Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
La verdad no le encuentro arreglo al equipo. Lo dije en el período de pases, es un plantel mediocre y mal armado dirigido por un burro argentino...
4 zagueros lentos, todos de características parecidas, no hay un lateral derecho ofensivo, Cándido así de asco tiene que jugar igual porque su suplente es Almeida, no hay un volante mixto, no hay media puntas que puedan desbordar y tirar un centro, Martínez y Pereiro siempre encaran hacia adentro que hay 8 rivales esperándolos, Zabala y Trezza jamás desbordaron, el 9 titular es Robocop, el 9 suplente es el jugador más sobrepagado en la historia del fútbol uruguayo, miras el banco y no hay nadie que pueda cambiar...
Hay que probar un partido con línea de 3 y darle titularidad a Chagas. Viene con ritmo y necesitamos alguien que se parezca a un volante mixto.
Ichazo
Noguera - Montiel - Bocanegra
Martínez - Torito - Chagas - Cándido
Fagúndez
Pereiro - Ramírez -
los pelotazos frontales me enferman
-
Rochet (Ichazo)
Lozano-Noguera-polenta-Candido
Montiel-torito(ginella)
Renzo-pereiro-martinez
FagundezBasta del oso bezudo de gigliottic con el tronco porteño arriba no cagamos a nadie
-
Rochet
Lozano Bocanegra Noguera Candido
Renzo Torito Montiel Martinez
Pereiro Fagundez
-
Ichazo
Losano Noguera Bocanegra Candido
Chagas Montiel Torito
Pereiro Martinez
FagundezEquipo mas joven y te queda Giglioti para un cambio q entre fresco con la morzabala.
-
Fútbol geométrico de Repetto con 2 aviones por afuera, no hay otra opción viable.
BASTA de puntitas de pie y recibir la pelota parado, vuelva y luche por derecha Alfonso, o Sánchez.
Afuera Gigliotti y Fagundez-Colo arriba
-
Ichazo
Morales Noguera Montiel Candido
Renzo Torito Chagas Martinez
Pereiro FagundezSi Renzo no está va Morales al medio y Lozano de lateral. Si Chagas no está juguemos con uno menos.
-
@Ruyeri comparto el diagnóstico pero es increíble que no tengamos algo parecido a un stopper para poner por izquierda. Es enfermante. Si probara esa formación terminaría jugando Polenta o el Keke ahí por ser zurdos. Y Federico Martínez de carrilero se va a perder me parece.
-
Con el poco plantel que tenemos y los pesimos rendimientos que se están viendo yo iría 4-2-3-1 con Rochet; Lozano, Montiel, Noguera, Candido; Torito Y Chagas; Trezza, Pereiro, Martinez; Fagundez.
-
Si tiene boliche de verdad debe demostrarlo dando un revulsivo en el 11 que saque a varios consagrados que no levantan las patas. Y que cambie el esquema. A Rochet no lo saco simplemente porque lo terminás de matar y no lo vendemos más. Pero le invento una lesión si el próximo partido no responde
Rochet
Morales Noguera Montiel Lozano
Cartagena Torito
Pereiro
Fagúndez Martinez -
Rochet
Lozano Noguera Montiel Cándido(no hay otro)
Toro Chagas
Renzo Fagundez Martínez
PereiroAsí tiene que salir contra Racing
-
Acá el primer responsable es el DT, pero salvo en la época de Guti o Repetto, hace tiempo que hay joda dentro del plantel. No puede ser que FUTBOLISTAS PROFESIONALES que juegan en UN GRANDE COMO NACIONAL vengan con varios kilos de mas.
Aparte, no tenemos plantel casi, porque uno mira el banco de suplentes y ves a Morzabala, el caca Almierda, Trezza y algún pija triste mas y te dan ganas de cortarte la chota con una cucharita de madera. -
Panzabala, Trezza, Yona, el Pete Almeida.... tremendo recambio tenemos. Ni hablar del DT.
-
Me olvidé de Chagas qué viene de hacer un buen sub 20 en los minutos que tuvo. Además debe ser el único volante mixto qué tenemos hoy en día. Hay que darle cancha.
También precisamos urgente alguien rápido para poner al lado de Noguera, así que Montiel puede pasar a la zaga.
El cuadro debería ser.
Rochet
Lozano Noguera Montiel Candido
Renzo Torito Chagas Martinez
Pereiro Fagundez
-
@elchengue20 me gusta ese cuadro no se.so Lozano o Morales al lateral, Montiel menda.pena sacrificarlo del medio pero Polenta no se aguanta mas
-
@LeandroBolso Me gusta ese equipo, yo el único cambio que te meto es Morales para tener algo de velocidad atrás pero en general comparto, Fagundez y Pereiro se pueden ir cambiando de posición.
-
------------------Ichazo
Morales - Noguera - Montiel - Lozano
Sanchez - Chagas - Torito - Martinez
----------------Fagundez
-----------------Pereiro
-
Me gustaría de repente ver un 4-3-3 para ver como anda, pero con un falso nueve que alternen Pereiro y Fagúndez. Capaz es una locura porque jugamos sin un 9 definido pero viendo a Gigliotti en modo Robocop y el Colo que no da pie en bola, hay que ver. Sería que alternen Pereiro y Fagúndez para que uno de los dos sea el "9" y el otro el "10".
Rochet en el arco o si no Ichazo; Morales, Noguera, Montiel, Lozano; Torito, Chagas, Cándido; Fagúndez, Pereiro y Federico Martínez- -
Basta del 4-2-3-1. No tenemos jugadores para ese esquema. Hay que probar una línea de 3.
Rochet
Morales - D. Rodríguez - Y. Rodríguez/Chagas/Cartagena/Helguera - Cándido
Pereiro - Fagundez
Ramírez -
Basta del 4-2-3-1. No tenemos jugadores para ese esquema. Hay que probar una línea de 3.
Rochet
Morales - D. Rodríguez - Y. Rodríguez/Chagas/Cartagena/Helguera - Cándido
Pereiro - Fagundez
RamírezMira lo que es esa linea de 3, terrorista del futbol