El equipo
-
Mejía
Armario corujo laborda suarez
Carballo yacob
Ocampo chori(amaral al 100%) garcia
Bergessio -
Amaral iria por el chori cuando este bien, por si alguno interpreta otra cosa y piensa que puse 12
-
Mejía
Armario corujo laborda suarez
Carballo yacob neves
Santi bergessio garcia -
Un 4312 me gustaria verlo tambien mas teniendo un enlace como amaral, hay que ver comp regresa y seguramente ni estando al 100% complete 90 minutos pero para sustituirlo y cumplir la misma función estaria el chori que es el que esta haciendo esa funcion hoy mismo o hasta ahora. Otra cosa que se agregaría es jugar con 2 nueves arriba ya qur mucho se ha comentado que bergessio no esta para tanto desgaste, entonces por que no hacer el desgaste con un pibe (vecino) y qur bergrssio que es el que termina mejor las jugadas o el unico que la manda a guardar quede para eso y no se desgaste tanto en marcar y presionar, el equipo quedaria asi y lo armo con los jugadores que estan a la orden hasta hoy dia, incluyo a amaral que si bien no esta al 100 en breve regresa.
Mejia
Mendez corujo laborda suarez
Carballo yacob martinez-neves
Amaral
Bergessio vecino -
Bolsosrespondió a Los pibes del Bolso en Última edición por
@Los-pibes-del-Bolso puse a neves que no esta a la orden pero a futuro, por eso puse a martinez primero
-
Mejía
Suárez
Laborda o Corujo
Cono
Cougo
Yacob
Carballo
Castro
García o Rodriguez
Ocampo
BergessioAmaral pal segundo tiempo
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en El equipo:
Carballo yacob martinez-neves
Amaral
Bergessio vecinoMuy lineal y lento ese equipo. Quieras o no , alguno de los punteros veloces tenéis que poner (Brian, Pablito, Santi, Chotry(?)
-
Hoy en día creo que pondría a Suárez de lateral izquierdo para buscar darle más solidez defensiva al equipo pasando a Cougo a la mitad de la cancha. También cambio el esquema a un 4-3-3 para que el mediocampo quede un poco más balanceado.
Mejia
Méndez - Corujo - Laborda - Suárez
Carballo - Jacob - Cougo
Ocampo - Bergessio - CastroBanco: Rochet, Pacquet, Martínez, Trasante, García, Vecino y Rodríguez.
-
Mejia
Armario Jesús - Corujo - Laborda - Cougo
Martinez - Yacob
Ocampo - Amaral o Santi - Castro
Bergessio4-2-3-1, le daria una chance a Cougo por el lateral izq haciendo el tandem con Castro, si bien el Castro fue de menos a mas, hay q reconocer q a Viña lo potencio bastante todo el año pasado. Si no funciona que vaya Suarez a pierna cambiada.
Pa un partido mas chivo 4-1-4-1, saco a Amaral y sumo a Carballo o Neves, probando a Martinez de Pivote. -
Mejia
Mendez Corujo Laborda Suarez
Jacobs Neves
Santiago R Amaral Castro
Bergessio -
Si van a jugar Amaral y Castro juntos en el campeonato, ya vendo todo e invierto en una panaderia al lado del parque... en Diciembre pague todas mis deudas y me compre un palco...
-
Como mierda arma la zaga para el finde di Orihuela se va a la sub 20?, pacquet otra vez no por favor, no puede ser que haya que inventar somos una pija era traer un central como la gente y quedábamos bien.
-
Y va a tener que probar a Méndez o Cougo que le den una mano de zaguero con Jacquet
Sino Laborda de soco, porque el paragua es un peligro y es LO QUE HAY -
Mejía
Suárez Corujo. Laborda. Oliveros
Carballo Jacobs. Neves
Santi Ocampo
Bergessio -
Mejia
Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
Carballo-Neves-Martinez
Castro
Bergessio-OcampoLa predica para mi debe ser que NUNCA en ningun equipo que se plante de Nacional, debe haber menos de 5 jugadores del club... si son 6 mejor, pero si vamos a armar cuadros con 2 o 3 jugadores del club vamos a arrancar peor que con el Guti y todo lo que prometieron lo tiran a la basura...
El Guti jugo por lo general con mínimo 4 del club, Corujo, Viña, Mendez, Santi/Pablo a los que llego a agregar alguno mas en algún momento y lo puteamos cuando no lo hacia.
Si vamos a apostar a la cantera que sea serio, no vender humo.
-
Para mí Amaral cuando esté bien va a ser difícil que no sea titular. No tenemos a nadie para la pelota parada como él. Sumale la pegada y las asistencias.
El tema es que si lo ponés hay que ver qué pasa con el Chori.
-
Amaral si esta masomenos bien físicamente es titular en el Uruguayo seguro.
-
No podes jugar con Amaral y el chori juntos, a no ser en momentos puntuales.
Para mí, no tenemos marca por las bandas, no hay jugadores para jugar un 4231, los 2 de afuera son muy importantes en el retroceso, si no bajan .. perdés el partido. Hoy está más para un 433, lo digo hoy antes de q arranque el campeonato. -
El Chory que entre cuando esta cansado Amaral, a esta altura esta para jugar a lo Recoba.
-
No, tampoco está tan mal... Yo lo he visto ganar en velocidad... Pero solo corre para adelante, no corre en retroceso y Amaral es igual... Solo son jugadores de ataque y en un 4231... Lo 3 tienen q bajar... Sino perdés la mitad de cancha si te ponen 3 o 4 volantes... Me explico?