✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
La nada misma hoy. Yo no le criticaba el físico porque fue determinante en muchos partidos, eso no lo pueden negar. Pero hoy fue invisible y la que tuvo se cagó. Ahora yo no sé si jugó mal por la panza, a mi no me importa si son gordos y juegan bien todos los partidos, hay flaquitos preciosos como Carballo y otros que se le caían los soretes también. El tema es que tenemos poquitos que jueguen por lo menos 6 puntos para arriba.
-
Y yo pensaba que este no era cagon. El más impresentable de todos hoy.
El gol que erra solo es increíble. -
No discuto que tiene calidad pero con esa gordura no se puede jugar en la 1ra división de Nacional.
Así y todo fue importante, la jugada del gol la genera notable eludiendo en la salida. Erró algunos goles.
-
Pa yo le pongo un aceptable tirando a bueno. Me parece que tuvo un flojo primer tiempo y ta con la jugada del gol pudo maquilar el pobre partido pero viene jugando muy por debajo de su nivel o el nivel que al menos había demostrado anteriormente.
Es más hoy era para haber salido antes por qué no estaba jugando bien. Le reconozo la jugada del gol pero a mí no me gustó el partido de hoy.
-
No me gusto hoy, la jugada del gol es prácticamente la única que hizo (que no es poco por lo que vale).
También erró 2 goles, la primera con muy buen pase de Fagundez, no se porque no se tiró para llegar, me dio la sensación que llegaba.
Y la segunda patea mal y suave al primer palo. -
Hubo una jugada donde queda alevoso su peso de más cuando le tiran un pase largo para llegar mano a mano y no llega. Sería un jugador interesante si fuese más ligero
-
Esa que no llega es la que me pasa a mi en los f5 que no corro ni un rumor, este es profesional supuestamente, está gordo de fútbol era?
-
En el primer tiempo fue terrorífico, si fuera un juvenil con cara de virgo lo estarían fusilando ahora
-
La que lo deja solo Fagundez es insólito como ni se esfuerza ni tampoco intenta simular algo. Me sigue pasando lo mismo que hace un tiempo, ojalá estuviese óptimo físicamente para rendir al máximo igual lo prefiero antes que otros que están en excelente condición física pero no sirven para nada.
-
Con una pretemporada bien hecha tendría que quedar bien, no se si tiene algún tema físico medio crónico o simplemente se ha dejado estar
-
No jugó si mejor partido, pero es titular indiscutido. En ESTE plantel no hay ninguno que le pueda ganar el puesto.
Ojalá con la pretemporada para el Clausura mejore lo que todos vemos.
-
Yo justo ayer lo vi mejor físicamente, no en lo estético pero corriendo más. Y Justo ayer lo vi más impreciso.
No creo que su problema sea crónico, jugó años en Argentina haciendo la banda -
Tiene que ser suplente junto a Gigliotti, ambos tienen que entrar a cerrar los partidos.
-
sos un hijo de puta, tiene calidad y carpeta pero tampoco es cristiano ronaldo, da mucha ventaja con ese fisico de camionero
-
La clase es indiscutible. Da bronca que podría ser el mejor de todos comiendo un asado menos por semana. Le alcanza para ser titular fijo y muchas veces figura con esto pero me gustaría pedirle más porque puede más.
-
Golazo y pico
-
Tremendo golazo. Tiene calidad, da bronca que esté obeso.
-
Repito, gordo de magia
-
No me da bronca ni ahí, es de los mejores jugadores y lo muestra rindiendo en cancha.
-
Aguante el gordo!