Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Me emociona saber que conseguimos una buena base con Mejia, Coates, Oliva, Diente, y se viene una linda camada de juveniles como Mereles, Petit, Magia Lopez, Arady, Guille Lopez, Inverso, Viera, los 2 defensas.
Podríamos tener una linda mixtura, solo restará saber si la aprovechamos con un buen técnico que les de oportunidades, o la desperdiciamos con algún técnico mediocre. -
Para mi aguirre va a cuidar a alguno importante, acuerdense
-
-
Recoba no es puntero pero hizo un buen clásico y se ganó otra chance de titular. Quiero ver a Mereles de titular. Galeano, Zabala y González no han rendido.
Mejia
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
Recoba - Diente - Mereles
Bentancourt -
Ese es el equipo!
Me gustaría ver a Petit también, aunque sea entrando todos los partidos
-
Bentancourt desde el 20 de julio no hace un gol, encima de penal. De cancha desde el 15 de junio... 4 meses casi, ya no puede ser más titular.
El 9 debe ser López o Petit.
-
Sería lo lógico @aserrin , que tenga la chance Petit.
Lastima que a el Diente el burro de Lasarte no lo usa de 9, y a Petit lo ve como 2da punta también. -
El partido que viene es más importante porque hay que ratificar la victoria de ayer y es de los más bravos que nos quedan. La ausencia de Sanabria obliga a volver al 4231 y yo lo haría así:
Mejía
Lozano Coates Polenta Baez
Oliva Castro
Recoba Diente Mereles
Bentancur -
Mejía
Lozano - Coates - Polenta - Baez
Sanabria - Oliva
Cualquiera - Diente - Cualquiera
BentancurNo saquemos más al Diente de su posición ideal. Es por robo el mejor jugador de ofensiva. Por derecha que juegue Galeano, López o Recoba y por izquierda Mereles o González.
-
Por qué la insistencia de salir a jugar con un 9 que no hace goles cuando tenes a Petit en el banco? No necesitamos un 9 de marca.
-
@mcrtricolor Porque Lasuerte no va a poner a Petit y va a seguir con Bentancurt.
-
Empiecen aunque no haga fslta a jugar para atras hdmp..solo falta jugarle finales a la.gsllina siendo campeona de la.libertadores
-
Capaz peco de ser muy optimista a futuro, pero creo que si hacemos las cosas bien podemos dar un batacazo en la copa o definirla.
Tenemos una buena base con Mejia, Coates, Oliva, Diente.
Y una buena camada de juveniles asomando como Viera, Rivero, Meireles, Arady, Magia Lopez, Petit.
Hay que rodear bien la base con algunos cumplidores como Lozano, Baez, Sanabria, y con los buenos juveniles.
Además de con un buen técnico (fundamental) -
Pienso igual que @alebolsoamuerte. Si mantenemos a Mejía, Coates, Oliva y Diente tenemos una muy buena base. La famosa "columna vertebral". Hay que traer un 9 de nivel y punteros con nivel de titular. Sumado a una camada de juveniles que pinta bien.
Lo que también me cuestiono, es qué tantos juveniles podés tener en un 11 titular que aspire a algo internacional. La gallina solo tiene a Damián García y en el 2011 tenían al Violín Sosa y Alejandro González (que tampoco eran taaan juveniles).
-
Yo solo traería un volante que le sepa pegar a las pelotas quita y un lateral izquierdo, el resto con la base q ya tenemos y darle cancha a los pibes, en junio se verá si hay q traer mas
-
@Ruyeri el 9 de nivel es el Diente, hay que esperar que mejore en lo físico.
A menos que caiga una posibilidad de traer algún 9 muy bueno, me quedo con lo que tenemos.Y sobre los juveniles, depende de el nivel que muestren en 1ra, no van a jugar todos, y estando rodeado de gente de experiencia está bien.
Además varios de los que nombro son los extremos y el 9, osea son jugadores en puestos donde cuesta muchísimo traer jugadores determinantes.Y hay que ver si algún ex jugador no pega la vuelta, apostando por ellos tipo ¿Espino? ¿Vecino? ¿Muslera?
-
Potencial hay, el tema es que los juveniles con proyección que nombraron no son titulares
Y aunque cambie la dirigencia no veo que cambie el modelo deportivo/económico de traer paquetes. Perdón por pinchar el globo
-
@goñi-10 El gordo Perchman está diciendo en todos lados que quiere planteles más chicos, de menos jugadores y de mayor calidad, con mayor participación de juveniles. Si hay 100 para gastar, que se gaste en traer 15 jugadores y no 25 o 30 como pasa ahora.
Al menos suena coherente con lo que todos vemos y planteamos. Ya dijeron también que piensan eliminar el tope salarial.
-
“Pocos pero bueno”, lo escuché 100mil veces