✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Yo jugaria 4 4 2 como en el 2016:
Mejia
Suarez Corujo Laborda Oliveros
Santi R Jacob E Martinez Chori
Amaral ThiagoEn el banco tenes para hacer cambios ofensivos Bergiesio para el "como sea", Ocampo y Garcia para dar mas velocidad,
Neves Trasante Carballo en el medio
Cougo Armando Sosa y Orihuela atras -
Mejia
A Mendez Corujo Laborda Oliveros
Neves E. Martinez Carballo
S.Rodriguez Amaral
Vecino o Duma -
Mejia
Tato/Carballo E. Martinez Neves
Ocampo Bergessio Chori
o
Mejia
Neves E. Martinez Cougo
Amaral Bergessio Garcia4-3-3 que en fase defensiva es 4-4-2 tranquilamente
Amaral y Chori en el mismo 11 para casos excepcionales nomas.
Probaria a Tato, Carballo y Cougo como volantes, en un rol mas similar al que cumplia Zunino. -
-
mejia
suarez/mendez-corujo-laborda-oliveros
neves-yacob-martinez
amaral-santi
bergessio -
-
A mi también me gustaría que Vecino se mereciese la titularidad. Pero Bergessio, para mi, es indiscutible.
Este jueves vecino tiene una prueba de fuego.
Lo otro que me gustaria es que se le de una oportunidad a Agustín González.
-
@Brunillo Está en el plantel de primera división de Nacional. El sueño de más de un millón y medio de uruguayos.
Si está muerto anímicamente, que se pague un psicólogo, cambie la cabeza y se ponga media pila para ganarse un puesto.
No es que tengamos a Messi jugando en tercera tampoco...
-
Mejía
Méndez Corujo Laborda Oliveros
Neves Jacob Carballo
Santi vecino chori
Negro, si miras el foro, tenés q poner este 11, tenes marca, desdoble, llegada, velocidad y piernas todo el partido.
Te queda en el banco a bergessio, Amaral, seba Fernández, Ocampo y Pablo García para armar el banco con los de arriba, trasante para el 5 y cougo para defensa.
Al Paraguayo mándalo a la 3ra y mete al botija del city de suplente.
Con ese cuadro somos campeones en el uruguayo. -
@sas14
amaral por el fioli castro y es ese el equipo si -
Gracias negro por poner el equipo q te pedí y cuando jugamos así... Metimos el gol del triunfo. Espero q te hayas dado cuenta, 433 con Neves Jacob y Carballo en el medio... Esos 3 son la base.
-
Gracias negro por poner el equipo q te pedí y cuando jugamos así... Metimos el gol del triunfo. Espero q te hayas dado cuenta, 433 con Neves Jacob y Carballo en el medio... Esos 3 son la base.
Si no se aviva ahora nunca mas... falto que le colgaran una pancarta... HAY QUE JUGAR ASI BURRO !!
-
-
El 433 es obvio, lo sabemos todos, hasta el técnico quizás ahora lo sepa.
Yo lo que haría para ponerlo a Amaral es meterlo de 9, y cuando se cansa jugar con el paperrito. Precisamos 2 jugadores que jueguen por la punta porque los laterales suben poco, por lo que el puesto que queda es el 9. -
Mejia
Armario-Corujo-laborda-oliveros
Carballo-yacob-neves
Santi-amaral-chorizo -
En lo local:
Mejía
Méndez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Amaral
Bergessio - CastroPor copa:
Mejía
Suárez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Rodríguez - Bergessio - Castro -
En lo local:
Mejía
Méndez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Amaral
Bergessio - CastroPor copa:
Mejía
Suárez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Rodríguez - Bergessio - CastroMe gusta. En lo local inclusive he pensado en que podríamos probar a Oliveros en la zaga y a Cougo en el lateral para hacerlo más ofensivo todavía.
-
mejia
armario-corujo-laborda-oliveros
neves-yacob-martinez/carballo
santi-amaral-chorroamaral si agarra futbol puede ser el diente lopez de esta temporada
-
No es mala poner a Amaral de 9 sino esta Bergessio, seguro es mil veces mejor que Vecino.
-
Ricardo@RLarlec
En respuesta a
@JuanGenova980
Neves y Carballo son un privilegio que nos damos acá. Después queremos comprar ese tipo de jugadores y valen millones. Tiempo para jugar juntos, tiempo para armar un equipo donde puedan acoplarse jugadores. No puten, el error es parte del juego. Al que la saca del estadio lo Signo de manos aplaudiendo!?el tipo además de pasarnos buenas fotos de las obras del GPC... además razona.