✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Lo más garcha que tenemos es el doble 5, los dos Rodríguez flotan todo el partido, hacen pocos quites y encima con la pelota son unos tremendo mediopelos. No arriesgan un pase, si no la juegan para atrás o para el costado seguro la pierden
-
Para mi la delantera es peor. Los punteros y el 9 no hacen un gol ni jugando contra 5
-
Increiblemente teniendo unos laterales pija nuestro fuerte es el defensivo, si no la agarra Zabala no tenemos chance de generar nada, yo probaria con Gilella y otro en el medio, Zabal y Monzeglio sueltos mas arrib y Damiani y otro (Pereiro, Trezza, Martinez) arriba o de ultima pruebe un4-2-3-1 con la linea de tre con Morales -Zabala - Monzeglio y Damiani arriba, ya le dio vida y un monton de oportunidade a todos, capaz llego la hora de ver otras posibilidades
-
Pensé que teníamos más plantel. Hay que traer un volante mixto, dos extremos y un 9. Salvo Zabala y a veces Fede Martínez, el resto del ataque es bastante descartable hoy en día. Y lo culpan a Guti jaja
-
@garzon2000 me gustó lo que escribiste hasta que leí Morales...
-
y yo lo probaria otro perro mas con una nueva oportunidad, pero ponele Trezza en lugar de el
-
Yo ponia a Ginella seguro e iria mechando a Chagas cuando vuelva hasta que se haga con el otro puesto de mediocentro. Mis 3 mediapuntas serian Zabala, Fagundez y Pereiro y de 9 ta... lo que sea. La fantasia es que Damiani se destape.
Trezza como revulsivo, pero no como titular.
-
Ginella titual si o si, es como no poner a Noguera en la zaga. Tiene muy buen pie y precisa continuidad.
Después Trezza tiene que ser titular porque Fagúndez no genera mucho por la banda. Trezza no es ni goleador ni asistidor pero ayuda en la marca, corre, tranca, va para adelante. Es esto o nada hasta el período de pases.
Eso faltó ayer por distintas razones, pero el fin de semana tiene que salir con Ginella y Trezza desde el vamos.
-
@elbochabolso Tal cuál, así como saco a Pereiro del titular tiene que volver a sacar a Fagundez y darle cabida a Trezza que de última si no la tenemos, ya con su velocidad y que vaya para adelante descomprimes en defensa y ayuda a la hora de bajar para dar una mano.
-
Por ahora el cuadro tiene que ser este.
Rochet
Lozano Noguera polenta candido
Yona. Ginella
Trezza. Zabala. Martinez
ColoradoObviamente precisamos punteros, laterales y un 9
-
Para mi va antes Torito que Yona.
-
@ColoniaNicolich Yo te meto a Chagas de lateral derecho te digo. Después el resto es lo más lógico para hoy.
-
Hay que probar línea de 3. No hay media puntas que desborden ni que estén rindiendo y con este esquema la subida de Cándido va a estar más cubierta. A Montiel le tengo fe de líbero, es rápido para cubrir espacios y cerrar.
Rochet
Noguera - Montiel - Polenta
Trezza- Ginella - Y. Rodríguez - Cándido
Zabala
Pereiro - RamírezPongo a Chagas en esa posición.
-
@Luchobolso no es mala meter a Chagas de lateral pasar a Lozano a la izquierda, candido de volante por izquierda y Martinez por derecha.
Rochet
Chagas Noguera polenta Lozano
Yona/torito ginella
Martinez. Zabala. Candido
Colorado -
@ColoniaNicolich Creó que Martínez se siente más cómodo y a jugado mejor yendo por izquierda y haciendo el tándem con Candido, en algún partido dónde no entran pajeados anduvieron bien.
Ese es el problema que tenemos por izquierda, tenemos que traer uno que pueda marcar la diferencia por ese lado.
-
Ichazo, Lozano, Polenta, Noguera, Chagas, Torito, Helguera, Zabala, Trezza, Martínez, Damiani
Eso es el mejor equipo para hoy. Quizás Candido podría seguir de titular.
-
No es tan dificil... Monzeglio, Fagundez y Mati Rodriguez como primeros cambios.
-
Jugaron cuidandose las patas por los premios del miércoles, es la única forma que concibo jugar tan mal incluso los que venían más o menos bien como Polenta y Zabala
-
Te cagan el finde desde el viernes estos hijos de puta.
-
Hace tiempo que noto que todos los cuadros corren más/presionan más o mejor