Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Hoy como es feriado pude escuchar al Toto Da Silveira. Estará viejo pero es de los pocos periodistas que sabe de fútbol. Dijo que el doble cinco es Nacional es de lo más intrascendente que ha visto. Que ni marcan ni juegan. Ayer en punto penal poco menos decían que el perrito y Carballo eran Casemiro y Kroos.
Rochet
Pumita - Coelho - Marichal - Candidog
Ocampo - Y. Rodríguez - Trasante - Castro
Monzeglio - Ramírez -
Basta del 4231, no se por qué sigue insistiendo con una figura con la cual el anterior DT fracasó. Claramente tiene que jugar con un 5 tapón que debería ser el de Cerrito si realmente es lo que dicen
También en la zaga podrían poner a izquierdo
-
Sólo espero que los que vayan el domingo al parque , los silben a los muertos esos.
Y que el pelado se ponga las pilas y meta mano en el equipo. Ya al menos 5 cambios se tendrían que hacer e ir probando nuevos jugadores , que te den otra cosa. Cómo Izquierdo y Rodríguez por ejemplo.
-
Venia a poner eso... no entiendo porque insistimos con el 4231
-
Yo lo puse más arriba, el técnico es terco no va a cambiar de formación. Ya me lo dijeron los ecuatorianos a eso. Jamás practicamos otra formación, nisiquiera en los amistosos q podíamos probar cosas diferentes. Es más, contra Boston River entro Fagundez y jugo de 10 en vez de doble 9....
-
Lo que no entiendo, es que con el 442 fue con lo que logro su mayor exito
-
@jwwwbolso dijo en El equipo:
A ESTOS HDPS nunca jamás un BANDERAZO!
A estos muertos, lo que hay que hacerles un día antes es:
- transfusión de SANGRE.
Agarrar a OJ y meterle su sangre al torito.
Ir a buscar al hugo y meterle la sangre a Marichal.
Pedirle al chengue que le done algo al Livianito del colito. (un tiernito, con esas pequitas está un amor)A gigiliotti directamente, rajarlo en el primer buquebus que aparezca.
HIJO DE PUTA! y festejamos haberlo sacado a Independiente.
2 partidos 2 rojas!!! MAS ROJAS QUE GOLES!
Que raro que no insultes al técnico y a los dirigentes. Otro Bobolso venido de Decago.com ? De Repette, de Fuentes y de Decurnex no decimos nada?
-
4-2-3-1 parece que es la estrategia institucional de Nacional, pasan técnicos y técnicos y nunca salimos de esa figura táctica.
-
@elbochabolso Lo peor de todo es que ninguno de los que pasó , tiene una variante. Llega un punto que el rival te saca la ficha y fuistes.
El pelado no tiene excusas , hoy tiene para jugar de diferentes formas. Con 2 puntas , con 3 volantes y enganche. Con 442 , 4312 y 433.
-
Este es el equipo a probar. Hace tiempo lo puse acá y lo veo más vigente que en aquel momento.
-
Risso?
-
Izquierdo por Risso claramente, el resto te la llevo aunque ese doble 5 va a estar muy fulero para muchos partidos.
-
@morano yo dije el mismo equipo!
Mis únicas dudas son si Risso lograría quedarse con el puesto, por el tema de jugar adelantados.
Pero entre el, Marichal, Izquierdo y Laborda que uno se gane el puesto.
Y la otra es el Yona, nunca lo vi jugar, por eso no opino, pero lo probaría un partido haber qué tal, si es una pija que siga el Torito por el Apertura.Además con esa formación tenes 2 cambios para cambiar el sistema, Monzeglio si queres jugar con enganche y Colo si queres jugar con doble 9.
-
Esta llegando al punto "Munua" de testarudez, hermano ya viste que el sistema ese 4-2-3-1 con los jugadores que hay no funciona, capaz con todo el plantel completo y algun recambio en determinadas posiciones si, pero hoy por hoy con lo que hay no, cambia el esquema, mete alguien que marque somos un cuadro livianito
-
@garzon2000 Para mi el problema es que jugadores ahí pero oh están suspendidos o lesionados. Con Ocampo y Castro por las bandas más cambiando el medio yo creó que si los jugadores ponen lo que hay que poner ya el equipo va a mejorar muchísimo.
Ahora sí no tenes por bandas y tus únicas opciones son muertos como Trezza o Colito , ahí si papá date cuenta!.
-
@elchengue20 dijo en El equipo:
Izquierdo por Risso claramente, el resto te la llevo aunque ese doble 5 va a estar muy fulero para muchos partidos.
No sé qué alergia les da Risso cuando fue el mejor zaguero de un torneo según la mayoría de periodistas y en Nacional casi ni jugó. Aún así, me da igual si es él o Izquierdo. El que esté mejor.
-
Risso no se puede mover. Es espantoso.
-
Los periodistas ni ven a los cuadros chicos... Miran la tabla y eligen algún apellido que medio les suene.
En Nacional lo poco que jugó fue espantoso. Un tembladeral cuando lo encaran, siempre que la toca la manda a la mierda. Encima vive lesionado.
Morano sigue probando que ni ve los partidos.
-
La zaga me deja bastante tranquilo con Cohelo, no la tocaría. Virgochal está lejos de gustarme y la seguirá cagando pero al menos se anima a jugar lejos del arco, el burro de Risso sale y pega.
-
Hace cuanto tenemos a Risso en Nacional?
Alguien tiene los numeros REALES de cuantos partidos jugó?
Recuerdo 2, y los 2 con goles de cabeza.
Que me digan que jugó alguno más!!!
sino que contratación ALPEDO!