Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
El 1t fue el Inter de Mou, después no nos dio la nafta. 5 veces jugó el Inter en Camp Nou y marchó la 5. Inentedible que Vidal sea suplente del freezer de Arthur.
-
parece que volverían biglia y rodriguez jaja, recién empezó pero si en dos o tres fechas no levanta esto vamos a pelear el descenso y no es joda
-
Otro robo más y van.
Inter 1 vs Juventus 2
Un penal enorme, cuando el delantero del Inter cabecea y la pelota va hacia el brazo del defensa juventino, pegando en tal brazo y desviando la dirección del tiro. El juez vió la jugada, el Var también, y coincidieron de que la mano era casual. Casual o no, si desvía la trayectoria de gol, es penal. Al rato gol de la Juve. Es inmirable el fútbol italiano.
-
Minuto 10 el atraco.
-
Ni lo vi, por suerte el día del patrimonio me ahorró ver la cocinada de siempre. En el único país del mundo una pelota que a hacia el arco, la saca con el brazo un defensa, y no pasa nada es en Italia y contra la Jube. Ya ni da pa calentarse, es cosa de toda la vida este clubcito pedorro llevado de la mano, pero en Europa te bajás la bombacha descendido juBBBBBe.
-
La explicación es que la nueva norma de fifa es si da en la mano después de un rebote se toma como casual (como pasó vs Boston River) y si pega de una en la mano es penal más allá de la intencionalidad.
Por lo que vi del resumen el inter tuvo varias chances también. Lautaro Martínez todo bien pero pasa la pelota papito!!!. Se piensa que es Maradona en el 86 , tuvo una que se limpio a un par y tenía sólo a uno por la derecha pero por hacer una de más la perdió!.
-
Traemos a Spaletti parece
-
@Luchobolso esta jugada era gol, dudo que el arquero llegara hacia donde va el balón. Luego ya se sabía que lo ganaba de pedo la Jube. No le cobran 2 penales ni en joda a estos mafiosos.
-
A Pioli traemos, estuvo en inter creo que es espantoso
Cada vez peor -
Estuvo en Inter si, tengo la idea de que era un Icardi-Handanovic dependiente. De cada 10 goles hacía 9 Mauro (básicamente así fue toda la etapa de Icardi). Palacio ya estaba viejo y el suplente que entraba era el paquetazo de Eder, más el Gabigol que jugó poco y nada, Jovetic se lesionó y no jugó nunca. Los laterales eran espantosos, Andreolli, Nagatomo ya viejo y en modo retardo, Santon, el argentino Ansaldi que entraba de central. A veces jugaba con línea de 3 con el chileno Medel, Miranda y Murillo. El medio repleto de horribles, Banega, Felipe Melo que se hacía echar partido por medio, el negro Kondogbia que tenía el físico de Benoit y jugaba como un tierno, Brozovic recién llegaba y no es lo que es hoy, Joao Mario que es Joao Mario no necesito decir nada. Si no me equivoco hicimos una temporada nefasta y quedamos afuera hasta de Europa League.
Para mi es peor que Spalletti, pero si agarraba el pelado garca ese nos perdonaba 14 millones de euros entre sueldo e impuestos. El pelado no se quiso bajar de la deuda y por eso no terminó en Milan. En la Fiore le fue bien me parece igual. -
Que cuadro garca el Inter, tenía todo para recuperar la punta y se cagó de local con el Parma.
-
Este era de esos partidos de que el Inter tiene que demostrar que está para campeón
-
-
@BrunoNicolas33 y el var?
-
No vi el partido, quiero imaginar que le anularon la tarjeta..
-
Lazio Juventus napoli se viene
Pinta para 0/9 -
parece que vuelve zlatan
hoy es van basten -
Yo lo quería cuando sonó para el Inter, 38 años, sería recién el 3er 9, tiene una personalidad de mierda. Pero igual me gusta.
-
el inter no lo precisa, el milan si
igual se precisa un 5 lo voy a decir hasta el hartazgo no entiendo como no se dan cuenta de esto alla -
Rendirá a esta altura Zlatan en el calcio? O ya no le da?