Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Va a tener que mejorar la jube si quiere ganarlo
-
Los jueces van a tener que laburar doble horario este año si quieren llevar a la jube de la mano. Ojalá se le de al Milan pero creo que no le da, las lesiones los vienen lastrando lindo, dentro de poco Pioli se pone los cortos y se manda a la cancha.
-
Contra la lazio orsato dio 3 jajaj hay 5 cambios, var etc
Igual la lazio tuvo un penal y lo erró -
No ceden Milán y napoli
16 abajo la jube en 11 fechas
Jugando así es irremontable -
Bo me vengó fijando una cosa , casi siempre es cambio para él 2do tiempo Viña en Roma.
Será éste el año del Nápoli???.
-
Hoy el 1er tiempo del bilan Inter fue como un clásico uruguayo, donde el bilan jugaba con guachos corriendo, presionando, jugando rápido y el Inter en modo pajita a 2 por hora, les faltó jerarquía para ganarlo porque son todos guachos nomás. En el 2do tiempo se emparejó un poco y el Inter tuvo varias claras, de cualquier manera poquito mi cuadro. El único que jugó como se debe jugar un clásico el peluca Darmian que pensé que era un paquete y se recontra ganó el puesto, después el turco chanaloglu, Bastoni y no mucho más, Barella y Vidal errando 2 goles bobazos, Lautrolo errando el penal y jugando como una puta, Perisic no termina una bien, Brozovic jugando en modo solteros vs casados, De Vrij pierde siempre con Ibra en todos los clásicos y Handanovic debe ser Bava con una máscara, todos los partidos tirándose en cámara lenta, hoy en el gol de ellos de nuevo, no te salva nunca una medio esquinada es gol.
-
El Inter se engancha a revalidar el scudetto, modelo a seguir como club.
-
El tema lesiones en el Milán desde hace 1 año no lo vi en ningún lado
-
Nápoli siempre le falta 5 pal peso , arranco bien y se entró a quedar. Igual está pareja la Serie A como nunca. La Juventus parece el Nacional de Domínguez , si no entra a encarar no va a clasificar ni al torneo choto ése que intentaron en Europa!.
-
Lo del Milan con las lesiones es digno de estudio si, el otro día la lesión de Lucas Hernández fue algo que nunca ví, uno del rival tira un pleotazo, le pega en la pierna de apoyo de Lucas y le torció la rodilla, no sé la gravedad de la lesión pero solo al Milan le pasa eso.
-
Eso fue al hermano de theo en el Bayern
Pero está vinculado por sangre jajaja
El golero muñeca, operado
Calabria, tomori, giroud, rebic, leao, ibra, Bakayoko, florenzi, pellegri, messias todos lesiones que al menos los hicieron perder 2 o 3 partidos, algunos varios más
Kjaer ya no juega más por toda la temporada
La verdad es un milagro que siga peleando porque hasta en las prácticas se lesionan
Para hoy no tenes a leao, rebic, giroud, kjaer y algún otro -
@yorugua23 A nosotros nos sacaron a Otálvaro como un mes por un pelotazo en la mano igual jaja.
-
También se engancha la Atalanta. Está como la Premier muy interesante.
-
Godín lo marcaba en modo Matrix a Lautaro , no lo agarró nunca ni pa pegarle!.
Vi el partido y el Inter más allá de sus altibajos , es un equipo que va al frente. Tiene llegada por afuera , más con el holandés por derecha. Barella yo lo dije hace unos años atrás que iba a ser un cra , lo que juega ese enano. Marca y juega , mete pases en largo que son gol , la verdad tremendo player. Lautaro hizo 2 pero a mí no me parece el 9 , es bueno si pero no me parece cra. El turco es esto que tiene destellos de genio pero 2 x 3 se pone el balde. Alexi Sánchez está en modo retiró e igual sigue siendo un jugador de peligro.
Satriano sigue entrando de a poco , ahora entro faltando 15 o 10 por Lautaro Martínez.
-
-
Los 2 stopper del Inter son muy buenos también (Bastoni y Skriniar) y le dan mucho al juego del Inter no solo en la salida bien jugada si no en la elaboración participan bastante llegando a desbordar y Skriniar a veces rematando de afuera. Barellita es crack y lo vamos a sentir en la Champions, pero Brozovic es el motor del equipo y el que no puede faltar, siempre limpia todas las jugadas, un mal partido de Brozo como contra Milan y lo siente todo el equipo. Barella y Chala son jugadores de apariciones, Brozo está todo el partido en contacto con la pelota.
Lautaro tiene partidos de Lautoro o de Lautrolo sin término medio, el tano Vito dice que se siente más cómodo jugando de 9 pero porque está desesperado porque juegue el Alesi, a mi me gusta de 2da punta como cuando jugaba con Lukaku o ahora con Dzeko y que Alesi juegue los partidos pedorros como este contra el Cagliari para darle descanso al vieji, no sea cosa que lo pongan 5 minutos de más y se rompa como siempre. -
si el tema lesiones sigue asi en el milan no le va a dar ni en pedo para pelear el titulo hasta el final
en estos momentos juegan castillejo y messias que nunca jugo en serie a jaja, zlatan con 40 unico 9
giroud espero que este para el banco al menos contra napoli y que esté para 30 minutos, leao no juega hasta enero, rebic debe hacer 1 mes y medio que no juega
encima kjaer lesionado hasta fin de temporada
es un caso unico diria yo -
El año nosotros arrancamos con Lazio, Jube la supercopa y Atalanta (y Venezia el único facilongo) enero, y Milan, Napoli y los cruces con Liverpool en febrero. Ahí vamos a perder puntos seguro y pueden sacar una diferencia.
-
El Inter se engancha a revalidar el scudetto. La Juventus va camino de empezar una etapa como la que pasó el Milan, hace una década atrás.
-
Hoy miré 119 minutos y medio y a los soretes se les corta la señal, 10 segundos después gol de Alesi para salir campeón. Gracias ESPN.