✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Ayer estaban pasando un partido viejo del 2001.
Nacional con Lembo, Varela y el Chengue. 3 jugadores en plenitud que 1 año después estaban jugando el Mundial, 2 de ellos fueron titulares en Corea-Japon y el Chengue hasta hizo un gol. Impensado hoy en día.
Y había otros jugadores de muy buen nivel como OJ, Munua, el Manteca Martinez que todavía rendia algo. Un viaje como nos vienen destruyendo cada vez mas. Lo comparas con este plantel y es para martillarse las pelotas.
-
@elchengue20 Munua tambien fue al Mundial.
-
Para mí tenemos un muy buen mediocampo sobre todo por Martínez y Neves, pero ninguno de los que juega en esa zona pisa el área y eso nos complica. Bergessio no la mete, Ocampo y García no son de hacer goles, entonces terminamos siendo un equipo sin gol.
Salvo con Cerro Largo en todos los partidos se generaron varias chances de gol pero se convierte poco y nada. Si no se cambia eso va a ser complicado.
Los últimos goles creo que fueron Méndez, Orihuela y el gol de Carballo que fue gracias a un rebote.
-
Oliveros y Neves también terminaron en la selección de 1 año para el otro.
-
No entiendo eso de que no tenemos plantel. Tenemos un DT que los hace parecer horribles.
Línea por línea:
Rochet: El mejor Golero de Uruguay
Armando-Corujo-Orihuela-Oliveros (Armando hasta ahí, pero los otros 3 son buenos) ¿Qué cuadro tiene mejor defensa?
Neves-Emi-Carballo. ¿Qué equipo tiene mejor medio?
Bergessio-Ocampo-P.García. Arriba estamos medio flojos sí, pero tanto García como Ocampo son jugadores que técnicamente y físicamente son buenos, por ahí con más jugadas preparadas/ensayadas podrían andar mejor.Como bien decís, tenemos un buen once, pero no tenemos recambio. Tenemos un plantel de 29 jugadores pero en principio usamos solamente 19.
En el arco Rochet y Centurión.
Atrás solamente 5 defensas: Armando, Orihuela, Laborda, Corujo y Oliveros. Tenemos un lateral solo en todo el plantel.
En el medio hay 5 interiores: Carballo, Neves, Martínez, Rafa y Trasante.
Arriba hay 7 jugadores: Ocampo, Trezza, Bergessio, Vecino, Villar, Lores y García.
Hay 10 juveniles que hasta hoy no entran en la rotación: Ignacio Suárez, Pertusatti (jugará contra River?), Velázquez (muy verde para mí), Sosa, Marichal (de los pocos que para mí puede entrar en la rotación), Vila, Cartagena (no sé por qué lo borraron), Axel, Monzeglio y Ramírez (le falta un montón).
No me parece un gran plantel. Me parece un plantel colgado con palillos. Ojalá que alcance para ganar el campeonato.
-
Lo de Cartagena es asqueroso la forma en que lo borraron, lo único bien que había hecho Munua fue darle cancha
-
Para mi Cartagena tiene que ser a futuro el recambio de Neves (que posiblemente se vaya después de éste uruguayo). No son de las mismas características pero le veo más parecido a Carballo y por ahí con 2 jugadores llegando al área rival y más un 5 como Emi por ahí vamos a mejorar en ofensiva!.
-
-
Cartagena.... Mi dios se la daba a Ocampo con 3 arriba esta verde verde
-
@yofuivsriver97 Entró también en un partido dónde hasta messi daba lástima.
Yo no se si hasta cambio el sistema con esto de Neves. Pasó a un 4 2 3 1 , Emi Carballo en el medio , Ocampo García Lores y Bergessio.
-
Rochet
Mendez Corujo Orihuela Oliveros
Trasante Carballo
Ocampo Garcia Lores
BergessioTenemos que jugar asi, no hay otra cosa para poner, y si Carballo no llega no se que haremos. En cancha como el Palladino si no se dan las cosas debe entrar Vecino, Villar nunca más por favor.
-
@bolsoamuerte Estoy de acuerdo con el equipo. Lores no ha demostrado mucho pero lo prefiero antes que Trezza. Después tengo la duda entre Trasante y Rafa García pero a este último lo he visto tan mal físicamente que es imposible pensar que vaya de titular. Después si Oliveros no llega que pongan a Velázquez. Laborda por derecha y Méndez por izquierda nunca más.
-
Si vuelve a jugar Laborda y Mendez por izquierda hay que mandarle a secuestrar a alguien a Giordano
-
Quitando a Neves que va a estar un rato afuera, y teniendo en cuenta que están casi todos a la orden, yo pararía un equipo así, me canse de los perros. Prefiero morir con los pibes, pero los pibes que al menos sepan parar una pelota.
Hay varios que me gustaria subir porque los vi varias veces, pero no me acuerdo sus nombres, creo que son sub 17, el punterito zurdo, el 10 y el 5. Uno era Camacho creo.Titulares
11 suplentes, me falto un lat izq y puse a Sosa, puse a Tejera por descarte , pero quería poner el puntero zurdo que mencione arriba.
-
Emiliano juega al tenis (?
-
@leandrobolso subi mal la primera cap, incluso puse al can de Armando jiki, ahi se arregla
-
@leandrobolso Tiene quinta amarilla no juega en el paladino
-
@bolsoamuerte Bruno no lo había puesto en su equipo ideal
-
@elchengue20 En el 2009 también. Victorino, Fernández y Lodeiro terminaron jugando el Mundial. Al año siguiente Coates la Copa América. Imposible hoy.
-
Rochet
Méndez Corujo Orihuela Oliveros
Rafa Carballo
Trezza Pgarcia
Vecino Bergessio