Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
En este rol aporta, una lastima que no se ponga las pilas fisicamente
-
Entró bien. Está para máximo 10 minutos como hoy.
-
Con Repetto cuándo rindió más fue entrando de cambio los últimos 30 minutos.
-
vieron ???
así es como tiene que jugar
un ratito al final del partido con los rivales cansados
y ahí despliega toda su magia -
Ayer el panza entró bárbaro. La pidió siempre, dio buen destino a la guinda y metió una asistencia.
-
La chancha Zabala es el revulsivo del equipo
-
Gordo de magia jaja
Está para esto, jugar 30min
-
El incentivo a zabala : cada kilo menos ,10 minutos más de juego . Dale que podes .
-
Otra vez entró bastante bien, generó alguna jugada, está para 10 o 15 minutos.
-
Yo le vi tirar un centro llovidito a Gigliotti y listo.
-
Al fobal ya no vamos a jugar, somos y seremos horribles durante todo el apertura.
Zabala tiene que ser titular porque tiene mucho más gol, pases y triangulaciones que la mayoría, y esto es apostar a ganar jugando horrible contra las cantinas amateur
-
Para mi no entro bien
-
Horrible.
Todos los ataques los terminaba chocando con los defensas y no habilitando a sus compañeros.
Otro que tiene que ser rajado en junio. Tapando juveniles.
-
@GustavoLT dijo en Diego Zabala:
Tapando juveniles.
Que juveniles? Yo siempre banque ese lema, pero decime que juveniles se estarian tapando hoy, si no hay nada...
Scarone? Inverso?
-
@Brunito dijo en Diego Zabala:
@GustavoLT dijo en Diego Zabala:
Tapando juveniles.
Que juveniles? Yo siempre banque ese lema, pero decime que juveniles se estarian tapando hoy, si no hay nada...
Scarone? Inverso?
Es que ningún pibe va a trascender si siguen poniendo a estos gordos viejos que no salen de la misma jugada siempre. Si no hay nada abajo, entonces cierren ese antro llamado Tercera y Cuarta y hagamos como en EEUU, solo un plantel de primera y cuando te falta algo lo traes de afuera.
-
Estoy con @GustavoLT no tienen porque haber clases A en las juveniles, pero si puede haber algún correcto jugador que puede valer 2 o 3 millones.
En vez de traer tanto zaguero horrible hubieran puesto a antoni en vez de darlo a Liverpool, marichal sin ser gran cosa se le saco 4 palos.
En vez de gastar 200, 300, 400 mil dólares al año en zagueros como polenta perg Bocanegra Noguera es mejor tener algún juvenil que va a rendir más o menos lo mismo y tal vez le puedas sacar algunos millones.
A mi dame a los juveniles toda la vida.
Esto no significa casarse 4 años como con trezza. -
Es impresentable esta bola de fraile no sean malos.
-
A que le llaman "entró bien"? Esta bajísima la vara
-
Tiro un centro. Después las perdió todas. Es 3 veces menos que el Chory Castro.
-
Siempre criticado más de lo que merece, siempre aportando calidad, asistencias y goles. No es poco