezza no pisa la cancha. El problema es que lo hayamos traído roto.