Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
El equipo
-
Por los videos que hay, deben haber entrado Trezza por Cantera y D'Alessandro por Trasante.
-
@Damian Para mi el 5 titular es el torito y no Piri. Por lo demas imagino algo similar, y cuando vuelva Bergessio entra por Cantera.
-
@bolsoamuerte Lo que pasa es que el Torito jugó con el equipo 2. Por qué no fue titular con los titulares? Ni desde el banco entró. Para mí va a ser suplente por ahora.
-
@Damian Porque había llegado el día anterior, Bergessio tambien jugó para el equipo 2 y es titular. Además escuche a Charquero decir que quienes vieron el artido le dijeron que marco la diferencia en el segundo partido. No es definitivo pero si tiene buen nivel se va a quedar con el puesto.
-
@bolsoamuerte Claro, pero Bergessio jugó con los suplentes porque está suspendido. Es diferente. Vos lo que decís es que el Torito le puede ganar el puesto a Píriz y a Rafa en estos días. Dios te escuche.
-
No tengan dudas que el torito le va a ganar el puesto a Piriz y el Rafa a Liguera les gusta los mediocampos intensos. Así que no se sorprendan si el medio campo es el torito, trasante y zunino. Carballo podría entrar ahí también.
-
-
Cándido cambia ese número yeta y Vecino hizo la del fenómeno con la 99. Capaz por ahí se la cree y se me empieza abrir el arco!.
-
Diego Polenta, que en su anterior pasaje usó el 23, esta vez tomará el 3 que quedó vacante por la salida de Renzo Orihuela. El 23 seguirá en la espalda de Facundo Píriz. Otro que vuelve y cambia es Matías Zunino, quien al estar ocupado su número 13 por Cristian Almeida eligió el 8 de Gabriel Neves.
Guillermo May le cedió la 15 a Diego ‘Torito’ Rodríguez y la cambió por la 21 que era de Guzmán Corujo, al tiempo que Mario Risso tendrá la 22 que era de Ángelo Gabrielli. El lateral derecho optó por la 4 que era del joven Facundo Perdomo y antes de Agustín Oliveros.
Nicolás Marichal dejó la 6 y prefirió la 18 que era de Leandro Fernández. El argentino bajó unos números y tendrá el 11 que utilizaba Gonzalo Vega, mientras que Juan Manuel Gutiérrez tendrá la 28 que era de Pablo García, hoy a préstamo en River Plate. (de Fútbol.com)
01 Sergio Rochet – arquero
02 Mathias Laborda – defensor
03 Diego Polenta – defensor
04 Ángelo Gabrielli – defensor
05 Rafael García – defensor
07 Brian Ocampo – delantero
08 Matías Zunino – mediocampista
09 Gonzalo Bergessio – delantero
10 Andrés D'Alessandro – mediocampista
11 Leandro Fernández – delantero
12 Martín Rodríguez – arquero
13 Christian Almeida – defensor
14 Joaquín Trasante – mediocampista
15 Diego Rodríguez – mediocampista
18 Nicolás Marichal - defensor
19 Alfonso Trezza – mediocampista
20 Felipe Carballo – mediocampista
21 Guillermo May – delantero
22 Mario Risso – defensor
23 Facundo Píriz – mediocampista
24 Manuel Monzeglio – mediocampista
25 Ignacio Suárez – arquero
26 Armando Méndez – defensor
27 Santiago Ramírez – delantero
28 Juan Manuel Gutiérrez – delantero
30 Maximiliano Cantera – mediocampista
32 Franco Fagúndez – delantero
38 Camilo Cándido – defensor
40 Mathias Bernatene – arquero
99 Thiago Vecino – delantero -
Plantel de mierda
-
Tenemos un plantel bastante flojo y un DT medio pelazo e inexperiente.
Espero equivocarme pero para mi ganar el tricampeonato sería milagroso.
-
Con juveniles como Mendez,Laborda,Trezza,Vecino,Centurión.......es muy difícil.
Lamentablemente como hace años no tenemos recambio desde abajo y esa es una de tantas razones por las q no ganamos
-
Tenemos en el 11 titular dos jugadores con sobrepeso: Polenta y Zunino que seguro aumenta más de peso porque volvió a consumir fiambres Doña Coca.
Tenemos jugadores limitados: Rafa, Gabrielli, Laborda.
Tenemos un jugador que ya debería estar retirado: Dalessandro.
Tenemos un DT sin experiencia: Liguera.
Tenemos solo un 9 y varios delanteros que deberían estar ya fuera del club.
Todito de DECURNEX.
-
Físicamente nos ganó todas las divididas progreso
-
Yo creo que lo físico salvo los casos de Polenta y Garcia es más anímico que otra cosa. Hay jugadores que tenían miedo como Candido, Trezza o Gabrielli y otros como Ocampo o Laborda que juegan con una suficiencia llamativa. Mucho más el caso de Laborda que es un PERRAZO un par de cierres en vez de tirarla a la tribuna quiso eludir y nos dejó mal parados.
Yo jugaría asi:
Rochet
Mendez Marichal Polenta Candido
Torito Carballo
Zunino Fernández Ocampo
BergessioNo tenemos más que eso. Candido y Carballo dan asco pero no hay otros para poner. A Trezza no lo puedo ver más en Nacional.
-
@bolsoamuerte Ese equipo me gusta, solo le cambiaría a Trasante por Carballo. Es un medio pelo pero por lo menos marca, corre y presiona, Carballo ni eso.
-
@Ruyeri Es horrible Trasante. Cuando juegue vamos a pedir a Carballo y así en loop. Además con el torito creo que quedamos muy picapiedras.
-
@bolsoamuerte Es horrible si, no lo discuto, pero al menos juega con ganas, muerde. Carballo es la intrascendencia hecha jugador de fútbol.
Por eso discutí en su momento la llegada del torito Rodríguez, necesitábamos uno del estilo de Neves o Martínez, no otro picapiedra. Ahora todos nuestros volantes son rústicos: García, Piriz, Rodríguez, Trasante, Zunino. El único que tiene técnica es Carballo pero no destaca en nada.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mi duda es Ocampo o el Colo