Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Sergio Rochet suma otro arco en cero, lleva 22 en 33 partidos en 2022.
-
El miércoles pongo todos titulares y meto contra el Depor algunos suplentes. No pinta revivir más a Liverpool.
-
@elbochabolso No sólo eso , el pelado tiene que ganar algo. Y sacarse la espina de no ganar los partidos definitorios.
-
Se viene tremenda seguidilla, pero le tengo toda la fe al chileno, la verdad que parece muy bueno, y lo escuché hablé y me termino de comprar, esta chocho acá, yo al equipo hace mucho tiempo no lo veo tan bien físicamente, acá los pasamos por arriba e internacionalmente no fuimos menos físicamente que ninguno.
-
Con Rochet en el arco, Coelho en la defensa, Carballo en el mediocampo y Suárez arriba ya tenemos un jugador de categoría en cada puesto clave de la cancha. Tener esa columna vertebral en un equipo siempre es clave
-
@chiquibolso_023 Si es para destacar , lo forma física del equipo. Se nota el cambio de hace unos meses atrás cuándo el equipo se arrastraba o hasta Progreso nos pasaba por arriba.
-
Mi equipo vs Rentistas.
Martín Rodríguez
Pumita laborda. Risso. Keke
Ginella. Torito
Ocampo. Monzeglio. Castro
Suárez 45/ RamirezSaco a Rochet porque tiene 4 amarillas y sabemos que lo van a querer sacar del partido en Belvedere, eso sí se la tiene que hacer sacar para cumplir en la cuarta o quinta y llegar a la sexta.
Ocampo de arranque para que agarre fútbol y este óptimo para ir del vamos en Brasil, lo mismo Luis y Ramírez qué pensaría ponerlos de arranque.
En Brasil me plantearía jugar con un 11 que nos dio grandes resultados.
Rochet
Pumita cohelo marichal lozano
Yona. Carballo
Ocampo. Zabala. Cándido
Suárez/Ramírez -
Para lo único que están buenos estos partidos es para ver de verdad el nivel de algunos jugadores y la jerarquía (o no) que tienen. Ya en la Libertadores con Vélez y Estudiantes se había visto que nos faltaba 5 pal peso, que no se puede confiar en el plantel. Ahora en la sudaca en la ida nos comimos varios goles y hoy más allá del planteo horrible del DT nos hacen un gol DE LATERAL a los 4 minutos y otro a los 45, peores momentos imposible. No se puede competir con nadie así.
-
Aca tienen un cuadrazo de cara al clasico, en el 2do tiempo si hay que adelantar lineas, saco al Torito y pongo a Monzeglio.
-
Rochet
Pumita - Coelho - Marichal - Candido
Perrito - Carballo
Ocampo - Zabala - Castro
Suárez -
@Ruyeri Ramirez por Zabala y ese 11. Zabala que juegue de a 30 minutos hasta que baje la panza.
-
@bolsoamuerte Le agarré bronca por gordo fiolo, pero creo que en nuestro medio sirve. Igual Ramírez me gusta y creo es un buen compañero para Suárez.
-
@bolsoamuerte Le agarré bronca por gordo fiolo, pero creo que en nuestro medio sirve. Igual Ramírez me gusta y creo es un buen compañero para Suárez.
El tema es que con Zabala Suarez se tendría que fijar con los centrales. Si sale a jugar no hay nadie en el área. Yo quiero a Suarez saliendo a jugar porque tiene demasiada visión y calidad como para limitarlo. Ahí Ramirez creo puede hacer un desgaste e ir a todas adentro del área. Además el colorado es 9 de fútbol uruguayo.
-
Para el fútbol uruguayo mi equipo es:
Rochet
Pumita coelho marichal Candido
Torito Carballo
Ocampo Ramirez Castro
Suarez -
Año q.vien3 exhemoslo a todos, y armemos un equipo con 11 jugadores brasileros de un equipo de la b del brasileirao igual. Creo q por lo menos vamo a competir... q diferencia futbolistica mama ...
-
Parece que se complica la interna con una denuncia policial.
-
-
-
Rochet
Pumita Laborda Cohelo Lozano
Trezza Ginella Carballo Cándido
Suárez GiggliotiMe parece que Fagundez cuando no hace gol no hace nada, y en el partido que hace gol solo colabora con el gol porque después no hace nada, con la importancia que tiene el gol pero bueno. Gigglioti merece jugar me parece, y poniéndolo no vamos a perder el gol que perdemos sacando a Fagundez, además de que antes de que viniera Suárez también salía del área para asociarse y generar jugadas con los compañeros. Salvando las distancias de calidad, son jugadores similares, que se pueden rotar en la función de salir del área y generar circuitos, y entrar al área a culminar la jugada. Y los dos tienen gol.
-
@Pablito Fa nada de acuerdo con lo que decís de Fagundez. Tiene partidos mejores y peores, pero es el nexo indiscutible entre medio y ataque, fundamental para aguantar un segundo la jugada y que el resto del equipo suba. Para mi es importantísimo, lejos de ser solo goleador (que ni lo es tanto tampoco).