Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Viendo el partido de hoy me pregunto si Elizari, De los santos, Maturro, Ocampo no son la mayoría titulares en Nacional. Que plantel cortito y mediocre tenemos, miras al banco y no hay nada y el 11 tiene varios puestos virgenes.
-
@nbobolso Maturro desde la salida de Marichal es el mejor zaguero del campeonato. Y eso que juega con un perro al lado.
-
Que vuelvan a comer torta de fiambre, ahora dejaron las harinas pero no cagan a nadie
-
Yo volvería a las bases del fútbol, 433 o 4312
Rochet
Pumita Laborda Coelho Cándido
Jona
Carballo Ginella
Suárez
Gigliotti RamirezSe necesitan punteros para marcar si los laterales son buenos y llegan? Los partidos que quedan se nos van a colgar del travesaño, vamos a regalar 80 minutos para salir a hacer varios goles?
-
@sanjo Ramírez titular? Que hizo Ramirez para ganarle el puesto a Fagundez?
-
nacionalcaporeplied to alebolsoamuerte on Última edición por nacionalcapo
@alebolsoamuerte Ramirez juega de cono naranja (el pelo lo ayuda). Ni toca la pelota, no genera fouls, no pivotea, no se desmarca. Nadie sabe bien qué carajo hace en la cancha, es un misterio su rol en el equipo.
-
-
@Aserrin Triple 5 y triple 9 mandó.
-
Y despues dicen que aca somos todos tecnicos...
-
Dos de los peores jugadores que vi en mi vida en Nacional -Trezza y Almeida- son titulares al mismo tiempo por el uruguayo.
-
Dos de los peores jugadores que vi en mi vida en Nacional -Trezza y Almeida- son titulares al mismo tiempo por el uruguayo.
Aserrin entiendo a lo que vas
Pero acá lo triste y dramático que nos pinta de pie a cabeza de los últimos 20 años minimo es que tu comentario no tiwne sentido practicamente. Podemos por decir en lapsos de 2 o 3 años jugadores de nivel parecieo o similar a ellos y no terminar mas
En Nacional jugaba cruzado pablo alvarez huguito h y millones mas -
Fa yo no se si es tan así. Cada tanto te comés algún clavo de titular como todos los años que jugó el Pichón Núñez, pero Trezza es titular siempre y realmente no recuerdo un puntero peor que él. Almeida es el peor defensa que vi en mi vida junto a Poclaba y es el primer cambio siempre.
Es cortísimo el equipo.
-
Qué salado la bipolaridad de este plantel, porque a mí no me digan que se bajó el nivel porque se fueron Ocampo (vivió lesionado) y Marichal. Se re contra nota lo desmotivados, cansados que están (o como quieran decirle). No puede ser que se jueguen partidazos contra equipos mucho mejores que nosotros como Estudiantes, Vélez o Bragantino con los mismos jugadores y después pinte estar un mes no solo sin ganar, sino jugando HORRIBLE. Llama la atención porque además hay varios que se juegan su futuro (Coelho, Yonatan R, Zabala, Trezza, Almeida, etc)
-
Con las confirmaciones de hoy estamos así:
Rochet/Ichazo
Pumita/Lozano - Perg - ?? - Cándido/Can Almeida
Torito-Yona Rodríguez - Ginella/Trasante
Trezza/Zabala - Fagúndez/Monzeglio - Martínez/Sánchez
Ramírez/GigliottiLa prioridad tiene que ser un zaguero de nivel. Me gustaría alguien mejor que los Rodríguez de 5 titular y creo falta algún jugador más por afuera.
-
con un buen zaguero y un buen 5 mas tenemos un equipo interesante y equilibrado. Como minimo traer esos
-
@bolsomaiden Para mi son DOS zagueros de nivel, un buen 5 (Oliva por ej.), un buen extremo (me sirve recuperar a Mayada) y un lateral izquierdo mediopelo para ser suplente.
-
-
@Ruyeri Yo en el medio no traigo nada por qué hoy la prioridad es la zaga y ahí es donde hay que gastar. Después en el resto creó que estamos bien y en algunos puestos con buenos recambio.
-
Las veces que vi jugar a Helguera me encanto, terrible jugador
-
Si pinta bien de verdad se va al Atlético o la Juventus o el Inter cuando cumpla 18 por 1 millon y bonos de 500 mil dolares si gana el balón de oro o una Champions.