Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Este AC Milan me recuerda al del año pasado; mucho más oficio que juego para sacar adelante los partidos, con una regularidad tremenda.
-
Espero que éste año si se de el campeonato para Napoli, Atalanta o Roma.
-
Es tan bueno como se dice Kvaratsjelia?
-
Campeón el Nápoli después de 33 años , con Olivera jugando de titular todo el partido.
-
-
Se trata del francés Marcos Thuram, pero por Lautaro puede llegar una oferta de 80 millones desde Manchester United.
-
Timothy Weah, hijo del legendario delantero liberiano (ex Milan) George Weah. Timothy tiene 23 años y juega para la selección de Estados Unidos.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 el 88 lo usan los grupos neonazis, yo la verdad no tenia ni idea, un amigo que hace años vive en Francia me comento que haya esta medio jodido el tema aqhora con los neo nazis y lo usan porque la H es la 8va letra del alfabeto y el 88 es por Heil Hitler, cosas que por aca nos parecen insolitas
-
@garzon2000 dijo en Italia: Serie A, Coppa Italia:
@ONeill13 el 88 lo usan los grupos neonazis, yo la verdad no tenia ni idea, un amigo que hace años vive en Francia me comento que haya esta medio jodido el tema aqhora con los neo nazis y lo usan porque la H es la 8va letra del alfabeto y el 88 es por Heil Hitler, cosas que por aca nos parecen insolitas
Sí, es muy común en los skinheads usar el 88 en referencia a Hitler.
-
@ONeill13 Yo pensé que iba a ser bueno pero es normalito, eso sí tiene una velocidad de la puta madre pero no me parece un jugador desequilibrante, osea no es un gambeteador si no más bien un velocistas, quién te dice y capaz se destapa en la Juventus.
-
Yo se que estamos acostumbrados a usar continuamente las ya deshechas nalgas del bilan, pero la cogida de hoy ya ni gracia tuvo. La próxima ni te presentes hijito.
-
Forza Inter ! !
Milán es de Inter, se busca clásico! ! -
Tiradisimos estamos, nombre por nombre tiene más el Inter y mucho más banco. El taramasco rossonero nos está haciendo mierda, volve Berlusconi de el más allá!