Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Es candidato, salvo que aparezca el penal x partido a la Jube y lo entren a cocinar. El Inter con el chupaverga de Conte está re pinchado. 2 a 2 de pedo contra el Parma.
-
Me cuesta creer que nos dé para ganar la liga a una Juventus que va a tener que apelar a la serie A otro año xq para la champions no le da, los arbitrajes en Italia son cualquier cosa así que no descarto que cocinen al Milan sumado a que nos podemos pinchar, el objetivo este año es entrar en champions y se va exelente.
-
ni pienso en el scudetto de momento, ya con que la racha se estire algún partido mas y se pueda ir perfilando al menos al 4to lugar para ir a champions estoy
hoy no hay ventaja, perdes dos partidos y ya estás séptimo
con quedar entre los 4 y hacer un buen papel en europa league (cuartos o mas) creo que se cumplen los objetivos con creces, no digno de la historia del milan pero si del contexto actual
a mi lo que mas me sorprende para bien es que faltan uno o dos jugadores importantes y el equipo gana igual, falto zlatan, también romagnoli, rebic recién hoy apareció, por europa league no jugó theo y la descosió dalot, eso hace 1 año para atrás ni en pedo pasaba -
-
se acabó la racha contra el lille, mejor hoy que el domingo
el primer gol fue un penal de esos que con var igual capaz que lo ratifican, fue menos q el de la gallina ayer para mi
jugó mal igual el milan, basta de castillejo, tonali es bastante menos que bennacer -
Sigue en pija Zlatan, que animalito.
-
interesante partido ayer, saca réditos el milan ya que empataron atalanta y jube, perdieron roma y lazio
2 0 sin el dt nuevamente y sin zlatan, el penal del segundo gol para mi no es ni en pedo ni en vivo ni en repetición, después nos dan uno claro que erra kessie
yo ni pienso en el torneo porque va casi el 25% recién, pero si pienso que de seguir así 3 o 4 fechas mas tendríamos que hacer muy mal las cosas luego para no quedar entre los 4 y volver a champions que ese es el objetivo de verdad, incluso por encima de la uefa europa league que estaría bueno pelearla pero tampoco creo que sea clave -
Yo creo que les sirve más ganar la Europa League, volverían a la mira internacional y aparte si no me equivoco ser campeón de la Europa League te da la clasificación a la Champions League!
-
Bo que onda con Ibra?? Está pasando por una buena racha o la Liga italiana está tan echa mierda???
-
sin dudas la uefa europa league es importante, no en la historia del milan pero si en la actualidad, parecido le pasa a nacional con la sudamericana
el tema de que de la clasificación a la champions siguiente también es muy relevante, el dinero y volver a ser competitivos, pero no pondría toda la mira ahí porque hay equipos mejores que el milan seguro y te puede eliminar cualquiera en un mano a mano si es que el milan clasifica
lo de zlatan es un poco de todo, hay defensas bastante malos en la liga, pero también pasan buenos jugadores que no hacen 10 goles creo que en 6 partidos que jugó el -
@juan1899bolso sin dudas es tal cual, y buena comparación con Nacional y la Sudamericana.
Es más fácil clasificar a la Champions en la Serie A que siendo campeón de la Europa League.
Igual si mantiene este nivel el Milán y Zlatan le pondría una fichita. -
Qué sería menos malo para el Inter?
¿Que Juventus meta el 10mo campeonato seguido?
¿Que Milan salga campeón?Yo pregunto pero igual ya todos sabemos que lo va a ganar Juventus, como siempre.
-
Supongo que lo gane la Jube es lo menos malo, vienen ganando 40 títulos seguidos, uno más no va hacer diferencia más allá de que la pica con los putos esos es mayor que con el hijo de la ciudad.
-
Lo menos malo para el Inter sería no volver a jugar Champions hasta que vuelva Mou. Demasiado frio ese equipo, una máquina de fracasar y quemar buenos jugadores.
-
después del papelón gonza mejor llamate a silencio por unos días
-
-
@juan1899bolso dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
después del papelón gonza mejor llamate a silencio por unos días
Ya me acostumbré igual. 3era vez seguida que el Inter define de local y ganando pasa, 3era vez que se caga el nene.
Antonio un iluminado, saca a Lautaro teniendo que ganar si o sí y te mete a Dambrossio y Darmian, un Munúa cualquiera. -
Hasta ahora conte no ha demostrado, quedar cusrto es fracaso, era para al menos estar tercero
Al Inter le falta un hakimi x izquierda, también han ligado mal con Eriksen
El mejor del inter es claramente Lukaku, anda muy bien -
Tranqui chicos que el año que viene vuelve papá a pelar el nepe copero y a demostrar cómo se hace, que triste para el Inter ver cómo vuelve el Milan y que con la nutria muerta pase el grupo.
-
A Hakimi a veces ni lo pone y pone a Dambrossio.
Que en este cuadro Ashley Young sea titular indiscutido y Alexis juegue los últimos 15 con suerte, Eriksen los últimos 5, y Nainggolan ni juegue marca porque el Inter queda 4to.
Handanovic
Hakimi- Skriniar- De Vrij Kolarov o Young
Vidal Brozovic Barella
Alexis-Lukaku-Lautaro
Banco:
Bastoni
Sensi
Nainggolan
Eriksen
Perisic
Un 433 como juega todo el mundo y listo. El estúpido se casó con la línea de 3 y desvalorizó todo el cuadro.