✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Jugó 60 minutos de crack, y después se fue apagando. Si esos 60 minutos los llevara a 90 nos gana el uruguayo tranquilo y por eso es que uno critica.
-
Tiene un guante en el pie, gran partido de didi caramelo zabala
-
dos asistencias
-
increíble haya sido suplente de lady monzeglio
-
Tiene clase. Bájate esos kilos y sos el mejor del país.
-
Tremendo Didi, al lado de Monzefrio es Zidane
-
Dibuje Didí!!!
Es un jugador de fútbol sala, tremenda la habilidad que tiene para jugar en una baldosa
-
Atada la lleva. Cómo duerme los pelotazos o gira sobre la pelota, tremendo. Pensar que en Racing cuando lo pedí jugaba bien por la raya y su rol no era nada que ver, tremendo player.
-
Claro, en Racing era un Ocampo 2.0, sin tanta magia pero iba e iba. Agarro muchísima técnica en Argentina.
-
Siempre me hizo acordar a Carlos Sanchez, un tipo capaz no tan rápido ni tan físico pero muy inteligente y con buena técnica/pegada.
-
@Brunito todo para decir que lo pidió jaja
-
@Fabianz Chuly, pero si no mencione eso en el comentario. What? Igual no quita que lo pido desde el 2009, si fuese scouter en Nacional, ya teníamos 6 libertadores y varios millones mas en caja.
-
@Brunito No hablaba de vos, hablaba del madera que después de postear 20 veces en éste tema, recién ahora se acordó que él lo había pedido
-
Partidazo hoy!
-
@Fabianz ahhh, jajaja. No había leído su comentario. Perdón bebu, el Bruni esta viejo y pierde los reflejos
-
@Brunito estás más blandito, te diré
-
que player, es ver a un jugador de futbol que use la cabeza y destaca aca
-
Llegue y me puse la repe, no voy a destacarle tanto porque la estoy viendo de reojo, pero erro un gol que no se puede errar.. Lo llega a fallar estando 0a0 y te queres matar, ya le paso vs Velez.
-
Éste debe de ser el jugador que llegó casi por la ventana , sin mucho marketing y está siendo de lo mejor junto a Coelho, Puma y Yona.
Sigo marcando lo mismo es un jugador bicho , que tiene potrero. Sabe leer bien la jugada y cuándo meter un pase , centro o hacer la personal!.
-
Desequilibrante!!!!
Son los kilos de más que tiene este Nacional!!!!!
TREMENDO LO DEL GORDITO!