Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Como ya puse, sabiendo la realidad del club y lo nefasto de dirigentes que tenemos, iría por meter 2 buenos fichajes y listo, oliva- pereiro/lodeiro, yo pondría este equipo..
Rochet
Lozano-cohelo-marichal-Candido
Oliva-yona
Ocampo-fagundez-pereiro/lodeiro
Gigliotti -
Visto que no va a salir del esquema 4231 en lo local jugaría así:
Rochet
Puma Coelho Marichal Lozano
Carballo Rodríguez
Zabala Fagundez Cándido
GigliottiSi se pone difícil el cambio es sacar a Lozano por Ramírez y pasar a Cándido al lateral
Y en lo internacional:
Rochet
Puma Coelho Marichal Cándido
Carballo Rodríguez
Ocampo/Trezza Fagundez Castro
GigliottiSe espera que Ocampo esté como para dar una mano en la marca, por eso la duda con Trezza. Y si como es previsible el colombiano se caga lo saco por Zabala
-
Quiero ver al Colo titular y Fagundez jugando atrás de él. Les damos confianza y se muestran, son jugadores a vender.
Y en el banco tenemos a Zabala y Gigliotti para abrir los partidos.
-
Como diría el Bambino, "La base está" y son los siguientes: Rochet, el Pumita, Coelho, Marichal, Cándido, Lozano, Yona y Fagundez.
En lugar de Gigliotti yo pondría a Ramírez que entró y la mandó a guardar, anda con confianza. Al Pumita lo mando de volante por derecha y que Lozano y Cándido sean los laterales.
No puse a Carballo en caso de que seguramente pueda irse.
Esta base con el reemplazo de Carballo, un mediapunta zurdo y un mediapunta centro o derecho, está muy bien. -
Rochet
Lozano Cohelo Marichal Cándido
Yona Carballo
Repetto Fuentes Ocampo
Suárez -
@Pablito Equipo con mucha dinámica , más que nada ese tridente con Repetto y Fuentes.
-
-
rochet
lozano cohelo marichal candido
Y. rodriguez- carballo
pumita fagundez ocamppe
SUAREZzabala, gilglotti, ginella, colo, trezza, colito, etc
como no ilusionarme
-
Rochet
Lozano-cohelo-Marichal-candido-
----Carballo-ginella------
Zabala. ----- Ocampo
Puma. ---- SUÁREZ -
Bo se viene una seguidilla importante , 5 partidos en 13 días. Ahí se va ver cómo está el equipo desde lo físico porque van a ser muchos partidos en tan poco tiempo.
-
Hay puestos rotables que no afectan casi nada el rendimiento, torito por yona, pumita por lozano, el colombiano por trezza algún partido de mierda, ocampo por fagundez.
Algún partido tendremos que rotar
-
A diferencia de otros años hay buen banco de suplentes
-
Es a lo que voy tenemos que rotar en algún momento , yo en Maldonado pongo unos 3 o 4 suplentes para cuidar por la Sudamericana.
-
Sergio Rochet suma otro arco en cero, lleva 22 en 33 partidos en 2022.
-
El miércoles pongo todos titulares y meto contra el Depor algunos suplentes. No pinta revivir más a Liverpool.
-
@elbochabolso No sólo eso , el pelado tiene que ganar algo. Y sacarse la espina de no ganar los partidos definitorios.
-
Se viene tremenda seguidilla, pero le tengo toda la fe al chileno, la verdad que parece muy bueno, y lo escuché hablé y me termino de comprar, esta chocho acá, yo al equipo hace mucho tiempo no lo veo tan bien físicamente, acá los pasamos por arriba e internacionalmente no fuimos menos físicamente que ninguno.
-
Con Rochet en el arco, Coelho en la defensa, Carballo en el mediocampo y Suárez arriba ya tenemos un jugador de categoría en cada puesto clave de la cancha. Tener esa columna vertebral en un equipo siempre es clave
-
@chiquibolso_023 Si es para destacar , lo forma física del equipo. Se nota el cambio de hace unos meses atrás cuándo el equipo se arrastraba o hasta Progreso nos pasaba por arriba.
-
Mi equipo vs Rentistas.
Martín Rodríguez
Pumita laborda. Risso. Keke
Ginella. Torito
Ocampo. Monzeglio. Castro
Suárez 45/ RamirezSaco a Rochet porque tiene 4 amarillas y sabemos que lo van a querer sacar del partido en Belvedere, eso sí se la tiene que hacer sacar para cumplir en la cuarta o quinta y llegar a la sexta.
Ocampo de arranque para que agarre fútbol y este óptimo para ir del vamos en Brasil, lo mismo Luis y Ramírez qué pensaría ponerlos de arranque.
En Brasil me plantearía jugar con un 11 que nos dio grandes resultados.
Rochet
Pumita cohelo marichal lozano
Yona. Carballo
Ocampo. Zabala. Cándido
Suárez/Ramírez