Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Para mi Trasante lo que tiene que mejorar también son las entregas Oj tenia eso que sabia sus limitaciones entonces quitaba y entregaba cortito al pie del compañero mas cercano, eso aunque parezca una boludez y los mas sencillo del mundo es lo mas dificil de encontrar!
-
Se dice que el equipo que paró Liguera hoy fue:
Suárez
Gabrielli - Risso - Marichal - Cándido
Marín (?) - Carballo
Ocampo - D'Alessandro - May
BergessioSuplentes:
Rodríguez
Méndez - Laborda - Polenta - Almeida
García - Trasante
Trezza - Cantera - Ramírez
Fernández -
Eso de un 433 de Ligüera yo lo tomaría con pinzas. No me parece que sea tan así. Yo diría que la figura base es un 4231, pero tampoco creo que sea algo definitivo. Sí los 4 del fondo creo que no se negocian, pero adelante puede cambiar: 4231, 442, 433.
Coincido con Aserrín en los 11 que asoman a priori. Igualmente yo no daría por descontada la titularidad de Fernández.
Vine a postear los equipos que pasó Ruyeri. Yo creo que con eso más el once que pare el sábado en el amistoso contra la IASA ya vamos a tener una idea del equipo para la primera fecha. Tengo un montón de conjeturas, pero mejor vemos qué pasa el sábado.
-
Personalmente tengo mucho miedo a armar un medio con poca marca dado que conocemos poco como puede funcionar un mediocampo:
zunino torito carballo
Zunino sabemos todos que marca cuando quiere, Carballo marca poco y el Torito tendría que ver para saber como está hoy en ese aspecto, por eso pienso en principio en ayudarlo con alguien mas de marca en el medio, luego si estamos bien y se nota un balance se pude probar con alguien mas ofensivo como Zunino.
@bolsoamuerte SI hasta que no se tenga un medio campo ordenado Zunino no puede jugar o podría hacerlo por Carballo, pero ya vimos todos lo desordenado que es para jugar no desde ahora sino desde SIEMPRE.
-
Ocampo viene al final ?
-
Lo que tranca el pase según escuché a Pasión es que no se sabe bien si es jugador libre o no.
-
@inge1 Nuestro problema no es LA MARCA en el medio, sino que Cappuccio se puso tan psicótico de que faltaba marca que lo único que hizo fue acumular gente que marcaba (Trasantr, Piriz y Trezza) pero no podía dar un pase. Zunino viene para ser titular. En 2017 el mejor mediocampo fue Zunino-Arismendi-Rodriguez. Rodriguez es 200 veces más lento y marca menos que Carballo, Torito puede cumplir la función de Arismendi de meterse entre los centrales y Zunino ser 8 libre. No se puede jugar con triple 5. Piriz y Trasante juntos es un atentado al fútbol porque terminas sin dar un pase. Hay que tener uno que de equilibrio y ese seria el torito o Trasante. Después carballo y Zunino con miras al arco de enfrente.
Igual vamos a jugar 442 y Zunino por derecha, Brian por izquierda y un doble 5 con Carballo y otro que marque.
-
-
En Decano ponen que los tres de arriba en el arranque fueron Ocampo, Fernández y Cantera, así que supongo que Trezza entró por Fernández, y en algún momento entró D'Alessandro también. Fueron los dos cambios.
El equipo 2 tuvo a estos jugadores: Ignacio Suárez, Mario Risso, Christian Almeida, Mathías Laborda, Santiago Marcel, Nicolás Marichal, Joaquín Trasante, Diego Rodríguez, Rodrigo Marín, Leandro Fernández, Andrés D’Alessandro, Guillermo May, Guillermo López, Thiago Vecino, Santiago Varela y Gonzalo Bergessio.
Faltaron Zunino y Píriz, que yo calculo que serán titulares los dos. Píriz por Rafa y Zunino por otro. Armando no jugó ni con los suplentes.
