✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
@brunito no pongas palabras que salieron de mi manos al escribir, solo dije que ojo con nosotros, porque seríamos un equipo competitivo siempre y cuando se vea a que jugamos, de nada sirve traer jugadores si después no hay una idea clara de juego.
-
No se que vamos a hacer con tantos jugadores la verdad
Rochet/Centurión
Gabrielli/Mendez - Corujo/Orihuela/Laborda - Oliveros/Marichal? - Candido/Almeida
Neves/Trasante - Martinez/Piriz/García - Carballo/D'Alessandro/Cantera?
Ocampo/P.García/Trezza - Bergessio/Vecino - Fernández/May/LoresNo se si me olvidé de alguno, tampoco puse a los pibes que jugaron menos como Axel Perez, Ramírez, Vila, Velázquez o Pertusatti que estuvo en el banco pero no llegó a debutar. Todo bien que se va a jugar muy seguido pero tenemos casi 3 jugadores por puesto, buenos proyectos que no van a ver la cancha ni de casualidad este año.
-
36 jugadores estuvieron hoy en el entrenamiento leí. Una locura. Hay que rajar entre 6 y 8.
-
Y ponele que son todos esos más Cartagena que me olvide de ponerlo y los dos arqueros Suarez y Bernatene, ahí tenés 36
Sin dudas qué hay que sacar a varios, a préstamo por lo menos
De Bernatene y Suarez uno tiene que ir a préstamo
A Corujo o Laborda hay que pasarlos a cobre
Dos del medio
Lores
Y algún juvenil más a préstamo, ahí queda un poco más corto el plantel -
Porque trajimos a Piriz? QUe contratación al pedo!! Lores se lo presto al mejor postor.
-
nos fuimos un toque para el otro lado si, 36 tipos jaja, yo cuento anoté 30 en un excel de los que mas pueden jugar, no cuento a pertussati, velazquez, axel perez y vila
encima están a préstamo gregorio, sosa y villar, 39 40 contratos fácil, mas vale que haya actividad en tercera al menos porque si no habrá jugadores con nula actividad
obviamente que imagino que si de acá a julio que se abre en europa y en muchos lados nacional es decente no habrá casi altas y seguro bajas, igual yo prestaría jugadores urgente, santiago ramírez uno, pertusatti otrolo que si noto es un nacional ya no tan pendejo, 7 jugadores de 30 o mas, solo 6 de menos de 20 (sin contar muchos pibes que casi imposible jueguen), la gran mayoría de jugadores tienen mas de 30 40 partidos en primera, no podes contar como juvenil a Trasante o Neves por ejemplo
-
@leandrobolso Para mi hay que tener 4 arqueros. Osea, fíjate que Rochet esta suspendido. Donde tengas alguno con Covid ya se te complica.
-
Hay que empezar a mandar jugadores a préstamo... ni siquiera hay fútbol de 3ra como para los que no tengan minutos jueguen ahí
-
Si no se logra vender a nadie hay que por lo menos dar algunos jugadores más a préstamo.
Sería ideal vender a Corujo o Laborda (difícil), buscarle una salida digna a Rafa García y Armando Méndez y sin dudas darle el raje a Lores.
-
Rochet
Méndez Corujo Oliveros Candido
Martines Trasante Neves
Ocampo Fernández
Bergessio -
Va a tener que manejar bien la rotación:
ABRIL
Mart. 20 - 19h Argentinos Nacional
Miér. 28 - 19h Nacional AtléticoMAYO
Domi. 2 - Final Supercopa
Miér. 5 - 23h Católica Nacional
Domi. 9 - 1er fecha Apertura
Miér. 12 - 23h Atlético Nacional
Saba. 15 - 2da fecha apertura
Mart. 18 - 19h Nacional Catolica
Sab. 22 - 3er fecha apertura
Miér. 26 - 23h Nacional Argentinos
Domi. 30 - 4ta fecha apertura -
-------------------------Rochet-----------------------------
Gabrielli------Corujo------oliveros------Candido
-------------Martinez----------Carballo/neves-------
Ocampo------------Dale10-------------Fernandez
------------------------Bergessio (C)-----------------------Cuando estén todos me gustaría algo así !!!
-
Creo q ha Sido un buen periodo de pases........trajimos 8 y volvió May.
Creo q tenemos un plantel de 30 bastante variado y equilibrado,en edad y jugadores por posición, así q la rotación puede funcionar bien ya q el inicio de temporada al menos va a ser fuerte con esos 11 partidos en 40 dias.De ahí a q todos anden bien es otro tema.......pero creo q ahora sí hay jugadores para alternar y tener recambio q no teníamos al final del último campeonato.
Penarol quedó con un plantel de 22 en el q podrá armar un buen 11 pero no tiene demasiado recambio y por suerte se metió en grupo de la Sudamericana,ojalá le saquemos ventaja en eso y nos podamos perfilar para el tricampeonato -
Para mí es ese el equipo si, lo mejor que tenemos. 4231 con Rochet, Gabrielli, Corujo, Oliveros, Candido; Martínez y Carballo; Ocampo, Dalessandro, Fernández; Bergessio.
Si Dalessandro no está para noventa podés poner a neves y pasar a un 433. -
Yo para mi uno entre Piriz o Trasante en el medio tiene que jugar. Con Ligüera se vio que teniendo 1 que coma talones en el medio mientras los más técnicos como Martínez puedan jugar más con la pelota se mejoró pila el funcionamiento!.
-
A mi me encantaría ver este equipo (al menos en lo local) pero entiendo que por ahí sea necesario alguno más de marca en el medio:
Rochet
Gabrielli - Orihuela - Oliveros - Cándido
Ocampo - Neves - Martínez - Vega
Bergessio - FernándezSi logra funcionamiento con estos 11 jugadores para lo local tendría que marcar tremenda diferencia. Además está D'Alessandro para entrar en el 2do tiempo.
-
No tengo idea cómo va jugar Capuccio..dicen que Oliveros y Neves no juegan esos mas Rochet que esta suspendido
-
Rochet
Corujo - marichal - oliveros
Ocampo- martinez-dale-nev/carb-candido
Bergessio-fernandezNo se si capuccio trabaja la linea de 3 pero si se pudiera se arma tremendo 11
-
-
Oliveros y Neves, los 2 lesionados.