El equipo
-
-
-
-
-
-
-
-
Estando todos en orden mí cuadro sería el siguiente:
Rochet
Gabrielli/Méndez Corujo Marichal Candido
Ocampo Píriz Carballo/Neves García
Bergessio FernándezMi única dudas son Méndez que pará algunos partidos dónde hay que reforzar más la defensa lo pongo a él y Neves o Carballo en el medio , también están Trasante y Martínez en mí consideración pero creó yo que hoy el potencial que tenemos es pará jugar 442 con los 2 argentinos adelante!.
-
No más
Almeida
Trezza
Martínez
Vega
Laborda lateralComparados a sus titulares es el día y la noche
-
Es hora de armar la defensa con los jugadores en su puesto, no todos son polifuncionales.
-
Yo creo q Almeida es lateral suplente de Candido,Trezza hace rato q solo juega porq corre,a Martinez lo re banco
Vega es un suplente para rotacion por lo cual esta bien en el papel en el q esta y Laborda es el 4to zagueroLos q para mi no pueden jugar nunca diria son :
Armando Mendez
Laborda de lateral
Almeida de zaguero
Rafa Garcia
TrezzaLaborda,Almeida,Piriz,Cantera,Vega,May son claramente suplentes y Vecino suplente de suplente
-
En base a qué bancas a Martínez? Viste el partido?
-
Vecino es horrible si pero ayer que saco al capitan no habia un 9 para poner, terminamos con May y Vega arriba, yo que se para tenerlo a el en la tribuna y Vega en cancha prefiero sea al reves
-
--------------Rochet
Armando--Corujo--Marichal--Almeida
Ocampo--Trasante--Píriz--Cándido
-------------Cantera-----------------
-------------Bergessio---------------
Mi única duda es si dejar a Cándido de lateral y poner a Carballo o Trezza en el diome.
-
@Aserrin vos bancas a un jugador por un partido? Así es como se comen el verso para un lado y para el otro,por bueno o por horrible.
Viene en bajón, totalmente de acuerdo. Parece sin ganas,de acuerdo.
Pero es el volante con mejores condiciones en mi criterio de muchas años para acá.......y no es Amaral q tiene tremendas condiciones y el tipo es un desprolijo.
Para mí es un caso muy parecido a Ocampo,arranco bien,tuvo tremendo bajón pero en algún momento con más continuidad va a despegar -
Pero vamos a jugar dos de los partidos más importantes del siglo, no es momento para dar continuidad. Ponés lo mejor y ya está. Si más adelante quiere dejar de caminar bárbaro pero el puesto hay que ganarse lo.
-
El cuadro que puso Morano creo que es lo mejorcito, ademas te deja abierta la posibilidad de que si precisas meter otro atacante bajas a Candido al lateral, creo que Armario para marcar a Torres va a andar mejor que Laborda al cual el pendejo lo va a enloquecer, Cantera tiene que jugar, mas adelante o mas atras pero titular, demostro en clasico pasado que no le pesa la pelota.
-
-------------------------------Rochet---------------------------------------
--Laborda--------Corujo------------Marichal------Candido--
-------------------------------------Piriz------------------------------------Trezza--------------Neves-----------Trasante------Ocampo
------------------------------------Bergessio----------------------------- -
Rochet
Mendez-Corujo-Marichal-Candido
Trasante-Piriz-Trezza
Fernandez-Bergessio-Ocampo -
Pongan huevo manga de chupapijas