Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
Gracias negro por poner el equipo q te pedí y cuando jugamos así... Metimos el gol del triunfo. Espero q te hayas dado cuenta, 433 con Neves Jacob y Carballo en el medio... Esos 3 son la base.
Si no se aviva ahora nunca mas... falto que le colgaran una pancarta... HAY QUE JUGAR ASI BURRO !!
-
-
El 433 es obvio, lo sabemos todos, hasta el técnico quizás ahora lo sepa.
Yo lo que haría para ponerlo a Amaral es meterlo de 9, y cuando se cansa jugar con el paperrito. Precisamos 2 jugadores que jueguen por la punta porque los laterales suben poco, por lo que el puesto que queda es el 9. -
Mejia
Armario-Corujo-laborda-oliveros
Carballo-yacob-neves
Santi-amaral-chorizo -
En lo local:
Mejía
Méndez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Amaral
Bergessio - CastroPor copa:
Mejía
Suárez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Rodríguez - Bergessio - Castro -
En lo local:
Mejía
Méndez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Amaral
Bergessio - CastroPor copa:
Mejía
Suárez - Corujo - Laborda - Oliveros
Neves - Yacob - Carballo
Rodríguez - Bergessio - CastroMe gusta. En lo local inclusive he pensado en que podríamos probar a Oliveros en la zaga y a Cougo en el lateral para hacerlo más ofensivo todavía.
-
mejia
armario-corujo-laborda-oliveros
neves-yacob-martinez/carballo
santi-amaral-chorroamaral si agarra futbol puede ser el diente lopez de esta temporada
-
No es mala poner a Amaral de 9 sino esta Bergessio, seguro es mil veces mejor que Vecino.
-
Ricardo@RLarlec
En respuesta a
@JuanGenova980
Neves y Carballo son un privilegio que nos damos acá. Después queremos comprar ese tipo de jugadores y valen millones. Tiempo para jugar juntos, tiempo para armar un equipo donde puedan acoplarse jugadores. No puten, el error es parte del juego. Al que la saca del estadio lo Signo de manos aplaudiendo!?el tipo además de pasarnos buenas fotos de las obras del GPC... además razona.
-
Se que este no es el tema, pero recién me estaba acordando de Mathi Olivera y dije.. En 4 años aprox metimos 3 laterales izquierdos de selección!! (Si, Espino anda ahi), así que nada, con la poca memoria que tengo intentare hace un ideal de "canteranos" que formamos desde el 2014 maso.
---------------?????Araujo?????------
¿Villa?----Corujo?-----Laborda----VIÑA
-----------------------Oliva----------
-----------Felipe-------Neves---------
Amaral------Barcia??------De PenaQue memoria pija que tengo, no me acuerdo de nadie, además a De Pena lo ascendieron antes.
En fin, tiro algun suplente..; Israel(no lo pongo de titular porque ni siquiera jugo un amistoso), Espino, Mathi Olivera, JM.Sanabria (mismo caso de Franco), Ocampo, Santi, Thiago..
-
El partido que viene juego asi; colta.
---------------------Mejia
Armario-Laborda-Oliveros-Cougo
-----Felipe------Emi-------Neves
Ocampo---Bergessio--Pablito/Santi -
Estoy de acuerdo. Lamentablemente no hay mucho más. El problema es que aunque pongas el mejor 11, vamos a seguir jugando como el ojete.
-
-
Para mí hay que poner línea de 5, o de 3 pónganle como ustedes quieran 5212 o 3412.
Mejia
Armando Suarez Laborda Oliveros Cougo
Neves Carballo/Martinez
Amaral
Bergessio SantiSe que nunca nos funcionó pero tiene algunas virtudes este sistema:
- Proteger una zaga endeble
- Armando y Cougo son malísimos marcando como laterales. A Armario le damos libertad para que corra por la banda, que siempre se termina chocando cuando le ponemos un volante/puntero adelante. Y a Cougo lo ponemos en la posición que lo vimos destacarse en Defensor, si no rinde ahí que se vaya a la mierda.
- Nos permite jugar con enganche y que entre Amaral que técnicamente lo necesitamos si o si.
- Santi puede tener libertad y no jugar pegado a la banda que, para mí, lo limita muchísimo.
Manteniendo la línea de 4 es ese que puso Bruno sin dudas.
-
Un par de anotaciones para el DT:
-
Oliveros puede ganarse el lugar en la zaga, es más, hasta que no esté pronto el negro Vinicius (que es una incognita) que juegue el de zaguero por izquierda.
-
Cougo no es lateral, que juegue Suarez por izquierda.
-
Yacob nunca más. Martinez demostró en la pretemporada que le tienen que dar oportunidades. Buen pie, y mucha marca.
-
Con la inclusión de Martinez al mediocampo, Cougo puede tener su lugar y pasar a Castro de 10. Lugar que debería ocupar Amaral. (Cougo-Martinez-Neves).
-
-
cougo? enserio ponen a cougo!!¿???? nos merecemos lo que tenemos..
-
Y como sería tu equipo @chiquibolso_023 ?
-
mejia
armando-laborda-oliveros-suarez
carballo-martinez-neves
amaral
santi-bergessio -
@chiquibolso_023 Perfecto. El equipo que tiré días atrás. Es una opción también. El tema ahí es que no tenes gente que abra la cancha...
-
Sigan jodiendo con el muerto de Santiago Rodríguez “el pibe de los 10 millones”