Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
@alebolsoamuerte No seas malo, si soy Cavani, prefiero ir a Danubio antes que al Milan.
El Milan (lamentablemente), se va a tener que ir a la B para reinventarse. Me duele decirlo, porque de pendejo era muy seguidor del Inter y Milan.
-
no hay chance que un jugador como Cavani quiera ir a un club sin champions ahora yo creo y tampoco es que el sueldo vaya a ser el mejor de la historia como para que eso lo mueva, el milan no paga mal pero muchos le pueden pagar un poco mas y darle mas desde lo deportivo
yo lo que veo es que el milan está meta buscar sub23 cuando repito si no se va nadie ya tiene una base joven bastante decente, sub25 sos joven, no es la fifa
Donnarumma (21), Romagnoli (25), Theo (22*), Kessie (23*), Paquetá (22*), Leao (21). Después tenes varios de 26-29 como Rebic o Calhanoglu, después vemos si son buenos o no, pero los tenés y a muchos de ellos con abundantes partidos ya con la camiseta del club. Yo no sigo mucho pero siempre q leo del mercado nombran pibitos de 18 jugando en Croacia, Bélgica o Francia, eso no es lo que precisa el club, no es la NBA
ahora es momento de un Thiago Silva por 1 año igual, tantear algún otro libre como David Silva o Pedro, deben cobrar una torta de guita pero al no tener que pagar el pase...
gente grande que sume como Zlatan o jugadores decentes de 23-28, sabemos que de 23-28 que sean clase A hoy no traes, entonces meta traer pibitos como este Saelemaekers no daahora vence el viejo biglia que cobra 3.5 netos jaja, 2 bonaventura que creo que no va a seguir tampoco, ahí tenes 5.5 netos para darle a un David Silva
-
@juan1899bolso pero son una verga los dirigentes y ojeadores, con 85M, te llevas a Viña, Brian Rodriguez , Torreira, Pereiro y Pellistri, ahí tenés futuro a cara de perro y después les sacas toda la money, por ponerte a los primeros que se me ocurrieron.
-------------Donna
Calabria/Conti-Thiago-Romagnoli-Viña
----------Torreira---Kessie------
Pellistri---Pereiro----B.Rodriguez
------------Rebic/Zlatan----Ahí ya tenés mas que la Lazio.
7 suplentes
Begovic
Musaccio
Benaccer
Theo
Lucas Paqueta
Leao
Y el turco Canalhglu -
a mi si me dan 60-80 o lo que paguen por Donnarumma sabes como lo vendo, te cobra un dineral
estoy 100% seguro que podes traer un buen golero por 20 millones que cobre la mitad y con todo lo otro traes algo bueno
hoy se precisa gente que venga a ser titular, para suplentitos tenemos miles -
@juan1899bolso El Milán entró a traer medio pelos y ahí fue dónde se arruinó. También hay otros mercados que hoy ponen más guita como él inglés. En su momento había buenos valores para llevarse como Rubén Neves o Tielemans que eran los famosos buenos y baratos. Por tirarte un par de nombres en el medio dónde están muertos mal hace años!.
-
@Luchobolso Quisieron hacer la gran modo carrea de fifa o football manager y les salió muy mal. No se quien estará a cargo de todo pero con tantos errores no me sorprenderia que Alonso lo traiga de Gerente
-
@safesa Se ve que no se fijaron en la info del ojeador del Football mánager dónde te dice si tiene calidad para jugar en tu equipo!.
-
A mí el Milan no me gusta para nada, pero voy a decir algo que es cierto: desde que dejó de poner guita Silvio Berlusconi, el club se fue a pique.
-
ya los últimos 3 años de el maso fueron una cagada, el tema es que obviamente el loco por 3 años no es condenable, el renacimiento y hegemonía se dieron con el en la presidencia, ya era grande antes de el pero venía de una época nefasta
la últimas buenas temporadas fueron la 2010-11 con el scudetto, la 2011-12 siendo segundos con 80 puntos y cuartos de champions perdiendo contra el farsa
quizás 2012-13 siendo terceros pero ya mas lejos de la pelea por el título y octavos de champions, la 2013-14 ya fue mala y fue la última champions en jugarse -
@Luchobolso dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
@safesa Se ve que no se fijaron en la info del ojeador del Football mánager dónde te dice si tiene calidad para jugar en tu equipo!.
O tenían un negociante como Lembo, que a los 2 días de arrancar la negociación mete cuchara y me tranca todo. No puedo delegar nada
-
Jugamos para la jube jaja
Ahora entre semana nos cogen -
El único partido que no tenían que ganar lo ganaron. Regalado otro scudetto a la Jube que más allá de los regalos arbitrales es el mejor equipo.
