✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No se le puede descontar del sueldo por no estar en forma? Me chupa la verga que los otros sean horribles, acá cualquier cara de pija como este se nos caga de risa.
Fortunas cobran los soretes estos. -
Prefiero a este gordo que jugadores putos
-
Hace 10 min en cancha y es el mejor
-
Que rápido resuelve, no es casualidad que viva clavando pepas o metiendo pases.
-
Nuestro mejor jugador
-
Bájate 1 kg x semana sorete
Es muy fácil -
Dámelo, excedido y todo, va pa adelante, juega y hace jugar, y es bolso a muerte
-
Baja los kilos y sos el mejor jugador del campeonato.
-
Tiene calidad. Mete buenos pases, hace goles y no le pesa la camiseta.
Eso sí, tiene que bajar mínimo 3kg. Es inaceptable lo gordito que está.
-
Que le pongan el delantal que tiene abdominales marcados para jugar, así las mantecas del foro siguen sin darse cuenta que siempre es mejor un jugador de fútbol que una modelo.
-
Junto con el Puma los.unicos que entienden el juego, si no estuviera hecho percha físicamente no estaba acá
-
Sabe de esto, la calidad está, es una pretemporada bien ahora a mitad de año, que juegue 70 min en buen nivel messirve
-
A ver los antigordo!!!! Hagan la estadística partidos/goles/asistencias. Ya sabemos que son los mismos lambetas de Ocampo, que se fijan en la silueta. Ta en la tapa del libro que si precisas estar bien físicamente es porque no servís pa un sorete.
-
Yo soy un antigordo. No entiendo de donde salió tu amor por este tipo, que no va ni 1 campeonato jugado, ni siquiera digo ganado, jugado, en Nacional. Puede que haya hecho algún gol si y? Qué ganó? A quién le hizo los goles? Porque yo los goles que recuerdo son los que se le hacen a la gallina en donde el tipo jugó 10 minutos porque no le daba para más, si me preguntás quién hizo los goles del Nacional-Wanderers del 2013 no tengo ni idea y el tipo hizo goles de ese nivel hasta ahora. Entonces por qué tanta defensa a este don nadie?
Le pagan 10 veces lo que gana un tipo que labura 8 horas asi que no le puedo exigir que por lo menos esté en forma para aguantar jugar un partido en la fecha 14?
Y me dirás, los otros son peores. Si, y? En dónde está el reglamento del hincha que dice que hay un cupo limitado de jugadores puteables? Yo a los otros los puteo por perros, o por cagones, a este lo puteo por gordo fiolo. -
Tenes derecho a putear a quién se te antoje, incluso al que labura 8 horas y gana menos que este gordo por patear una pelota. Si querés ponerte trascendental y racional, hablamos de otra cosa, no de fútbol. Si querés hablar de fútbol (en un foro de fútbol) decime qué jugador flaco es más determinante que éste gordo en este plantel. Sos antigordo? Qué edad tenes? Querés que te nombre gordos que se clavaron a la gallina que es lo único que te interesa? Te tiro solo uno que seguro sea el único que viste meterle tricota, el Grillito, terrible buzarda y media 1,10 le metió 2 de cabeza. Cuando quieras sigo.
-
Ponele que el tipo está obeso pero juega siempre y tiene 1 gol por partido y encima le ganamos a la gallina con el tipo rompiéndola toda, me chuparía un huevo el físico. La diferencia es que a este si le afecta la buzarda, porque estamos a 2 fechas de terminar el campeonato y no jugó 90 minutos un partido. Hay que dosificarlo como a Recoba a punto del retiro, solo que sin la pegada del chino.
Y otra vez, qué me importa si es el más determinante? (que es discutible), repito, a los otros también los puteo, por cagones, o por perros. No invalida que este no tiene el estado físico que debería tener. Si que lo prefiero antes que el inservible de Trezza que corre como un pelotudo al pedo porque ni jugador de fútbol es, pero por eso voy al tema de Trezza y comento eso, de la misma manera que acá comento sobre Zabala.
Cuando este haga los 3 goles que el grillo le hizo a la gallina ahí si venime a defenderlo, hasta ahora gol a Plaza en el único partido que ganamos con gol suyo en el campeonato, gol a Boston River en un 6 a 0 y el de ayer. Más 1 por copa en la derrota con Velez, el único partido que logró completar desde que llegó. -
Si te chupa un huevo el físico dependiendo de la circunstancia entonces no te hagas el antigordo, encima abrazaste una causa que no era tuya. Pa peor encajas que le tengo amor, yo jamás expresé devoción por Zabala, simplemente opino que siendo obeso es mucho mejor que los burros que están en forma. Vos viste jugar a Yubert Lemos, por ejemplo? Y te aclaro que no lo estoy igualando.
-
Ya estamos en un punto en el que como hinchas pensamos que esta mal exigir que un jugador profesional no puede estar gordo si tiene 20 minutos buenos
Encima con un injunable como Zabala
Somos un equipo de barrio pero no se cuando paso
-
No está mal exigirle que baje de peso para jugar en Nacional, está perfecto. Lo que está mal es la incoherencia, cuando se critica a uno que está gordo (lo está y no debería) pero que aporta mucho más que otros que le justifican todo y no pueden ni jugar.
-
Estoy contigo en que es más importante que sepan jugar pero esto es parte de nuestra debacle
Si es bueno físicamente, no sabe pararla
Si sabe pararla y pegar, no puede jugar más de 30 minutos
Nunca tenes un jugador completo de 7 puntos