Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
Italia: Serie A, Coppa Italia
-
@gonzabolso18 por izquierda en el 4231, creo que es donde se siente cómodo, más que de 9
Hoy con theo y zlatan para mí son los 3 mejores, hoy dos no estuvieron y eso en el Milán se siente
Jugó el hijo de Maldini de 9 nadie sabe por qué y obviamente no la tocóPara jugar detrás del 9 para 3 puestos están diaz castillejo calhanoglu rebic leao hauge saelemaekers
Espero que no traigan más ahí y ahora que se agregan al menos 6 partidos este semestre traigan un zaguero -
Parece que chiesa está cerca de la jube
-
Aburre la jube de mierda, esperemos que Pirlo sea su Munúa porque ya ni gracia tiene.
-
Infladito Chiesa, tenían a Coman que es 30 veces mejor y lo dejaron ir.
Pregunta para los que siguen mas la serie A, cual fue el ultimo pibe que hizo debutar la Juve? Rugani? No recuerdo alguno que le hayan dado cancha y se gane la titularidad o algo, pongo esto xq ahora estan desesperados por otro 9, awantiiiiia, mete algún pibe.
-
Para mí es bueno Chiesa, pero totalmente innecesario, ya tienen a Bernardeschi, Douglas Costa, Cuadrado, Danilo, ahora Kulusevski.. mientras nosotros le peleamos el título con Moses, Candreva, Young y Asamoah como volantes por afuera. Encima son tremendo culoveoculoquiero como la gallina con Nacional, jugador que suena para el Inter estos chupapija ponen la billetera.
El último pibe de la Jube creo que fue Kean, que no era malo pero no se que pasó con él. Los últimos partidos Pirlo puso alguno que otro. Frabotta, Demiral. -
No destacan por cantera eso seguro
Destacan en billetera y robos
Lo seguro para mí es que Chiesa no vale creo que 60 según leí alguna cosa
Por milenkovic el zaguero nos piden 40 creo
Espero que no traigamos a pezzela, para eso págale 12-14 a river por Martínez quarta -
@juan1899bolso dijo en **Fútbol Italiano, Serie A, Coppa Italia**:
milenkovic
Hablando de Milenkovics, cuanto pide la Lazio por Milenkovic-Savic? 50? Hace rato que pide pase al Inter/Milan/Juve/Napoli.
@gonzabolso18 es cierto, me olvide de Moises Kean, pero duro unos años alternando y anda x el Everton ahora (creo). Ojalá se vaya ya F.Israel, si no va a debutar cuando tenga 29.
-
PorMilinkovic -Savic en un momento pedían arriba de 50 y obviamente nadie lo compró
Como belotti que pedía 100 el TorinoIsrael seguramente sea cedido, el caso de donnarumma se da una vez en décadas
Buffon se retira pronto, tiene 20 años, supongo que para la 2021/22 lo van a prestar a la serie b o algo -
Parece confirmado dalot del united a préstamo seco un año
Si es lateral no entiendo nada, al pedo -
buen arranque del milan, 6 partidos ganados en 6 jugados, lo mas improtante para mi es que 4 de ellos sin zlatan ni rebic y 6 sin romagnoli
hay que ver cuando estén todos que onda, el clasico es la fecha que viene después de la fecha fifa, hay que ver, llegado el caso un empate para estirar la racha invicta puede ser positivochiesa confirmado a la jube, laxalt al celtic, hay algún que otro movimiento de últimos días
-
La juventus se lleva a al gran mayoría de los jóvenes talentos!. Chiesa es tremendo jugador , por ahí le vendría mejor a un Inter o Milán. La Juventus acumula tantos jugadores en los mismos puesto , ya es grotesco.
-
Va a terminar siendo el nuevo Bernardeschi Chiesa con lo poco que va a jugar.
Martinez Quarta a la Fiore por 14 millones creo.. Ese sonó bastante para el Inter y por esos números lo re traía. Nos va a entrar eso por Nainggolan más o menos y era un puesto que estamos flacos, antes que Darmian o Kolarov.
Edit: Samuele Longo abandona el Inter tras 10 años yéndose cedido (Piacenza, Espanyol, Verona, Rayo Vallecano, Cagliari, Frosinone, Girona, Tenerife, Huesca, Cremonese, Deportivo y Venezia). Se marcha traspasado a la Vicenza de Serie B, y firma hasta 2023.10 años de préstamo en préstamo jaja.
-
This post is deleted!
-
Martínez quarta viendo esos números era para el Milán también
Proyectar romagnoli Martínez quarta de acá a 5 6 años -
-
@juan1899bolso nos lo vi a todos, pero una vergüenza que Lozano y Oshimen ganen mas que Mertens o Insigne. Es como que Allan en el 2015 ganara mas que Hamsik
-
-
Muchiotti textutti
Al revés se posponía el partido claramente.
-
2 1 el clásico, san zlatan
al final casi pudo meter dos lukaku que es mucho mas que Lautaro, tambíen el juez quiso cobrar un penal increíble
4 de 4 no se daba desde la 1995/96 con Capello, invictos post pandemia y en la temporada 2020/21, que dure -
Que hombre Zlatan