Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
El único que la quiso cuando estábamos obligados a atacar, lo cual habla muy mal de los otros
-
El único que agarraba la pelota y sabía que tenía que intentar para adelante no como los otros cagones de mierda.
-
Solo el hecho de pedirla y dársela a otro de blanco le abre la puerta capaz después da asco pero peor que los cadáveres que jugaron ayer no creo
-
No le vi nada que me asombrara. Solo tocó para los costados.
Igual jugó poco como para evaluarlo.
-
Al menos no tocó para atrás, eso ya es una mejora.
-
@ruyeri Es mentira que solo toco para los costados. Debe haber sido el único que busco llegar.
-
Le vi buen pie, iba para adelante hacia el arco de ellos con la guinda controlada y no se la sacaban, y cuando la pasaba el pase era siempre a uno que estaba más adelante y tenía camiseta blanca. Dicho así parece poquito, pero en este cuadro es mérito grande.
-
@rojoazulyblanco Jugó 10 minutos. Ahora lo están endiosando porque se la pasó a los de blanco. Lo mismo pasó con Monzeglio y ahora lo están matando y tratando de cagón cuando tiene 3 partidos. Hay que tener un poco más de mesura.
-
No me gustó tanto, habrá sido por la calentura. Evidentemente no se pueden sacar tantas conclusiones.
-
@ruyeri Ta pero eso no fue lo que dijiste. Pases para el costado dio todo el cuadro (Monzeglio mismo) pero no Zabala los minutos que jugó, coincido qué hay que ser mesurado pero encajar cualquiera tampoco me parece la forma.
-
Pocos minutos para un partido pésimo del equipo. Me gustaría verlo desde él vamos para él próximo partido.
-
Para mi también la dio para atrás y a los costados, le quedó una adentro del área y en vez de patear tiro un centro de mierda
-
Titular de acá a China. Por zunino o monzeglio, dónde el quiera
-
Esta con un kilitos de mas? Alta cola tiene
-
Pégale de primera viejo!!!. Por hacer una de más perdió una chance de gol clara. Después metió un desborde que ningún compañero le supo entender.
-
Desde que debutó en Racing que siempre estaba medio gordito. Sigue igual.
Anduvo bastante bien, hizo un desborde muy bueno con pase al medio que insólitamente no había nadie. Después tuvo una para pegarle y la durmió.
Me gustaría verlo de titular. En 10 minutos generó más peligro que Zunino.
-
Es titular, estando sano Ocampo deberían jugar los 3.
-
Que lo pongan de titular
-
Entró bien, igual físicamente se lo ve lejísimo.
-
Le tienen que dar cancha no puede jugar esos pocos minutos