✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Lo digo ahora, si no viene un lateral derecho suplente vamos a sufrir feo
-
Asistiéndolos se aburren de hacer goles los dos 9
-
Si Cándido juega bien se nos solucionan muchos problemas
Nos vendría bien tener un 5 o zaguero que la rompa toda, pero no porque crea que los que tenemos son horribles, sino que se puede jerarquizar bastante el plantel en ese puesto. Marichal, Izquierdo y lo que mostró Laborda la pretemporada no es malo pero no sé qué tan regular serán. D Rodríguez no me gusta y sería muy raro que Y Rodríguez le coma el puesto. Este cuadro con un Neves/Martínez en su mejor nivel sería muy bueno.
-
¿Terminaremos jugando con COLO+GIGLIOTTI? los 2 se mueven mucho, lejos de ser estacas. Creo que se pueden complementar bien y a cualquier equipo uruguayo se le caen los soretes con estos en el area.
Sería cambiar el esquema, a ver que hace el dolape
-
Necesitamos un zaguero y un 5 para ayer
-
Se debe practicar más los tiros de penalties, así sea un partido de verano.
-
Lo positivo que los dos 9 mojaron
-
Acá en estos amistoso se notó que atrás somos un flan. Del medio para arriba estamos bien , podes traer un 5 más y un medía punta pero a priori estamos bien con Ocampo , colombiano , Otormin , Monzeglio , colito , Puma y Colo.
Espero que no quiera arrancar jugando con Laborda Marichal o se tendría que replantear si de verdad es técnico profesional!.
-
@Luchobolso Y a quien queres poner? Risso no se puede mover. Laborda y Marichal demostraron que son los dos mejores que tenemos en ese puesto.
-
@bolsoamuerte Yo pongo a Sosa por izquierda y Marichal que juegue con su perfil natural , por derecha. Oh darle más minutos a Izquierdo que yo lo veo rápido y fuerte.
-
Sosaa?? Jaja nos seas malo, creo que Sosa fue el peor central de Nacional en esta pretemporada
-
Izquierdo una cagada de gol por partido... Dejamelo quietito de suplente nomás
-
@luchobolso Marichal se siente más comodo por izquierda, lo dijo Repetto el otro día. Sosa no fue el peor central de la pretemporada solo porque está Risso e Izquierdo RAPIDO Y FUERTE, se comió dos goles el del otro día con CASLA todo de el. Si era Laborda eran 20 mensajes de puteadas.
Es insólito que quieran sacar al que claramente es el mejor zaguero del plantel.
-
Hoy es Marichal y otro mas, calculo que Laborda, lo que quedo claro es que TYrezza ya no da para mas, es enfermante verlo, prefiero cambiar el esquema y poner dos 9 a jugar con el o poner otro volante (Vila) y subir a Carballo pero basta de Trezza por favor!
-
Creo que el equipo titular para el DT hoy en día es este:
Rochet
Pumita - Laborda - Marichal - Cándido
Ocampo - D. Rodríguez - Carballo - Castro
Otormín - RamírezPara lo local es un buen equipo pero sigo pensando que falta un volante y un zaguero de nivel. Para lo internacional estamos bastante flojos, en un grupo complicado no pasamos de fase ni en pedo.
-
@bolsoamuerte Bueno está bien si vos me querés vender que Laborda es Sergio Ramos y tiene que ser titular indiscutible ta perfecto es tu opinión yo pienso que no. Y cómo ya pasó el año pasado de insistir con estos jugadores llevó a perder muchos puntos , yo pienso que hay que probar con otros jugadores. Si , pienso que Izquierdo con el correr de los partidos se puede ir afianzando y ser mejor de lo que fueron los otros o darle cabida a Sosa que es él único zurdo que tenemos en la zaga y no creó que venga o consigan algo mejor.
-
@Luchobolso Sergio Ramos no, pero es el mejor del plantel. No tiene sentido poner jugadores peores que el.
-
Para mi seria
Rochet
Pumita-Laborda/Izquierdo-Marichal-Candido
Carballo-Vila/Torito
Castro Otormin/Monzeglio Ocampo
GigliottiLos primeros partidos por el Uruguayo con Castro suspendido cambi la figura adelanto a un 4-2-2-2 y juego en el Colo y Gigliotti arriba, y Ocampo y Castro asi a pierna cambiada.
-
@bolsoamuerte No sabemos por qué por un flojo partido de Sosa o Izquierdo no significa que la Roda sea mejor , que dicho sea de paso ya viene mal de 1 año y pico pero para muchos es el mejor que tenemos.
-
@Luchobolso No viene mal de un año. Jugo mal de lateral. En el clausura desde el clasico para acá, cuando jugo de zaguero, fue de lo mejor. Y en esta pretemporada ha estado en mejor nivel. HOY es el titular porque ha jugado mejor estos partidos que el resto, si baja su nivel Izquierdo le ganará el lugar, por ahora ni el ni Sosa hicieron nada para ganárselo.