Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Le gano de pedo x lo que vi
3-2 pidiendo la hora -
Faltando 25m , la Spezia se pudo poner 3 a 1. Era un desastre la Jube. Luego lo ganó por Chiesa que llevó al equipo adelante. Los veo fuera de puestos de UCL este año.
-
-
No afloja el napoli
Para mí no tiene tan cuadro ni gran dt pero 8 de 8
Nosotros ahí atrás solo con un empate y siguen las lesiones y bajas
Theo y brahim coronas, el golero al menos 2 meses afuera, rebic salió lesionado, zlatan está en una pierna, etc e igual se sigue compitiendo bien
No hay cucos este año, pareciera estar bastante abierta la pelea por el título -
no le da ni ahi al napoli
va a ser bicameponato o juve -
Va a tener que mejorar la jube si quiere ganarlo
-
Los jueces van a tener que laburar doble horario este año si quieren llevar a la jube de la mano. Ojalá se le de al Milan pero creo que no le da, las lesiones los vienen lastrando lindo, dentro de poco Pioli se pone los cortos y se manda a la cancha.
-
Contra la lazio orsato dio 3 jajaj hay 5 cambios, var etc
Igual la lazio tuvo un penal y lo erró -
No ceden Milán y napoli
16 abajo la jube en 11 fechas
Jugando así es irremontable -
Bo me vengó fijando una cosa , casi siempre es cambio para él 2do tiempo Viña en Roma.
Será éste el año del Nápoli???.
-
Hoy el 1er tiempo del bilan Inter fue como un clásico uruguayo, donde el bilan jugaba con guachos corriendo, presionando, jugando rápido y el Inter en modo pajita a 2 por hora, les faltó jerarquía para ganarlo porque son todos guachos nomás. En el 2do tiempo se emparejó un poco y el Inter tuvo varias claras, de cualquier manera poquito mi cuadro. El único que jugó como se debe jugar un clásico el peluca Darmian que pensé que era un paquete y se recontra ganó el puesto, después el turco chanaloglu, Bastoni y no mucho más, Barella y Vidal errando 2 goles bobazos, Lautrolo errando el penal y jugando como una puta, Perisic no termina una bien, Brozovic jugando en modo solteros vs casados, De Vrij pierde siempre con Ibra en todos los clásicos y Handanovic debe ser Bava con una máscara, todos los partidos tirándose en cámara lenta, hoy en el gol de ellos de nuevo, no te salva nunca una medio esquinada es gol.
-
El Inter se engancha a revalidar el scudetto, modelo a seguir como club.
-
El tema lesiones en el Milán desde hace 1 año no lo vi en ningún lado
-
Nápoli siempre le falta 5 pal peso , arranco bien y se entró a quedar. Igual está pareja la Serie A como nunca. La Juventus parece el Nacional de Domínguez , si no entra a encarar no va a clasificar ni al torneo choto ése que intentaron en Europa!.
-
Lo del Milan con las lesiones es digno de estudio si, el otro día la lesión de Lucas Hernández fue algo que nunca ví, uno del rival tira un pleotazo, le pega en la pierna de apoyo de Lucas y le torció la rodilla, no sé la gravedad de la lesión pero solo al Milan le pasa eso.
-
Eso fue al hermano de theo en el Bayern
Pero está vinculado por sangre jajaja
El golero muñeca, operado
Calabria, tomori, giroud, rebic, leao, ibra, Bakayoko, florenzi, pellegri, messias todos lesiones que al menos los hicieron perder 2 o 3 partidos, algunos varios más
Kjaer ya no juega más por toda la temporada
La verdad es un milagro que siga peleando porque hasta en las prácticas se lesionan
Para hoy no tenes a leao, rebic, giroud, kjaer y algún otro -
@yorugua23 A nosotros nos sacaron a Otálvaro como un mes por un pelotazo en la mano igual jaja.
-
También se engancha la Atalanta. Está como la Premier muy interesante.
-
Godín lo marcaba en modo Matrix a Lautaro , no lo agarró nunca ni pa pegarle!.
Vi el partido y el Inter más allá de sus altibajos , es un equipo que va al frente. Tiene llegada por afuera , más con el holandés por derecha. Barella yo lo dije hace unos años atrás que iba a ser un cra , lo que juega ese enano. Marca y juega , mete pases en largo que son gol , la verdad tremendo player. Lautaro hizo 2 pero a mí no me parece el 9 , es bueno si pero no me parece cra. El turco es esto que tiene destellos de genio pero 2 x 3 se pone el balde. Alexi Sánchez está en modo retiró e igual sigue siendo un jugador de peligro.
Satriano sigue entrando de a poco , ahora entro faltando 15 o 10 por Lautaro Martínez.
-