Diego Zabala
-
Arrancando por banda se ha mandado varias jugadas bastante buenas, pa mi es pa pensar poner a Fagundez por el centro a ver si encara.
-
No me arriesgaria a cambiar de puesto al que esta siendo nuestro mejor jugador a ver si el pajin de Fagundez le mete ganas
-
Es el único que da pases para que la jugada realmente avance, el resto del cuadro la pasa o la aguanta para no perderla.
-
Otro que ya me tiene podrido, "chispita" Zabala, dos o tres controles por partido y un lindo firulete, poco mas. Cuatro veces al borde del area y no patea.
-
Pero pegale de afuera, la reconcha de tu vieja!!
-
Venía jugando bien por el medio. Hoy lo pasaron a la banda y no anduvo nada. Acá la culpa es del Guti que lo puso fuera de puesto para poner a Gastoncito de enganche a que da lástima.
-
Zabala en este contexto es completamente incuestionable
-
Le tomaron los puntos a este
-
Jugó un mal partido en dónde nadie se salva, igual conmigo tiene crédito por qué es de lo poco rescatable del equipo en lo que va del año.
-
Desperdició varias jugadas por trasladar de más y algunos pases imprecisos.
-
Anduvo bastante entreverado, raro en Didi. Tampoco es Zidane, algún partido malo va a tener.
-
Le vi jugar un partidazo, es todo lo contrario a Fagundez, juega rápido, avanza la jugada y no la pierde, aparte de que metio y recuperó una banda de pelotas.
A este tipo le tengo fe en la bombonera, es jugador de potrero, le gustan los partidos picantes
-
Muy buen partido.
-
De lo mejor del equipo nuevamente, resuelve bien casi siempre, es muy inteligente, además mete y va para adelante.
-
Jugó solo casi arriba, como era obvio que iba a pasar, el único que ilusionaba algo en ataque.
-
Es increíble que no puede asociarse con nadie porque o son unos troncos o unas heladeras como Fagundez
-
Zabala sabe y por más que físicamente no sea rápido, el tipo siempre sabe a dónde descargar y dónde ir, juega de memoria. Una lástima que no tiene un socio, yo apostaría a tirar a Zabala por la banda y que el chori de media punta o viceversa pero tener estos jugadores que pueden ser buenos socios.
Al menos que jueguen los últimos 20 juntos y Damiani de 9.
-
Lo vi bien. Es de los pocos que no le quema la pelota y sabe jugar al fútbol.
-
Bastante bien. A lo último estaba muerto porque corrió muchísimo
-
Que jugador la puta madre, tiene que jugar con Helguera y el Chory siempre para tener socios