Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Saint Maximin de suplente(como mínimo) tendría que haber ido, lo salva siempre al Newcastle. Igual, por Benzema estoy de acuerdo que debería ir Ben Yedder
-
El mejor Francia fue sin Benzema. Vice Eurocopa 2016 y Campeón del Mundo 2018. La dupla Mbappe Griezmann ahora es una fija. De suplente Giroud y a quien traigan que a mí gusto es Ben Yedder, que le puede jugar de puntero, de volante y de 9. Tiene muy buen dominio de la pelota.
De Benzema, es el Karma: le manda saludos Valbuena.
-
Está fea pa Francia, sin Kante que era el alma del equipo, Pogba uno de los 3 mejores y ahora queda afuera Benzema que era el comodín que tenían para este Mundial.
Van a depender de mucho pibe con poca experiencia, teniendo la mochila del campeón arriba. Además al campeón en general le va mal.
Candidatos son igual pero no me sorprendería para nada que se vayan temprano.
-
@elchengue20 Coincido, se le cayeron varios muñecos a Francia, la veo difícil pero igual van a estar ahí , cómo mínimo llegan a la semifinal si no pasa nada raro.
-
@Luchobolso
No hay ninguna chance que lleguen a la final -
@rodri_16 puto corrector, quise decir semifinal. Si no pasa algo raro, me refería a que guiedan cómo España o Alemania en el mundial pasado.
-
En octavos si juegan contra Argentina la quedan
-
Creo que hay mucha exageración, es verdad que Francia tiene bajas notorias y la realidad de que al campeón, casi siempre, por no decir siempre, le va mal en la siguiente edición, pero Kante está bastante bajo hace tiempo, no es el mismo que fue a Rusia 2018 y Pogba, si bien siempre tiene otro rendimiento jugando en Francia, hace tiempo deambulaba en el United, tuvo un buen arranque de 2022 pero dista de ser el Pogba de 2015 que creo que es el nivel que siempre se le pide.
-
Tchoumeni es el mejor 5 del mundial, ta despegado ese grone.
Sigue teniendo tremendo 11 Francia
-
No seas malo, no podes comparar a Tchouameni con lo que era el Kante de 2018. Ese loco posta era escandaloso, como volver a tener a un Makelele.
-
Estamos en 2022, Kante bajó el rendimiento pese a que es una baja importante. Lo pueden reemplazar
-
@Hauru Tal cuál, ese y él Camavinga son buenos pero recién están jugando sus primeros partidos con la selección y es su primer mundial.
-
@Luchobolso tal cual, Camavinga tiene mucha calidad pero arriesga demasiado con la pelota en zonas donde no debería y tiene algunas lagunas. No hay duda de que tiene mucho potencial (aunque no se si tanto como Pogba), pero le falta para llegar a ese nivel. Tchouameni es muy bueno pero no se lo puede comparar con Kante. Ese loco fue descollante en Rusia (como lo fue para el Leicester que ganó la PL y para el Chelsea ganando PL y CL), al igual que lo fueron Rakitic y Modric. Tener jugadores así, es lo que lleva a marcar la diferencia en los partidos más chivos.
Cómo algún luminaria dijo por ahí arriba, ahora estamos en 2022 (genio!! Gracias por el dato); pero lo que yo digo es que si 2 de tus mejores jugadores no están y el otro no está al mismo nivel del mundial anterior, seguramente se note la diferencia. No es fácil sustituir a Kante y Pogba (y menos con dos pibes de 20). Y Griezman no es el mismo. Ademas de que Kounde no es Umtiti.
Igual siguen teniendo una locura de plantel y solo por tener a Mbappe arriba son capaces de ganarle a cualquier selección.
Lo otro es que no implosionen como en 2002 y 2010. Ya en la euro hubo kilombo. Tipo, en Francia da la sensación de que si el DT dice 3 palabras mal ya le toman la bastilla los jugadores.
-
Kante fue figura del equipo campeón de la Champions hace 1 año y medio pero acá hablan como si estuviera acabado jajaja. Si creen que lo remplazan con cualquier pendejo y da lo mismo están en pedo.
Lo mismo con Pogba que el Mundial pasado la rompió y es un jugador probado en estas instancias.
Griezzman es mucho peor que hace 4 años. Varane también. Tampoco está Umtiti que fue un bastión. Es prácticamente un equipo nuevo y con muchos jugadores jóvenes, además con algunos problemas entre ellos. Para mi no tiene chance de salir campeón y no me sorprendería que se vaya en 4tos o antes incluso.
-
Cual es a la selección de las grandes, que más asco le tienen?
Yo no me doy cuenta. Me gozo si le gano a cualquiera, pero quemarme si pierdo solo con Brazol o Argentina. Alguno le tiene asco a alguna del as europeas?
-
@Antonio yo le tengo asco a los bisnietos de los Alemanes, pero no por Uruguay
-
@Antonio
No tengo ninguna razón pero francia me genera un rechazo terrible, detesto que ganen, desde la final del 98Igual la que mas asco me da es la que va a salir campeón, no se va a poder mirar mas la tele argentina
-
@Antonio no se si llamarla grande pero Inglaterra que pierda siempre
-
@Antonio Yo creó que el rival nuestro es Brasil, yo la verdad qué de todas las selecciones grandes es la que no quiero que salga campeón.
-
@Antonio dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Cual es a la selección de las grandes, que más asco le tienen?
Yo no me doy cuenta. Me gozo si le gano a cualquiera, pero quemarme si pierdo solo con Brazol o Argentina. Alguno le tiene asco a alguna del as europeas?
No se si asco pero los tanos en su momento me aburría de que ganaran con tanto oficio, ahora los extraño un poco