✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
¿Se acuerdan cuando no querían a Emiliano Martínez? bueno, ya lo estamos extraando.
En lugar del Rafa, fumador empedernido, que ya a los 32 años debe dejar el fútbol, pongo a Diego Rodríguez y si no anda hasta Facundo es mucho más que el Rafa, solo Liguera no se dio cuenta.¡Marichal es mejor que Laborda! y si es mejor tiene que jugar Marichal. Solo Liguera no se dio cuenta o peor, sabe que es así, porque lo conoce, pero igual lo puso a Laborda.
Si quiere poner a Trezza, tiene que obligarlo a hacer lo que hizo solo una vez en el partido, tirarla la pelota para delante y correr, no lo agarran. Si no, no ponerlo.
Zunino, tiene gol pero no ayuda nada en el medio. Sigue igual, claro, porque iba a cambiar.
Ocampo no se anima a llegar hasta el fondo, principalmente por derecha, donde debería ser mejor para desbordar. Además, le están ganando a físico, parece no estar bien en ese sentido.
Qué lástima lo de Liguera, años de fútbol y no se dio cuenta de cosas básicas. Y no son muchas. Lo de Rafa tirando pelotazos me sigue lastimando los ojos.
-
-
Rochet, Méndez, Marichal, Polenta, Cándido, Zunino, Torito, Carballo, Ocampo, Bergessio y Fernández. 4-4-2
-
Qué malos que son García, Trezza y Laborda. A quién le querés ganar con ellos tres Martincito
-
Hice una lista del plantel.
A mi criterio:Laborda
Rafa
Almeida
Mendez
Trezza
May
VecinoNinguno debería seguir en Nacional
Gabrielli
Candido
Piriz
Dale
Cantera
L.Fernandez
OcampoA los Arg no les renuevo,Ocampo le firmó para vender,el resto q cumplan sus contratos y se vayan
Rochet
M.Rodriguez
Polenta
Marichal
Risso
Zunino
Trasante
D.Rodriguez
Carballo
Bergessio
RamírezAcá Risso y el Torito llegaron recién,no tengo juicio.
Polenta está acá sino fiola. Solo es indispensable Rochet. Pero me quedo con esto y subo juveniles -
Entre al Atilio a ver algunos números de nuestra maravillosa cantera.
De los q estaban:
Corujo 4 años en primera,108 partidos. Un perro
Neves 3 años y medio,91 partidos.
Martinez 1 año y poco,lo desperdiciamos.Ocampo 3 años en primera,86 partidos 59% de los ptos ganados con él.
Cuando va a explotar? Hace 3 años q viene jugando......hay q tratar de venderlo.Laborda 2 años y medio en primera,65 partidos y el peor % de ptos ganados. Un mediocre total
Mendez 2 años lleva,64 partidos
Vecino 2 años,56 partidos, 0,16 promedio de goles.....es delantero no lateral
Trezza 1 año en primera,59 partidos,un perro.O sea a Ocampo hay q buscarle salida porq el mismo se va a querer ir en cualquier momento,hace 3 años q está en la 1era de Nacional.
Mendez,Laborda y Vecino llevan 2 años jugando y no han demostrado absolutamente nada.....se tienen q ir libres los 3
Trezza el único consuelo q tengo es q le renovaron por 1 año -
Se hace dificilísimo imaginar un 11 indiscutido. No lo hay.
Que hay que hacer con Candido?
Que hay que hacer con Ocampo?
Cómo formamos el medio?
Con los minutos de ayer, en el próximo partido debe jugar el colo?
Mendez nuevamente tiene que ser titular?Candido Juega porque no hay otro. Probaría con Almeida, solo para mandarlo un partido al banco o no convocarlo a Camilo, pero ya sabemos lo que puede aportar el pelado.
Que tema el de Braian. Nuestro mejor jugador…
Hemos probado todo en la mitad de la cancha, nada ha funcionado. 2 volantes, 3, y nada sirve. Trasante por ser juvenil y Cantera por juego. No más Rafa Garcia en Nacional. Ni hablen de Facundo Piriz, no sabe dar un pase. Rodriguez? Nunca tuvo que haber venido.
