✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
-
En Racingi hace añares jugaba bien. Nunca más lo vi, con que le saque el puesto de primer suplente a Trezza estoy conforme
-
Ya está , lo podrían pasar al sub foro del plantel.
Bo trajimos a todos los del complejo jaja , antes al keke , ahora Zabala y estuvo Polenta que también era del mismo barrio.
-
-
Puede ser horrible, pero con tal de no ver mas a cuasimodo trezza lo pongo
-
Que paquete, espero que rinda
-
Dijeron un media punta que pueda jugar por izquierda y trajeron un derecho que hizo toda su carrera jugando por derecha. Todo muy coherente.
-
Y bueno haremos jugar a nuestro mejor ofensivo en la banda que no se siente cómodo, así Zabala, Trezza, Zunino juegan todos cómodos. No pasa nada
-
comiendole el puesto a trezzita se paga solo el sueldo
-
Muuuy difícil que sea Igual o peor que Trezza, así que por ahora sirve
-
Con tal que sea el que por fin le saque el puesto al vómito inmundo de Trezza me hago hincha a muerte de Zabullet.
-
Los hinchas de Rosario Central festejan en las redes que se fue. Igual que celebraron los de San Lorenzo cuando fue el muertito Rodríguez.
A no hacerse muchas expectativas porque tiene toda la pinta de ser otra incorporación falopa.
-
¿Peor que trezza? ni un pibe de 7 años que debuta en Baby.
Aunque jugará muy poco, porque tenemos a Colombia y Ocampo...
por lo que vi, jugará con ellos 2 ni bien pueda contar desde el arranque. -
@jwwwbolso dijo en Diego Zabala:
¿Peor que trezza? ni un pibe de 7 años que debuta en Baby.
Pero no podemos usar a Trezza como medida para comparar los jugadores que vienen. Es el peor jugador en años.
-
Tuvo su buen momento en el futbol argentino con varios goles y eso. Después se le perdió el rastro. Igual llegó lesionado.
-
-
No entendí el festejo...
-
Hace la gallina rapidito
-
??
La vi como 5 veces a pantalla grande y en cámara lenta y sigo sin verlo. -
Cualquiera, es re bolso Zabala jajaja
-
@aserrin dijo en Diego Zabala:
Cualquiera, es re bolso Zabala jajaja
Tiene fotos en el estadio, en el partido de la bandera vs Atl.Madrid , como también tiene likes en cosas de peñarol en su tw, ni idea.