Veo algo así: Rochet; Gabrielli, Marichal, Polenta, Cándido; Zunino, Píriz, Carballo; Ocampo, Cantera y Fernández (podría ir Trezza, pero ojalá que no).
-
Por los videos que hay, deben haber entrado Trezza por Cantera y D'Alessandro por Trasante.
-
@Damian Para mi el 5 titular es el torito y no Piri. Por lo demas imagino algo similar, y cuando vuelva Bergessio entra por Cantera.
-
@bolsoamuerte Lo que pasa es que el Torito jugó con el equipo 2. Por qué no fue titular con los titulares? Ni desde el banco entró. Para mí va a ser suplente por ahora.
-
@Damian Porque había llegado el día anterior, Bergessio tambien jugó para el equipo 2 y es titular. Además escuche a Charquero decir que quienes vieron el artido le dijeron que marco la diferencia en el segundo partido. No es definitivo pero si tiene buen nivel se va a quedar con el puesto.
-
@bolsoamuerte Claro, pero Bergessio jugó con los suplentes porque está suspendido. Es diferente. Vos lo que decís es que el Torito le puede ganar el puesto a Píriz y a Rafa en estos días. Dios te escuche.
-
No tengan dudas que el torito le va a ganar el puesto a Piriz y el Rafa a Liguera les gusta los mediocampos intensos. Así que no se sorprendan si el medio campo es el torito, trasante y zunino. Carballo podría entrar ahí también.
-
-
Cándido cambia ese número yeta y Vecino hizo la del fenómeno con la 99. Capaz por ahí se la cree y se me empieza abrir el arco!.
-
Diego Polenta, que en su anterior pasaje usó el 23, esta vez tomará el 3 que quedó vacante por la salida de Renzo Orihuela. El 23 seguirá en la espalda de Facundo Píriz. Otro que vuelve y cambia es Matías Zunino, quien al estar ocupado su número 13 por Cristian Almeida eligió el 8 de Gabriel Neves.
Guillermo May le cedió la 15 a Diego ‘Torito’ Rodríguez y la cambió por la 21 que era de Guzmán Corujo, al tiempo que Mario Risso tendrá la 22 que era de Ángelo Gabrielli. El lateral derecho optó por la 4 que era del joven Facundo Perdomo y antes de Agustín Oliveros.
Nicolás Marichal dejó la 6 y prefirió la 18 que era de Leandro Fernández. El argentino bajó unos números y tendrá el 11 que utilizaba Gonzalo Vega, mientras que Juan Manuel Gutiérrez tendrá la 28 que era de Pablo García, hoy a préstamo en River Plate. (de Fútbol.com)
01 Sergio Rochet – arquero
02 Mathias Laborda – defensor
03 Diego Polenta – defensor
04 Ángelo Gabrielli – defensor
05 Rafael García – defensor
07 Brian Ocampo – delantero
08 Matías Zunino – mediocampista
09 Gonzalo Bergessio – delantero
10 Andrés D'Alessandro – mediocampista
11 Leandro Fernández – delantero
12 Martín Rodríguez – arquero
13 Christian Almeida – defensor
14 Joaquín Trasante – mediocampista
15 Diego Rodríguez – mediocampista
18 Nicolás Marichal - defensor
19 Alfonso Trezza – mediocampista
20 Felipe Carballo – mediocampista
21 Guillermo May – delantero
22 Mario Risso – defensor
23 Facundo Píriz – mediocampista
24 Manuel Monzeglio – mediocampista
25 Ignacio Suárez – arquero
26 Armando Méndez – defensor
27 Santiago Ramírez – delantero
28 Juan Manuel Gutiérrez – delantero
30 Maximiliano Cantera – mediocampista
32 Franco Fagúndez – delantero
38 Camilo Cándido – defensor
40 Mathias Bernatene – arquero
99 Thiago Vecino – delantero -
Plantel de mierda
-
Tenemos un plantel bastante flojo y un DT medio pelazo e inexperiente.
Espero equivocarme pero para mi ganar el tricampeonato sería milagroso.