El colo tiene que jugar. Es ahora su momento, demostró y se merece los minutos.
Una vez más, Mendes arranca el campeonato siendo suplente y termina siendo titular. Nunca más Gabrielli.
-
Que hay que hacer con Candido?
Que hay que hacer con Ocampo?No los podes sacar, no hay recambio, esta mal formado el plantel.
Salvo que Liguera meta mano de verdad y suba a pibes de 4ta y 5ta, ahi le bancaria todo, porque dejaría pegado a los "consagrados". Desde ya banco la de presentar un equipo sub20 eh, total, el tri ya esta perdido.
-
Lo sé, Bruno. Estoy de acuerdo en lo que decís. Hasta en lo de los juveniles.
Si vamos a cortar que sea en seco y mandar un mensaje claro a la gente. La elección de jugadores fue mala, el armado del plantel también, pero tienen una paja arriba que es de no creer.
Están en Nacional.
-
Y Juan Manuel Gutierrez, que onda? Tan mal fisicamente está que no tiene lugar ni en el banco de suplentes?
-
-
Desde que se fue el Guti. Todos los cuadros pero TODOS corren más que nosotros y nos ganan TODAS las divididas, nadie en el club se da cuenta de esto ? Que corran a todos los preparadores físicos que hay en el club y traigan gente que labure de verdad loco.
-
Tambien hay algo que me sorprende. En los 4 partidos pasados, Liguera metio varios juveniles. En este caso ni uno.
Yo esperaba ver al 9 este que dicen que subio. Que se la juegue subiendo botijas si les tiene fe.
Como SIEMPRE,, son los juveniles los que nos pueden sacar de este lio. -
Cualquier cuadro, con menos jugadores y DT, juega mejor que nosotros, Yo no se que pasa, se cambian los DTs y jugadores, pero se ve que la base de este fiasco, sea lo que sea, todavía está presente
-
habia que rescindirles el contrato a todos los jugadores hdp que se cagaron con la gallina y los revivieron despues de años muertos , y ahora dejan que cualquier equipo mediocre amateur les gané en el parque
-
Supongamos que ya estamos en diciembre y hay que renovar o comprar nuevos jugadores. La pregunta es, cuántos quedan de este año? Y qué DT van a nombrar. Si salimos campeones con Martín, un aplauso un beso y las gracias. Es hora de poner un señor técnico, que haga jugar a algo al equipo y aguante las malas. Pero mínimo se necesita 8 jugadores titulares nuevos.
-
Cualquier cuadro, con menos jugadores y DT, juega mejor que nosotros, Yo no se que pasa, se cambian los DTs y jugadores, pero se ve que la base de este fiasco, sea lo que sea, todavía está presente
Será que se cambia un DT malo por uno aún peor, y así sucesivamente hace tiempazo. Cual fue el último técnico con experiencia y nivel que tuvimos? AMO al Guti, es lo mejor que nos pasó en los últimos años, pero es otro experimento que hicimos acá y no tiene más experiencia que con nosotros y un par de fracasos afuera. Y del resto mejor ni hablo.. Munúa, Capuccio, Liguera, Dominguez, Arruinabarrena, Giordano.. Por qué esperan jugar bien?
El único que me comí con experiencia es Lasarte, pero bueno, es Lasarte, ya se sabe que no vas a ver nada lindo con él. -
-
442
Rochet
Méndez
Marichal
Polenta
Cándido (no veo a otro)
Ocampo
Torito
Zunino
Ramírez
Bergessio
Cantera -
@luchobolso dijo en El equipo:
442
Rochet
Méndez
Marichal
Polenta
Cándido (no veo a otro)
Ocampo
Torito
Zunino
Ramírez
Bergessio
CanteraTorito + Zunino + Cantera + Bergessio + Ramirez jajajajja, quien corre en este equipo.?