El equipo
-
@elbochabolso No sólo eso , el pelado tiene que ganar algo. Y sacarse la espina de no ganar los partidos definitorios.
-
Se viene tremenda seguidilla, pero le tengo toda la fe al chileno, la verdad que parece muy bueno, y lo escuché hablé y me termino de comprar, esta chocho acá, yo al equipo hace mucho tiempo no lo veo tan bien físicamente, acá los pasamos por arriba e internacionalmente no fuimos menos físicamente que ninguno.
-
Con Rochet en el arco, Coelho en la defensa, Carballo en el mediocampo y Suárez arriba ya tenemos un jugador de categoría en cada puesto clave de la cancha. Tener esa columna vertebral en un equipo siempre es clave
-
@chiquibolso_023 Si es para destacar , lo forma física del equipo. Se nota el cambio de hace unos meses atrás cuándo el equipo se arrastraba o hasta Progreso nos pasaba por arriba.
-
Mi equipo vs Rentistas.
Martín Rodríguez
Pumita laborda. Risso. Keke
Ginella. Torito
Ocampo. Monzeglio. Castro
Suárez 45/ RamirezSaco a Rochet porque tiene 4 amarillas y sabemos que lo van a querer sacar del partido en Belvedere, eso sí se la tiene que hacer sacar para cumplir en la cuarta o quinta y llegar a la sexta.
Ocampo de arranque para que agarre fútbol y este óptimo para ir del vamos en Brasil, lo mismo Luis y Ramírez qué pensaría ponerlos de arranque.
En Brasil me plantearía jugar con un 11 que nos dio grandes resultados.
Rochet
Pumita cohelo marichal lozano
Yona. Carballo
Ocampo. Zabala. Cándido
Suárez/Ramírez -
Para lo único que están buenos estos partidos es para ver de verdad el nivel de algunos jugadores y la jerarquía (o no) que tienen. Ya en la Libertadores con Vélez y Estudiantes se había visto que nos faltaba 5 pal peso, que no se puede confiar en el plantel. Ahora en la sudaca en la ida nos comimos varios goles y hoy más allá del planteo horrible del DT nos hacen un gol DE LATERAL a los 4 minutos y otro a los 45, peores momentos imposible. No se puede competir con nadie así.
-
Aca tienen un cuadrazo de cara al clasico, en el 2do tiempo si hay que adelantar lineas, saco al Torito y pongo a Monzeglio.
-
Rochet
Pumita - Coelho - Marichal - Candido
Perrito - Carballo
Ocampo - Zabala - Castro
Suárez -
@Ruyeri Ramirez por Zabala y ese 11. Zabala que juegue de a 30 minutos hasta que baje la panza.
-
@bolsoamuerte Le agarré bronca por gordo fiolo, pero creo que en nuestro medio sirve. Igual Ramírez me gusta y creo es un buen compañero para Suárez.
-
@bolsoamuerte Le agarré bronca por gordo fiolo, pero creo que en nuestro medio sirve. Igual Ramírez me gusta y creo es un buen compañero para Suárez.
El tema es que con Zabala Suarez se tendría que fijar con los centrales. Si sale a jugar no hay nadie en el área. Yo quiero a Suarez saliendo a jugar porque tiene demasiada visión y calidad como para limitarlo. Ahí Ramirez creo puede hacer un desgaste e ir a todas adentro del área. Además el colorado es 9 de fútbol uruguayo.
-
Para el fútbol uruguayo mi equipo es:
Rochet
Pumita coelho marichal Candido
Torito Carballo
Ocampo Ramirez Castro
Suarez -
Año q.vien3 exhemoslo a todos, y armemos un equipo con 11 jugadores brasileros de un equipo de la b del brasileirao igual. Creo q por lo menos vamo a competir... q diferencia futbolistica mama ...
-
Parece que se complica la interna con una denuncia policial.
-
-
-
Rochet
Pumita Laborda Cohelo Lozano
Trezza Ginella Carballo Cándido
Suárez GiggliotiMe parece que Fagundez cuando no hace gol no hace nada, y en el partido que hace gol solo colabora con el gol porque después no hace nada, con la importancia que tiene el gol pero bueno. Gigglioti merece jugar me parece, y poniéndolo no vamos a perder el gol que perdemos sacando a Fagundez, además de que antes de que viniera Suárez también salía del área para asociarse y generar jugadas con los compañeros. Salvando las distancias de calidad, son jugadores similares, que se pueden rotar en la función de salir del área y generar circuitos, y entrar al área a culminar la jugada. Y los dos tienen gol.
-
@Pablito Fa nada de acuerdo con lo que decís de Fagundez. Tiene partidos mejores y peores, pero es el nexo indiscutible entre medio y ataque, fundamental para aguantar un segundo la jugada y que el resto del equipo suba. Para mi es importantísimo, lejos de ser solo goleador (que ni lo es tanto tampoco).
-
Fagundez pasa bajando y limpiando las jugadas, mete cambios de frente, paredes, etc.
Lejisimos de no hacer nada, si puede ser algo lagunero algunas pocas veces.
-
Está bien, respeto. Alguna vez capaz que sí. Para mí cuando no hace goles no hace nada. Y camina siendo un guacho.