Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Le tomaron los puntos a este
-
Jugó un mal partido en dónde nadie se salva, igual conmigo tiene crédito por qué es de lo poco rescatable del equipo en lo que va del año.
-
Desperdició varias jugadas por trasladar de más y algunos pases imprecisos.
-
Anduvo bastante entreverado, raro en Didi. Tampoco es Zidane, algún partido malo va a tener.
-
Le vi jugar un partidazo, es todo lo contrario a Fagundez, juega rápido, avanza la jugada y no la pierde, aparte de que metio y recuperó una banda de pelotas.
A este tipo le tengo fe en la bombonera, es jugador de potrero, le gustan los partidos picantes
-
Muy buen partido.
-
De lo mejor del equipo nuevamente, resuelve bien casi siempre, es muy inteligente, además mete y va para adelante.
-
Jugó solo casi arriba, como era obvio que iba a pasar, el único que ilusionaba algo en ataque.
-
Es increíble que no puede asociarse con nadie porque o son unos troncos o unas heladeras como Fagundez
-
Zabala sabe y por más que físicamente no sea rápido, el tipo siempre sabe a dónde descargar y dónde ir, juega de memoria. Una lástima que no tiene un socio, yo apostaría a tirar a Zabala por la banda y que el chori de media punta o viceversa pero tener estos jugadores que pueden ser buenos socios.
Al menos que jueguen los últimos 20 juntos y Damiani de 9.
-
Lo vi bien. Es de los pocos que no le quema la pelota y sabe jugar al fútbol.
-
Bastante bien. A lo último estaba muerto porque corrió muchísimo
-
Que jugador la puta madre, tiene que jugar con Helguera y el Chory siempre para tener socios
-
Jugo notable, campito puro
-
El mejor de mitad de cancha para arriba!
-
Aplausos y mas aplausos, sin ser una cosa de locos, fue de los pocos que estuvo a la altura en la llave y no se le cayeron los soretes.
-
Me pasa que lo veo y pienso lo que pudo aportarnos con unos añitos menos... que jugador !!
-
Yo lo veo y pienso lo que podría aportarnos con dos punteros y un nueve que sean 6 puntos
-
Hoy fue el segundo peor. No le caigo del todo porque por momentos se tuvo que tirar por la banda para que el panza pudiera digerir los puchos que se habrá fumado en la concentración. Pero en cuanto a la toma de decisiones, fue muy malo, parecía que se quería poner el traje de héroe haciendo su gol. Asi memoriando rápido se me viene la que la pincha como el orto y nuestro primer tiro, que se la abre a Trezza que está relativamente marcado, en vez de abrirla a la izquierda que había un vacío y veníamos subiendo como pedo.
-
Como va a ser el segundo peor si las dos jugadas de gol las armo el jaja. de los pocos que no le pesaba la pelota, con punteros por afuera como la gente sería una locura