✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Jajaja a Sant'Anna hay que pulirlo con una amoladora. Si no estuviera en Nacional estaría de suplente en la B.
-
Coincido con Bruno exceptuando a Santanna que no le renuevo ni que pague el y Bergessio, al que salvo que tenga una caída en picada ld renovaría por lo mismo que gana.
-
Idem Bruno pero vuelo a Santana y dejo a Cotugno. A eso acomapañalo con un cambio de DT y un ascenso de juveniles
-
Yo eliminaria a Sant'anna es horrible.
A Bergessio le renovaria hoy al mismo valor q ahora,a Zunino le ofrezco una baja en el salario de un 25% y a Castro le renovaria por 1 año por la mitad del salario actual.De las 7 bajas supliria 3 trayendo un lateral derecho,un 5 y un delantero. Los otros 4 juveniles
-
@estebolso Que hizo castro para merecer un año mas de contrato?
-
A Sant'anna y Zunino no les renuevo. A Bergessio si. En el resto estoy de acuerdo.
-
-
lo del chory no depende de nosotros, tiene algo asi como una player option de la NBA, si el quiere sigue jugando, x eso es la noticia de balbi q habian empezado a hablar con el para q se baje ese sueldo demencial q lo nutre de asados y chorizos de la mejor calidad
-
Jajajaja ya leí de todo en el foro , ahora a Bergessi le pesa la camiseta!!!!...... Na muy fuerte enserio.
El tema es cuándo termine el año repasar , costo=benefició?.
Cuántos de los que están ganando más de la media nos sirven realmente?.
Después ahí una vez depurado el plantel , negociar con los que vayan quedando. (Ejemplo Zunino ponerle una cláusula profesionales como hicieron con los recién llegados , que se ponga a punto o para afuera).
Hay que largar a todos los medio pelos y los que no rindieron: Cardaccio , Lorenzetti , Cotugno , Boof (hoy no pagaría los 500k) , Santana , Palito , Chory , Barrientos si no demuestra nada , papel , Carballo y por ahí me olvidó de alguno más.
Después subir pibes y ver con el resto de los que se quedan que es lo que falta y que se tiene que buscar.
-
Quien me puso negativo? No me deja ver.
@michel arreglen eso
-
@BrunoNicolas33 Cabeza desde el cel le haces zoom en los puntos y pone el dedo encima como si vas hacer copy and paste y te sale el nombre de quién te dio.
-
@Luchobolso dijo en El equipo:
@BrunoNicolas33 Cabeza desde el cel le haces zoom en los puntos y pone el dedo encima como si vas hacer copy and paste y te sale el nombre de quién te dio.
No Lucho, los negativos no me deja. Positivos si.
Hay varios trolls aburridos que le dan deslike a todos mis comentarios sin argumento alguno.
-
Al chory no le renuevo ni por el sueldo mínimo. Le robó demasiado al club para dejarlo en el plantel y si el argumento de que tiene que estar en el once o tiene que estar en el plantel es que habilita bien a Viña, que mal estamos hermano. No ha echo nada en nacional. Ya no está para jugar. Se lo aguantó, se lo esperó y nunca se puso a punto. Cuanto tiempo mas quieren darle? Después lloran por resultados o por que los jugadores están gordos.
-
Coincido contigo bruno. Pero a Sant'Anna lo echaría a la mierda y a Bergessio que siga en Nacional
-
Ocampo, Vecino, Bergessio, Mejia. El resto pa fuera!
-
-
Mejia
Zunino Laborda Carvalho Viña
Santi Neves PGarcia
Ocampo Bergessio ChoryEstuve pensando las falencias que hemos tenido y llegue a la conclusión de que el 433 es la mejor formación para el plantel y los estados físicos que tenemos en nuestro plantel actualmente.
-
@pasiontricolor el guti, el dt mas antifutbol va a meter 5 delanteros? Jiji aguantiaa, no tenemos marca con ese esquema, Neves se nos rompe en 3 partidos.
-
El Chorry no puede entrar en ningún 11... es mas... no puede entrar en ningún 23...
-
@BrunoNicolas33 dijo en El equipo:
@pasiontricolor el guti, el dt mas antifutbol va a meter 5 delanteros? Jiji aguantiaa, no tenemos marca con ese esquema, Neves se nos rompe en 3 partidos.
Tenes razón, con Gutierrez es imposible ver un 433. Seria mas bien un 451 con el.