Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
Zlatan con 55 años, Theo y el golero. No tiene más el Milan. Los demás son injunables. Nombre por nombre el Inter es una Ferrari al lado del Milan y aún así marchamos, por entrar como pajeros a jugar un clásico de nuevo, por hacer una línea de 3 con laterales como stoppers, por tener cagazo a meter los goles.
El penal lo vi 25 veces y todavía no vi una imagen clara de donde le pegan a Zlatan, a Kessie lo tuvo que haber echado 2 veces, y el penal que nos daban a nosotros no era ni a palos, pero lo anulan no por eso si no por un orsai que no existe, Eriksen viene con pelota dominada, se le va larga y rebota en uno del Milan para adentro.
Conte andate cagonazo, te trajeron a Lukaku, a Eriksen, a Alexis, a Vidal, a Godín, a Hakimi, te dieron el gusto con los muertos de Kolarov, Young y Moses, te mantuvieron a Lautaro, a Perisic, a Nainggolan, a Brozovic.. no se fue nadie y ni así, te gana el medio Bennacer! Leao nos hizo un surco y bue.. Zlatan con 3434 años nos chivió como quiso, se divirtió con la defensa improvisada que armó este burro. Hoy el Inter con un dt como la gente ganaba cómodo. -
@gonzabolso18 es que el Inter tiene el mejor equipo (nombres), desde el 2011/12.. Una vergüenza que no le ganen a este Milan.
-
Este milan al menos está más serio y no está dando asco
20 partido invicto con 51 goles a favor y 17 en contra
Lo que quiero ver es como van a reaccionar cuando haya alguna derrota, en otras temporadas el Milán metía una racha decente en liga y ni bien perdía uno no ganaba por varios -
Que xuadro el Milán..que horrible verlo así
Pero pa ganarle al intwr alcanza
Hay que volver de alguna manera a los primwros planos europeos..pero muy lejos -
https://www.youtube.com/watch?v=xWKxcow0Seg
miren los dos penales avalados por el var
escandaloso -
Nunca fue a revisarlo en el VAR y calculo que el VAR no intervino, ya que de ser así es un escándalo. No pueden seguir jugando así en Italia, todas las fechas pasan cosas raras.
-
Huele a arreglo por apuestas
-
hacía rato que el milan no demostraba ser un equipo confiable, sin ir mas lejos creo que fue en la 2018/19 (la 2019/20 no se jugó por FPF) en la fase de grupos con olympiakos, betis y uno amateur de luxemburgo no pasamos de fase
que en este comienzo de temporada casi siempre haya faltado alguno importante e igual se consiga ganar tampoco pasaba, zlatan estuvo encoronado, rebic con el tema del hombro no juega hace como 5 partidos, romagnoli se perdió varios del arranque, hoy roto y no jugó theo e igual se ganó 3 a 0 bien
los que están ojeando van bien encaminados, traen a dalot que yo nunca lo había sentido nombrar y hoy anduvo bárbaro, gol y asistencia -
Cómo anduvo mi pollo Tonali?
-
-
@gonzabolso18 normal, todavía es mucho más bennacer, tuvo un par de pinceladas buenas
-
una locura zlatan, hoy lo ganó el, fue mal partido del milan pero lo positivo es que se ganó igual, este partido hace 1 año lo perdía o era empate 0 0 (para mi no fue penal el que le dan al udinese)
-
¿Hay antecedentes de lo que está haciendo Ibra? es impresionante, hasta me creo al Milan campeon con el.
-
Es candidato, salvo que aparezca el penal x partido a la Jube y lo entren a cocinar. El Inter con el chupaverga de Conte está re pinchado. 2 a 2 de pedo contra el Parma.
-
Me cuesta creer que nos dé para ganar la liga a una Juventus que va a tener que apelar a la serie A otro año xq para la champions no le da, los arbitrajes en Italia son cualquier cosa así que no descarto que cocinen al Milan sumado a que nos podemos pinchar, el objetivo este año es entrar en champions y se va exelente.
-
ni pienso en el scudetto de momento, ya con que la racha se estire algún partido mas y se pueda ir perfilando al menos al 4to lugar para ir a champions estoy
hoy no hay ventaja, perdes dos partidos y ya estás séptimo
con quedar entre los 4 y hacer un buen papel en europa league (cuartos o mas) creo que se cumplen los objetivos con creces, no digno de la historia del milan pero si del contexto actual
a mi lo que mas me sorprende para bien es que faltan uno o dos jugadores importantes y el equipo gana igual, falto zlatan, también romagnoli, rebic recién hoy apareció, por europa league no jugó theo y la descosió dalot, eso hace 1 año para atrás ni en pedo pasaba -
-
se acabó la racha contra el lille, mejor hoy que el domingo
el primer gol fue un penal de esos que con var igual capaz que lo ratifican, fue menos q el de la gallina ayer para mi
jugó mal igual el milan, basta de castillejo, tonali es bastante menos que bennacer -
Sigue en pija Zlatan, que animalito.
-
interesante partido ayer, saca réditos el milan ya que empataron atalanta y jube, perdieron roma y lazio
2 0 sin el dt nuevamente y sin zlatan, el penal del segundo gol para mi no es ni en pedo ni en vivo ni en repetición, después nos dan uno claro que erra kessie
yo ni pienso en el torneo porque va casi el 25% recién, pero si pienso que de seguir así 3 o 4 fechas mas tendríamos que hacer muy mal las cosas luego para no quedar entre los 4 y volver a champions que ese es el objetivo de verdad, incluso por encima de la uefa europa league que estaría bueno pelearla pero tampoco creo que sea clave