El equipo
-
Mejia
Mendez Corujo Laborda Suarez
Jacobs Neves
Santiago R Amaral Castro
Bergessio -
Si van a jugar Amaral y Castro juntos en el campeonato, ya vendo todo e invierto en una panaderia al lado del parque... en Diciembre pague todas mis deudas y me compre un palco...
-
Como mierda arma la zaga para el finde di Orihuela se va a la sub 20?, pacquet otra vez no por favor, no puede ser que haya que inventar somos una pija era traer un central como la gente y quedábamos bien.
-
Y va a tener que probar a Méndez o Cougo que le den una mano de zaguero con Jacquet
Sino Laborda de soco, porque el paragua es un peligro y es LO QUE HAY -
Mejía
Suárez Corujo. Laborda. Oliveros
Carballo Jacobs. Neves
Santi Ocampo
Bergessio -
Mejia
Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
Carballo-Neves-Martinez
Castro
Bergessio-OcampoLa predica para mi debe ser que NUNCA en ningun equipo que se plante de Nacional, debe haber menos de 5 jugadores del club... si son 6 mejor, pero si vamos a armar cuadros con 2 o 3 jugadores del club vamos a arrancar peor que con el Guti y todo lo que prometieron lo tiran a la basura...
El Guti jugo por lo general con mínimo 4 del club, Corujo, Viña, Mendez, Santi/Pablo a los que llego a agregar alguno mas en algún momento y lo puteamos cuando no lo hacia.
Si vamos a apostar a la cantera que sea serio, no vender humo.
-
Para mí Amaral cuando esté bien va a ser difícil que no sea titular. No tenemos a nadie para la pelota parada como él. Sumale la pegada y las asistencias.
El tema es que si lo ponés hay que ver qué pasa con el Chori.
-
Amaral si esta masomenos bien físicamente es titular en el Uruguayo seguro.
-
No podes jugar con Amaral y el chori juntos, a no ser en momentos puntuales.
Para mí, no tenemos marca por las bandas, no hay jugadores para jugar un 4231, los 2 de afuera son muy importantes en el retroceso, si no bajan .. perdés el partido. Hoy está más para un 433, lo digo hoy antes de q arranque el campeonato. -
El Chory que entre cuando esta cansado Amaral, a esta altura esta para jugar a lo Recoba.
-
No, tampoco está tan mal... Yo lo he visto ganar en velocidad... Pero solo corre para adelante, no corre en retroceso y Amaral es igual... Solo son jugadores de ataque y en un 4231... Lo 3 tienen q bajar... Sino perdés la mitad de cancha si te ponen 3 o 4 volantes... Me explico?
-
No podes jugar con Amaral y el chori juntos, a no ser en momentos puntuales.
Para mí, no tenemos marca por las bandas, no hay jugadores para jugar un 4231, los 2 de afuera son muy importantes en el retroceso, si no bajan .. perdés el partido. Hoy está más para un 433, lo digo hoy antes de q arranqueAmaral y el chori no marcan pero son lejos los jugadores con mas clase de todo el equipo
-
Mejia
Suarez/Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
Carballo-Yacob-Neves
Amaral
Bergessio-Ocampo (sin balde)Me tengo fé contra cualquiera, copa o uruguayo. Eso si, ganamos todos los partidos 1 a 0 y nos cuesta lo mismo Palmeiras que Rentistas.
-
Para mí con un 4-3-1-2 mientras Amaral no se rompa nos debería dar bien para ganar la mayoría de los puntos acá, y que no nos caguen a goles
-
donde se vea que en defensa seamos un colador creo que la alternativa de jugar con 3 en el medio va a ser mejor, además sería aprovechar un lugar donde tenemos calidad, no es que pido poner 3 titos ferros o arismendis, un medio que podria ser Yacob, Neves y Carballo con Martínez, Trasante y Gonzalez de suplentes
-
Mejia
Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
Carballo-Neves-Martinez
Castro
Bergessio-OcampoRepito el cuadro que dije antes, capaz pondria a Yacob por Martinez, pero si no vuelve a los 3 volantes la comemos con todos los equipos Uruguayos.
Habia un equipo armado que dejo el Guti, había que hacerle algun retoque nada mas... y Munua desarmo todo lo bueno que tenia Nacional...
-
mejía
mendez-laborda-orihuela-oliveros
trasante-yacob-martinez
amaral-santi
bergessio -
Mejia
Mendez Laborda Oliveros Velazquez
Carballo Jacobo Emi
Pablito Vecino OcampoEn el 2do tiempo Jacobo x Amaral, Pablito x Santi y Brian x Gonzalo
-
Yo me la jugaría con un 4-2-3-1 a Amaral lo vi muy bien hoy, tiene que jugar.
Mejia
Mendez Corujo Laborda Oliveros
Carballo Jacob
Ocampo Amaral Santi
Bergessio
-
Mejia
Suárez-Corujo-Laborda-Oliveros
Emi Martínez-Yacob
P. García-Amaral-S.Rodriguez
Bergessio