Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@fuerzabolsodecano dijo en Diego Zabala:
Che, estaba leyendo hoy las noticias de Sanidad Tricolor y me encontré con esto:
"Diego Zabala sufre una lesión -talalgia- de la cual se está recuperando y se evaluará si llega en condiciones para el próximo fin de semana."
Ni idea de qué es talalgia pero... estamos de joda? Recién llegó y ya se lastimó, sin jugar un solo partido???
Ya vino teniendo eso, es una pequeña molestia dijo.
-
Eso de que de que cuadro son hincha es muy relativo, hay varias muestras de ello, ejemplos claros son Morena o Montero, Lucho Romero nos clavo siendo bolso a muerte, como comentaban arriba el Manteca manya a muerte los clavo y festejo, el Pato Aguilera, para mi mientras rindan no me importa, recuerden como nos fue con loa ultima pajeria esa del "jugador hincha"!!!
-
@garzon2000 Ser hincha es un plus pero la verdad se ve en la cancha.
-
Llegará al clásico? Puede arrancar del vamos y de última ponemos a Zunino en el segundo tiempo.
Es lo más esperanzador que tenemos por derecha.
-
Dudo que antes del clásico se le hagan muchos retoques al equipo que venimos viendo hasta ahora .
-
Descartado para el clásico, increíble la verdad.
-
Asi como creo que este período la pegamos mucho más que los anteriores solo con Coelho, el Pumita, igliotti y el colo este tiene un olor a clavo gigante.
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Zabala:
Asi como creo que este período la pegamos mucho más que los anteriores solo con Coelho, el Pumita, igliotti y el colo este tiene un olor a clavo gigante.
Osea, no estuvimos mal en traerlo, porque se supone que si el esta, Trezza no pisa la cancha. El problema es que lo hayamos traído roto.
-
@brunito Se podría haber traído uno que este diponible para jugar. Trajimos un roto y un suspendido.
-
No puede ser que traigan jugadores lesionados loco, es de amateur eso.
-
Viven lesionados y no juegan hace meses
-
Aceptable
-
Solo con saber parar la pelota es 20 veces mas que Otormin, Trezza , Zunino y Ramirez.
Puede ser un buen suplente.
-
No perdió una dividida y no le peso la guinda, ya con eso es titular.
-
Se parece a un jugador de fútbol, una vergüenza los compañeros que tiene
-
en media pierna como está es titular a las risas
-
No da ni pa juzgarlo, pareció un poquito menos cagón que otros y por eso genera algo de buena impresión. Todo sale mal igual, no me voy a esperanzar con un buen jugador porque lo más probable es que termine siendo un muert
-
Titular, no sé precisa verlo más para decir que es titular con los otros fiambres que hay en su puesto
-
Entro unos minutitos y le dio para hacer algo muy básico, pero que la gran mayoría de los hijos de puta que tiene por compañeros no hizo: hacer lo que pedía la jugada, jugar sencillo, con sentido común
-
El único que la quiso cuando estábamos obligados a atacar, lo cual habla muy mal de los otros