Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Mezclando deseo con realidad, y respetando el esquema, me gustaría ver algo así, cuando estén todos óptimos:
Rochet
Morales - Noguera - Montiel - Lozano
Torito - Yona
Martínez - Fagúndez- Cándido
RamírezOpciones en el banco Gigliotti, Pereiro y Zabala.
El tema es que podemos poner 30 equipos y en algún lado vamos a tener alguna falencia seguro. Montiel es el único rápido pero no es zaguero neto, a mi el Yona mucho no me gusta pero es lo que hay para acompañar al Torito (otra sería Chagas pero no lo tengo visto). Después el tema del lateral izquierdo es todo un tema. Yo al menos estoy cansado que nos bailen por izquierda, así que creo que con Lozano tenemos más marca y Cándido de volante ha mostrado buenos rendimientos.
Otra es poner a Trezza para no jugar con 2 zurdos, pero. Se puede dibujar de varias formas el equipo. -
Rochet
Morales Noguera Polenta Lozano
Torito Montiel
Martínez Fagundez Cándido
PereiroEl ideal para mí sería ese.
Éste es el que pongo para ahora.
Zabala que entre para los últimos 35'.Rochet
Morales Noguera Montiel Lozano
Torito Chagas/Yona
Trezza Fagundez Cándido
Pereiro -
El problema no es la formación, salvo cosas criminales como Pereiro de 5 o Fagundez de puntero. El problema es que los jugadores no tienen herramientas para jugar. No saben qué desmarques van a tirar sus compañeros, no saben salir del fondo por el piso, no saben quién les viene a buscar la pared, no saben quién les pasa por atrás. Así aunque pongas a los 11 cada uno en su puesto va a ser una cagada el equipo.
Por ejemplo Cándido. Él es una verga marcando, pero como atacando con Repetto era un puntero más, el lateral rival tenía que quedarse en el molde todo el partido y el volante bajar a ayudar, si quedaban mal parados le comía la espalda. Hoy no sabe cuándo subir, cuando bajar, a quién darle la pelota rápido, entonces el rival lo ataca tranquilazo, y ahí explotan sus problemas defensivos.
Y así es casi para todo el plantel. Rochet sufre los tiros de afuera (el medio debe presionar e impedirlos), Fagundez o Pereiro se van del partido (porque no hay desmarques de los compañeros ni ellos saben para donde moverse a recibir), Lozano no sabía cómo subir entonces se quedaba bobeando con la pelota, etc, etc.
-
@Aserrin lo de Cándido es tal cual. Incluso si como lateral pasas todo el tiempo, o jugas de mitad de cancha para arriba, el volante de ese lado tiene que correr 50 metros para llegar con peligro, y si llega va a estar agotado. Eso durante 90 minutos.
No hay justificativos para burrinsky, -
@Aserrin Estoy de acuerdo con lo que decís, pero además de tener cero herramientas porque el DT es un burro, también tenés a tu mejor jugador y fichaje estrella de doble cinco (un puesto donde jamás jugó) y a tu otro jugador desnivelante como Fagúndez jugando 30 minutos de puntero izquierdo.
Zielinksky es un burro, pero no se puede negar que le armaron (o armó él) un plantel medio pelo con tremendas carencias en varios puestos. Es imposible armar un 11 titular decente sin que hayan 2 o 3 fuera de puesto.
-
-
@sanjo es ese con F.Martinez x derecha cuando este 100%
-
Vamos a jugar con dos punteros que son una verga siendo punteros, y con dos laterales mediopelo en ataque.
Totalmente inviable.
-
Por más que le busquemos la vuelta al equipo siempre terminas flaco en más de un puesto y con jugadores fuera de puesto.
En el que pasan arriba tenés 2 defensas fuera de puesto (Montiel y Lozano), en el medio tenés otro fuera de puesto (Cándido que no es puntero), a Trezza que no se le puede llamar jugador de fútbol y arriba también tenés otro más porque Fagúndez no es 9. Él mismo declaró que de 9 solo jugó en la 3ra, que toda la carrera en formativas fue enganche o volante. Además agregarle un debutante como Chagas que no es nada del otro mundo.
Es un plantel muy mal armado, con recambio super medio pelo y que encima las lesiones de Ginella y Martínez te complican un montón.
El esquema donde tendría que poner menos gente fuera de puesto es 4-3-2-1. Para mi hay que probar ese sistema.
-
Es así, al plantel le falta minimo un zaguero rápido, un volante mixto y 1 extremo.
A esto se le suma que trajimos a Pereiro como estrella pero juega exactamente de lo mismo que nuestro mejor jugador que es Fagundez.
Zielinksi es un desastre y hace que todo sea peor, pero la realidad es que armamos un plantel de mierda, muy desbalanceado.
Tus 2 mejores jugadores juegan de lo mismo, después otros 2 jugadores que apostaste fuerte juegan en puestos parecidos (Colo,Gigliotti). Para colmo en otros puestos claves no tenes nada.
-
Si no estirás el plantel poniendo a los pibes siempre te vas a quedar corto.
Estábamos acostumbrados a jugar con mínimo 5 jugadores de la cantera (propiedad) y la mitad del banco.
Ahora estamos jugando máximo con 2 y 2, uno encima es recomprado.
Más allá del funesto futuro económico del club, eso te acorta mucho el plantel. -
El mejor equipo es otro dt.
Cuando tantos jugadores juegan tan mal es porque el DT no les llega o se pusieron el balde y no queda otra que cambiar. Película vista mil veces.
No tengo ninguna esperanza de que pare un equipo coherente.
-
Coincido con lo del DT. El problema esbque si se va agarra Recoba. Entonces prefiero esperar un par de fechas más. Capaz ganamos dos partidos y se acomoda.
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Coincido con lo del DT. El problema esbque si se va agarra Recoba. Entonces prefiero esperar un par de fechas más. Capaz ganamos dos partidos y se acomoda.
No estaba a favor con tirar a Recoba de Dt ya pero con este panorama el cambio es lo primero. Por quien sea.
-
@bolsoamuerte dijo en El equipo:
Para mi Recoba no agarra, sabe que ahora es quemarse como le pasó a Liguera que no dirige más en ningún lado. Incluso creo que él mismo se descartó hace 2 meses cuando se fue Repetto, ¿Por qué agarraría ahora y con un plantel de medio pelo para abajo?
No sale del Guti, Lasarte o Acevedo el sucesor del burro actual.
-
Lozano a la derecha, Candido de volante, Pereiro recambio de Fagúndez, Montiel o Chagas a la cancha.
Con eso mejoramos seguro.
-
A mí ya no me gusta pero quiero creer que están tratando de convencer a Medina antes de rajar al nariz roja
-
Rochet
Ojotita Noguera bocanegra lozano
Torito Montiel
Trezza. Pereiro. Candido
Fagundez.Rochet
Ojotita Noguera. Montiel. Lozano
Torito. Chagas
Trezza. Pereiro. Candido
FagundezNo sé que más inventar.
-
@Ruyeri ek dijo que si Fuentes se lo pedía agarraba.
-
Vamos a suponer que echan a Ziewhisky y el chino Recoba agarra...sin experiencia y donde no llegue a ganar dos partidos seguidos en el arranque se le tira arriba todo el GPC.
Igual, uno mira el equipo y el banco de suplentes no hay mucho de donde agarrarse.
Eso sí, donde Ziewhisky no gane contra Boston River, se tiene que ir solito o que lo saquen del culo para afuera, no se aguanta mas.