El equipo
-
El mejor partido de Nacional en el apertura fue contra liverpool. Con 4 zagueros en la linea de 4, sellamos los 2 laterales y ni nos llegaron. Hasta Yacob jugó bien. Bueno, que hace este imbecil ? Va y saca a Laborda para poner A ARMANDO MENDEZ QUE TE DEJA EN PELOTAS y para sumarle cagadas mete a Trezza en la misma punta cuando es 150 veces más lateral tambien. O sea, si queres defensa meté a Laborda, si queres ataque meté a Trezza, y si queres seguir siendo una pija y regalando puntos meté a Armando Mendez o al Zorrito.
-
Al único que le renuevo es a bergessio
Como mucho el chori un año y es demasiado -
El único que debe quedar es Bergessio. Los demás afuera
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Trato de renovar 1 año mas a carballo, y por supuesto le renuevo al capitán y al chori. Esos 3 siguen
los otros 6 pa' afuera -
Bergessio, Chori, y Carballo. El resto pa fuera.
-
-
Me gustó Trasante
-
Mejia
Mendez-Corujo-Laborda-Oliveros
Carballo-Martinez-Neves
Castro o Amaral
Bergessio-Pablo Garcia o OcampoY necesitamos un lateral izquierdo para no malgastar a Oliveros ahí.
No hay un lat izq en formativas? Merlo que paso?
-
Mendez? No de nuevo decia.
Merlo es suplente en Cerro Largo. -
Le comimos el mediocampo por primera vez a alguien. Ugarte no sabía para donde correr. Tan dificil era poner 3 tipos en el medio (y que ninguno de ellos fuese yacob)?
-
Nunca entendi como Munua despues del amistoso contra river, no dejo ese doble 5, o por lo menos darle mas minutos en el campeonato. Los metio a los dos en el freezer sin ninguna logica.
-
-
-
Contra el Depor faltaron Vinicius, Armando y Suárez en el lateral, el Chori y Pablo García (sumale que Lores se estaba adaptando y que Carballo venía de una lesión). Ahí hay 4 titulares, y en algunos puestos tuvimos que ir a la tercera opción disponible.
Lindo quilombo vamos a tener cuando vuelvan todos. Manteniendo el esquema supongo que iremos por acá:
Rochet
Armando, Vinicius, Oliveros, Cougo
Neves, Martínez, Trasante (Carballo)
García (Lores), Bergessio, Castro (Amaral)Suplentes: Mejía, Suárez, Corujo, Carballo, Yacob, Lores, Santi, Amaral, Trezza y, Vecino. Quedarían afuera del banco Laborda, Ocampo, Papelito, Cartagena, Rafa García, Villar, Orihuela y otros.
El equipo suplente pelea tranquilo el campeonato uruguayo. Y miren los nombres que quedarían afuera de todo cuando tengamos a todos disponibles. Lo malo es que no hay tanta diferencia entre titulares y suplentes salvo en algunos casos puntuales, pero el plantel es lo que ha marcado la diferencia entre nosotros y ellos, que en la rotación han encontrado solo problemas.
-
A mi me gusta para arrancar un partido con 3-4-1-2:
Rochet
Vinicius - Laborda - Oliveros
Trezza - Neves - Martínez - Cougo
Amaral
Bergessio - Rodríguez -
el zorrito suarez ni en Nacional universitario es titular
-
-
-
No vi este tema, y creo que da para mucho!
Quien creen que debería ser el golero titular en el clausura?
Quien creen ustedes que debería jugar, no quien creen que va a poner el DT, si pueden argumentar sería mejor!