Diego Zabala
-
Pelo la carpeta en la oficina, saco los papeles y zas, clasificación a cuartos. Bien didi
-
Crack.
Si estuviera fino seria el mejor del futbol uruguayo
No arranquen como con Amaral (lo veo mas flaco) que este rinde igual en modo ballena
-
Había jugado un flojísimo partido, pero compensó con la jugada del 1er gol.
Tiene calidad y no se borra en los momentos difíciles. Para mi rinde más por el medio, pero es difícil sacar a Fagúndez.
-
Es un gordo magico, fiolo todo el partido y saco de la galera la jugada del empate
-
Define el partido con una jugada de crack.
Obviamente no es para jugar por la banda
-
Estoy viendo el gol y es tremenda jugada de verdad, a diferencia de otros gordos este tiene un cambio de ritmo que se saca un par de arriba. El pase justisimo.
Lo amo
-
Qué jugada la del primer gol!
Siempre aporta algo. Aún no jugando en promedio de sus mejores partidos, casi siempre mete una asistencia, un gol, algo que termina bien.
-
@nbobolso terrible jugada muy bien Zabala pero el pase lo roza el defensa de union y le queda perfecta a otormin 🧐
-
Nadie niega de su calidad , lo único malo es el estado físico de ex jugador que tiene. Cómo dijeron por ahí si estuviera bien capaz que no lo teníamos jugando acá.
-
Que player, lo amo.
Hay que dejar de pegarle un poco por el físico porque juega los 90 y no es ninguna babosa
-
Que técnica y que pegada.
-
Despegado el gordo este
-
Ponela donde quieras.
-
Sáquense el sombrero para ver el gol
-
Hizo un golazo pero después bastante poco.
Incluso con la gordura que tiene puede rendir más. Tiene mucha calidad.
-
Vamo los gordooo.
-
Gordo horrible pareces una vaca. Queremos metrosexuales en Nacional
-
Que golaso mas al angulo imposible
-
No puedo, juega Zabala
-
No llena el ojo, por momentos desaparece, no la toca y no corre, pero tiene esos chispazos de crack, Cantera 2.0.