✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Hoy......me da duda el lateral derecho.
Conde
Sant'anna Carvalho Viña Palito
Arzura Neves
S.Rodriguez Lorenzetti Castro
BergessioBanco: Mejia,Angeleri,Cardacio,Pablo Garcia,Amaral,Ocampo,Rivero
-
@estebolso y Zunino pasa de ser el goleador en copas internacionales a jugar en 3era? Jiji. Ni al banco lo mandas
-
@chiquibolso_023 lo se, lo decía por sacarle el lugar a Angeleri
-
no se a que extranjero sacar fuera de joda
viña Carvalho dos zurdos en la zaga ni de casualidad la veo -
@juan1899bolso Yo saco a Angeleri
-
Viendo ahora el nivel de los pibes que han entrado, no se podía armar una base con pibes y alguno de los que ya estaban?
-----------------Mejia
Cotugno--Angeleri--Viña--Merlo/Santana
-----------Zunino--Neves
-----------------Santi
Ocampo-----Bergessio----Muller/LabandeiraNo teníamos que traer 1 jugador y tampoco era mal cuadro, bajábamos a la mitad el presupuesto y para la segunda parte vendiendo algo estabamos limpios económicamente...
Ahora vamos a vender de todo a mitad de año para aguantar el cuadro actual y todavía vamos a seguir endeudados debiendo guita, el Uruguayo se define el 90% de las veces en el Clausura.
Sigo pensando que aunque no sean malos jugadores los que vinieron, no era momento para volver a invertir, menos para un Apertura y una copa fuera de todo alcance.
-
Para mi la base del equipo titular tiene que ser Viña-Neves-Santiago Rodriguez esos 3 siempre titulares.
y en el banco muller( x kevin) ocampo(puntero x derecha) y labandeira(de segunda punta x papel) tendrian que estar siempre.PD: cuando vuelva Corujo tambien un lugar en el banco asegurado, hasta que vuelva a su nivel.
-
@el_dely Comparto eso 3 hoy son titulares indiscutidos. Si Corujo estuviera 100% es otra fija en el 11.
-
A mi me gusta así
mejia
zunino carvalho viña palito
arzura neves
rodriguez
amaral
bergessio rivero
Rodriguez jugaria entre amaral y los dos 5 que quedarian adelante de una linea de 4...Bergessio y Rivero son titulares hasta que demuestren lo contrario. -
Me gusta ese equipo cambio a Lorenzetti por amaral
-
@diegobolsilludo puede ser tambien, la idea es tener en esa zona a alguien que sepa con la pelota, que tenga magia. Yo creo que Lorenzetti es mas de segundos tiempos, pero porque no podria entrar en ese equipo tambien? es perfectamente compatuble
-
Era para jugar con un equipo juvenil y por lo menos no pasar vergüenza como ahora... pero se gastaron todo y seguimos endeudados para hacer papelones...
Hermoso...
-
Para no escribir como en veinte temas
Papel es un ex jugador, horrible
Cotugno un perro y un hielo
Sant'Anna asqueroso, qué hijo de puta. El más perro desde Cavanna
Castro juega 10-15 minutos. Un forro
Conde no da seguridad alguna
Viña demasiado irregular para ser zaguero
La Momia no puede jugar lejos del área
Zunino un estado fisico impresentableTodos fueron titulares. Imposible ganar así. No podés poner tantos jugadores malos. Con Lorenzetti y Castro de internos ademas, que ni marcan ni son rapidos ni tienen fisico. Jugas con carrileros espantosos, encima sin zurda, cuando es el puesto mas importante en el 352
La supercopa fue orto puro
-
Parece que fuera el enemigo el argentino. Deja en el banco a Rodríguez que a sido de lo mejorcito , papel sigue siendo indiscutido y pone un medio con solo un 5 y los otros 2 medios son netamente ofensivos , estaba visto que et iban a comer el medio. Y la defensa hoy fue paupérrima , hizo agua por todos lado!!!!.
-
Zunino, Corujo, Carvalho, Viña
Neves, Arzura, Lorenzetti
Santi R
Bergessio, Rivero -
@Tarariras Yo te hago un cambio Vina por Carvalho y Palito al lateral , el resto comparto
-
Yo cambio el técnico por un uruguayo que conozca el medio
-
mal armado el plantel. Sin carrileros ni laterales y con zagueros horribles. 49 volantes y el dt juega con uno solo.
Cualquier cosa
-
Es increíble la escasez de jugadores que tenemos capaces de sacarse un jugador de arriba. Así todo el fútbol de Nacional (hace años básicamente) se vuelve DEMASIADO predecible. Por eso los pibes Rodriguez y Ocampo o el chorry con poquito y nada parecen oro al lado de los otros imbéciles. Acá en Uruguay los jugadores no se mueven para buscar el espacio si ni siquiera pueden sacarse un jugador de arriba te quedas solo con que el rival se equivoque en algún momento y ahí tratar de hacer un gol.
-
Mejia
Elquesea-corujo-viña-palito
Neves-arzura
Ocampo-lorenzetti-santi
Rivero-bergessio