Nosotros no parecemos un equipo de Conte, parece que siguiera siendo Spaletti el dt por lo verdes que estamos. Si algo caracteriza a Conte es el esfuerzo, el amor propio, el meter.. este Inter regaló pts insólitos por verdes nomás. Y cambió el equipo todos los putos partidos, a la línea de 3 si no le das rodaje no hay misterio, no funciona, el tipo cada partido un equipo nuevo.
Al Inter para la temporada que viene le vuelven Perisic (Bayern está pidiendo que le bajen el precio de la opción, el Inter es tan buenudo que como a Icardi se lo vamos a terminar dando) y Nainggolan. Espero que el Ninja se quede porque es todo lo que precisa este equipo cagonazo, basta de Gagliardini viejo, basta de Balero. -
Estaba escuchando que el Inter está negociando por Keita del Liverpool. Con la llegada de Thiago Alcántara parece que le buscan salida y el Inter estaría interesado.
No me parece mal jugador pero el negrito ese tiene menos sangre que una butifarra!.
-
Me parece tremenda sobra Keita, otro más que se sumaría a la lista de Moses, Asamoah, Young, hasta los buenos que tenemos como Godín y Alexis son descartes de otros equipos.
Me quedo con Nainggolan que es mejor. Y ya tenemos a Vecino, Barella y hay que ver Tonali y Sensi si se terminan confirmando. -
@gonzabolso18 Es que sólo la Juve se puede dar el lujo de traer "buenos" jugadores. El Inter y Milán están tan bajo que ya hasta les cuesta clasificar a Champions (el Milán más todavía).
Ericksen ese es bueno y ahí el Inter pegó un buen fichaje.
-
Si traes 40 jugadores horribles año tras año es lógico que no puedas traer nada decente. La Jube a Ronaldo lo pagó la primera semana del tipo en el club solo vendiendo camisetas. Nosotros fueron años trayendo falopas como Wallace, Ansaldi, Campagnaro, Alex Telles.. gastatela toda en 1 bueno en serio, como ahora se hizo con Hakimi y listo.
Yo acepto hoy estar un escalón abajo de la Jube que es el mejor plantel. Pero estar penando por un puesto contra la Roma, el Napoli o hasta el Atalanta no. -
@gonzabolso18 Y si , compara él plantel del 2010 cuándo ganaron la tripleta y ahora , sacando algunos jugadores es un rejunte lo de ahora!.
Con la llegada de un lateral izquierdo ya mejora la cosa!.
-
Y en el 2010 teníamos al crack de Mou en el banco, ahora con Conte por fin tenemos un dt con algo de nombre aunque no le emboque por lo menos es un tipo ganador.
Desde el 2010: Rafa Benítez , Leonardo Gasperini Ranieri Stramaccioni Mazzarri Mancini De Boer Vecchi Pioli Vecchi again Spalletti y ahora finalmente Conte -
le pasa parecido que al milan, si son baratitos y jovenes como el saelemakers este no es que me encante pero de ultima para el mundo futbol es un vuelto lo que valió
el tema son los pases de 10-40 que no sirvieron nada o a los 6 meses los descartaste por dos partidos malos
se me vienen a la cabeza Bertolacci que valió 25 creo jaja , Biglia 20 y rindió decente la primera despues un desastre, Rodriguez debe haber valido otro tanto y nada, otros como Hakan no es que sean espantosos pero tampoco es que sean figuras, volvió bastante bien de la cuarentena igual
es un poco lo que decimos para nacional, aplica para inter y milan, poco pero bueno
si tenes de 11 unos 7 que digas están bien, completa esos 4 y con el resto del plantel que tengas armas el banco y que salga lo que salga, peor no va a ser
al Inter le ha pasado de tener laterales espantosos y de repente un Alexis Sanchez en el bancootra que me olvidaba, el hecho de no haber aguantado a Locatelli y Cutrone, no son clase A pero son del club, y no son ni en pedo peores que varios que están en el club
-
A ver, el Inter con Conte le pegó y como tiene un plantel corto en calidad se quedó casi en la puerta; y la Juve se va expreso a otro título. Sin mencionar que ya solo con Cristiano son de temer y tengamos en cuenta que tienen el mejor plantel de Italia aunque algunos ya han envejecido bastante y se les renovó el contrato.
Ojalá Conte se quede y le den guita grossa para armar un buen equipo, porque hoy el Inter lo menos que precisaría sería eso; armar un nuevo plantel con los que rindieron y traer un arquero y dos jugadores por línea mínimo.
Si va a seguir jugando con línea de 3 Conte, tiene que venir un zaguero que ordene la defensa - a Godín no lo veo para seguir en el club - y otro que se complemente con él y con De Vrij. Después debería conseguir dos carrileros como la gente, onda un Dani Alves o un Marcelo, un volante para marcar la cancha y otro que juegue al fútbol y acompañe a Erikssen; un jugador onda Sneijder y un delantero para acompañar a Lukaku. Lautaro ya tiene la cabeza en el Barça (confirmado destino en julio) y en este momento no le sirve al Inter.